Plantilla 2015/16
Re: Plantilla 2015/16
Creo que Las Palmas en Primera se puede hacer cargo 1 temporada de la mitad de la ficha de Jesé, otra opción seria la cesión de Ayoze Pérez, cobra 600.000 euros, estaría perfectamente a nuestro alcance, otra cosa es que quiera venir y el Newcastle le interese cederlo.
es de corte defensivo, pero cobra 600.000€ asique olvidense. Tenemos a J.Castellano en ese puesto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mandi es una mierda pinchaaa en un palo,que tuvo la suerte de tocarle la primitiva en Gijon con un contrato disparatado,que le aproveche y que siga alli pudriendose,aqui no hace falta,la 2a le queda justita,ya hablar de 1a,suena a broma.El representante debe haber oido lo de la Operacion Retorno.sale palli tronquete.
Nada no le amarra las botas a javi castellano y hernan. Ese puesto esta bien cubierto
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Por favor, ¡Mandi NO!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
MAR dice que va a esperar a que Viera se desvincule, que no va a pagar traspaso.
Imagino que sera una estrategia. A ver que hacen los belgas.
Tenemos buenas base de jugadores, con unos 6 ó 7 retoques buenos, creo que podemos hacer un equipo competitivo para intentar permanecer en primera.
Sobra decir que espero que la palabra DEIVID no aparezca ni en rumores...
Sobra decir que espero que la palabra DEIVID no aparezca ni en rumores...
a mi uno que me gusta para la UD es Cedrik del osasuna
Ufff que va... sólo tiene velocidad y el Osasuna qu ahora no puede fichar, lo último que hará será dar la baja creo yo.Dámaso escribió:a mi uno que me gusta para la UD es Cedrik del osasuna
esta en 2, y nosotros en 1, seria interesante ver cuanto le queda de contrato porque si puede rescindir sería un puntazo para la banda, este con los pases valerón puede hacer maravillasKanarion escribió:Ufff que va... sólo tiene velocidad y el Osasuna qu ahora no puede fichar, lo último que hará será dar la baja creo yo.Dámaso escribió:a mi uno que me gusta para la UD es Cedrik del osasuna
Es que si empezamos a pagar traspasos es volver a los fallos que nos metieron en la mierda en su dia. Ojala consiga quedarse libre y vengaosky escribió:MAR dice que va a esperar a que Viera se desvincule, que no va a pagar traspaso.
Hernán y Javi Castellano no juegan en el mismo puesto.Duardo85 escribió:Nada no le amarra las botas a javi castellano y hernan. Ese puesto esta bien cubierto
Pero si fichó por un equipo americano en Navidad para la próxima temporada, además de que pertenecía al Betis.Dámaso escribió:a mi uno que me gusta para la UD es Cedrik del osasuna
Hernan me parece mas un tio defensivo para mi gusto que organizador diria yo.Luko46 escribió:Hernán y Javi Castellano no juegan en el mismo puesto.Duardo85 escribió:Nada no le amarra las botas a javi castellano y hernan. Ese puesto esta bien cubierto
Es que ese es el problema.Leon10 escribió:es de corte defensivo, pero cobra 600.000€ asique olvidense. Tenemos a J.Castellano en ese puesto.
Javi Castellano no tiene sustituto a día de hoy, ninguno de los centrocampistas de la UDLP puede hacer su trabajo.