El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
Apatico. O cambia mucho o será carne de grada
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Para tenerlo en la grada ocupando ficha, se le rescinde y se lo manda de vuelta a su equipo.-JONIALI- escribió:Apatico. O cambia mucho o será carne de grada
- pitasabila
- Presidente del Club
No tienes que irte a cualquier lugar del mundo. En Huesca tenemos a Héctor Figueroa, en Zaragoza a Ortuño, en Santander a José Artiles (vale que no juegan en la misma posición, pero para ocupar ficha, que es lo único que hace este bulto sospechoso, vale cualquiera) y el caso más flagrante: a Asdrúbal en Gran Canaria.perreta escribió:Cualquier jugador del mundo, mataría por la oportunidad que le estamos dando a WJ. No tenemos porque aguantar su indolencia, podemos ocupar dos fichas, y fichar ahora.
-
- Directivo de la entidad
No creo que sea justo criticarle por el partido de ayer, si por el partido de ayer fuera Viera y Araujo son unos tranques de mucho cuidado. Y yo no lo vi tan apatico de hecho gano 2 balones por alto adelantandose al defensa y bajandola con el pecho.
- QuiropracticoCanario
Yo como no puede ser de otra forma deseo que me calle la boca, y no le pitaría en el Estadio, pero la misma sensación que tuve cuando se confirmo el fichaje la sigo manteniendo, parecía un plan B rápido para justificar la ida de boca y el fracaso en la negociación con Borja. Y cuando las cosas se hacen asi pues el riesgo de que te salga mal es mas alto.
Prefiero a Asdrúbal y prefiero a Ortuño que al menos cumple un rol que no tenemos el de 9 tanque para partidos en los que haya que colgar la bola (véase el gol del ascenso), a dia de hoy en Navidades (viendo que esta jugando poco repescaría a Ortuño, el problema es el mal rollo que tiene con PH desde que el líder la lio diciendo que no lo queria) y le daría puerta a William, pero además ficharía otro delantero de nivel, porque a dia de hoy nos falta un delantero si pretendemos tener la opción de jugar un 4-4-2 estable con dos delanteros.
Prefiero a Asdrúbal y prefiero a Ortuño que al menos cumple un rol que no tenemos el de 9 tanque para partidos en los que haya que colgar la bola (véase el gol del ascenso), a dia de hoy en Navidades (viendo que esta jugando poco repescaría a Ortuño, el problema es el mal rollo que tiene con PH desde que el líder la lio diciendo que no lo queria) y le daría puerta a William, pero además ficharía otro delantero de nivel, porque a dia de hoy nos falta un delantero si pretendemos tener la opción de jugar un 4-4-2 estable con dos delanteros.
Un jugador que era suplente en 2º División , no se podía esperar mucho más , ya en pretemporada tenía pinta que este no iba a encajar , gente en el foro que era escéptica con este fichaje , y me temo que nos ha salido rana. Ojalá , por el bien del equipo nos haga callar , pero va camino de ser otro Fukuda pero con apatía.
A saber que criterio han usado para fichar a este, mal en el Castilla, mal en el Zaragoza, donde ya se le acusaba de apatico, y donde era suplente... incomprensible, y para una temporada con un objetivo tan importante como mantenernos en primera, y mientras sin suplente para Araujo o una alternativa valida en ataque.
- coloramarillo
Si es cedido, ¿no se les puede devolver envuelto en papel de regalo ya?
Tenemos unos cuantos aquí que querrían tener la oportunidad que él tiene de saltar al campo en partidos de 1ª división y que seguro que más ganas y sangre le van a poner.
Para apáticos de fuera, que pongan a los nuestros, por favor.
Tenemos unos cuantos aquí que querrían tener la oportunidad que él tiene de saltar al campo en partidos de 1ª división y que seguro que más ganas y sangre le van a poner.
Para apáticos de fuera, que pongan a los nuestros, por favor.
En diciembre daba de baja su ficha, le pagaba los 6 meses que le quedan y bien me traía otro delantero o incluso dejaba la ficha libre y me llevaba a Asdrúbal al banquillo. Lo único que está haciendo es ser un tapón para Asdrúbal. Y si hay que bajar a Segunda que sea al menos con canarios en el once que al menos vayan a matarse en el partido como hace Asdrúbal. WJ tiene 4 meses para demostrar lo contrario.
No creo que eso sea problema porque dudo que PH se coma las uvas.QuiropracticoCanario escribió:a dia de hoy en Navidades (viendo que esta jugando poco repescaría a Ortuño, el problema es el mal rollo que tiene con PH desde que el líder la lio diciendo que no lo queria)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si la solución es Ortuño...estamos jodidos.
Sospechoso que este jugador sea titular en alguna ocasión o recambio en varias. Se debe estar deslomando en los entrenamientos y luego llega desfondado a los partidos. Hasta el día de hoy parece el "negativo" de Diego Costa.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No sean impacientes. A mi me encanto contra la UD en la promocion. Necesita tiempo y es mejor que el moñas de Ortuño.
Lo poco que ha demostrado...no entiendo por que esta por delante de Asdrubal
Muchas veces por su forma de estar en el campo me recuerda a Ortuño
Esperando que un dia salga, explote!! y me haga comer mis palabras!!

Muchas veces por su forma de estar en el campo me recuerda a Ortuño

Esperando que un dia salga, explote!! y me haga comer mis palabras!!
- Desinquieto
Ortuño es Gatusso al lado de éste. Fuerte pachorra, cristiano...
-
Titularísimo contra el Barsa el sábado.