Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

La planificación del próximo año pasa por mantener a Bigas - Lemos - Roque - Viera.

Todo lo que se salga de ahí, es para darle de guantazos al gordo y a sus amiguitos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Me la envaino con éste jugador porque no esperaba que diera el nivel que ha dado, espléndida su temporada, junto a lemos una pareja de centrales muy seria y eficaz.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por UDLPALanzarote »

Jasikevicius escribió:La planificación del próximo año pasa por mantener a Bigas - Lemos - Roque - Viera.

Todo lo que se salga de ahí, es para darle de guantazos al gordo y a sus amiguitos.
Difícil tarea mantenerlos a todos ellos, pera creo que el club debería hacer todo lo que esté en su mano para mantenerlos aquí. Al menos que veo aquí el próximo año es a Roque que tiene pretentdientas en la Premier y aquí mismo, en nuestra liga.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Para mi el mejor fichaje de este año con sus deficiencias, ha dado la consistencia y el sentido de juego en el eje de la defensa hasta la aparicion de Lemos. No creo que renueve pero en todo caso agradecido por su implicación, me gustan los defensas que no son expulsados varias veces al año por no saber medir los riesgos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

UDLPALanzarote escribió:
Jasikevicius escribió:La planificación del próximo año pasa por mantener a Bigas - Lemos - Roque - Viera.

Todo lo que se salga de ahí, es para darle de guantazos al gordo y a sus amiguitos.
Difícil tarea mantenerlos a todos ellos, pera creo que el club debería hacer todo lo que esté en su mano para mantenerlos aquí. Al menos que veo aquí el próximo año es a Roque que tiene pretentdientas en la Premier y aquí mismo, en nuestra liga.
Remitir a las cláusulas, yo no negociaba. Hay muchos ingresos y no hacemos precisamente muchos fichajes, ni fichajes de demasiado caché, ni pagamos muchos traspasos... es decir, necesidad de venta no hay. Aunque para remitir a las cláusulas, lo primero sería comprar a Lemos y renovar a Bigas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Grande Bigas. Menuda pareja de centrales hay ahí con Lemos o Santana.

Si se queda con nosotros lo hacemos internacional en un periquete.
A qué espera el Granca para corear su nombre?
Magnífica actuación anoche :plas:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Dijo lo mismo que han dicho todos, Momo y Setien por ejemplo, que han estado centrado en la permanencia y que ya hablarían.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Si es verdad que díjo lo mismo pero no se, me sonó un poco diferente. Ojalá me equivoque. Estoy con Heraklitos, se merece una ovación en el próximo partido.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Pedro Bigas se retira del entrenamiento tras un golpe[/b]

El central balear recibió un golpe en la parte exterior de la rodilla izquierda y tuvo que retirarse del entrenamiento de este martes en Barranco Seco.

Pedro Bigas dio el susto en el entrenamiento de este martes en Barranco Seco. El central de Palma de Mallorca recibió un golpe en un partidillo en dimensiones reducidas, y tuvo que retirarse de la sesión.

Los médicos amarillos atendieron sobre la marcha a Bigas, con un golpe en la parte exterior de la rodilla izquierda. El central mallorquín se retiró con evidentes síntomas de dolor del entrenamiento en el campo anexo de Barranco Seco.

El resto del grupo entrenó con normalidad y mantuvo la alta intensidad habitual en los entrenamientos de Quique Setién. Este miércoles el equipo amarillo regresa a los entrenamientos a las 17:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Ausencia de Lemos

Lemos fue el único futbolista que no se entrenó con el resto del equipo. El central uruguayo sufre una sobrecarga muscular, después de un golpe recibido en el encuentro ante el Espanyol. Es muy difícil que llegue a la cita del sábado ante el Granada.

Javi Castellano, por su parte, realizó la primera parte del trabajo con el grupo, incluso tocando balón. Pasados los primeros 45 minutos continuó el trabajo en solitario.

http://www.udlaspalmas.net/2016/04/26/p ... -un-golpe/
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7990
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió:La planificación del próximo año pasa por mantener a Bigas - Lemos - Roque - Viera.

Todo lo que se salga de ahí, es para darle de guantazos al gordo y a sus amiguitos.
Si un equipo con pasta tipo Sevilla, Villarreal de España o de fuera lo quiere, poco podrá hacer Las Palmas para retenerle. No porque el club quiera venderle sino porque no le podrá ofrecer el mismo salario.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Si un equipo con pasta tipo Sevilla, Villarreal de España o de fuera lo quiere, poco podrá hacer Las Palmas para retenerle. No porque el club quiera venderle sino porque no le podrá ofrecer el mismo salario.
Por supuesto, igual que el año pasado a Araujo lo quería un equipo que le pagaba mucho más y pudimos retenerlo.

Hay que intentar retenerlos echando jugadores como Nauzet y gastándose el dinero bien gastado en quien lo merece.

Obviamente, si viene un Sevilla a por Bigas, es normal que el chiquillo quiera irse, mucho más si le pagan el triple que aquí, hay que entenderlo, pero para eso están las cláusulas y con ese dinero podemos aumentar las fichas de los otros.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Es difícil se marchó sin dejar un duro al equipo de su tierra... intentar retenerlo seria renovarlo el mismo verano sino es un alto riesgo a que se largue a un equipo más grande si lo tientan ya que en Sevilla ofreciera más dinero y luchar por cosas
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Sí, aunque también es verdad es que vivió muchos momentos desagradables allí en los últimos tiempos... provocados por la situación deportiva e institucional del Mallorca.

Por mucho que sea el equipo de tu tierra, para él la llamada de Las Palmas y pasar de pelear por no bajar a 2ºb a jugar en 1º, debió ser la leche, supongo que se haría el interesante para que no le diesen el sueldo mínimo de 1º, pero por dentro tenía que estar pensando... ésta es la mía y no la puedo dejar escapar :mrgreen:

Está en una edad fantástica y sólo lleva aquí una campaña, yo de él no tendría prisa esta verano, si hace una 2º campaña buena la próxima, su valor se va a disparar, no es lo mismo dar la sorpresa que consolidarte en 1º a buena nivel. Y si renueva, que esperemos que sí... en caso de salir pillaríamos una buena tajada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

meridiano cero escribió:Para mi, la lesion y el nivel de Lemos lo ponen como nuestro tercer central.

Creo que Aythami - Lemos forman una pareja mas equilibrada.

El gol del Betis lo cogio en Mallorca.
Me autocito.Si el partido de ayer lo hace Aythami....madre de Dios.

Ya el gol del Betis es para estudiar, los 3 del Granada ayer para tenerlo en cuenta.

Aythami - Lemos a dia de hoy.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Un partido malo en el que había 0 intensidad y no nos jugábamos nada y ya andan crucificandolo... Y encima exigen a Aythami.. :pacient: :pacient:
Responder