Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton
Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton
Chacho ni una bufanda le regalaron.... toni cruh, me has decepcionado
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Tranquilos, ni rastro de lesiones. Además, la última fue en el hombro, lleva tiempo sin ninguna.
Alcaraz declaró estar «bien físicamente» a preguntas por su historial clínico, que arroja demasiadas lesiones en los últimos años hasta el punto de haber participado únicamente en 21 encuentros en las dos campañas precedentes: «Son etapas que una pasa y, lastimosamente, las lesiones para mí llegaron en momentos claves. No eran graves, en todo caso, y estoy perfectamente, sin ningún tipo de problema».
Además, en un ejercicio de implicación ya con la que es su casa, admitió que la llamada de la UD incluía un diferencial que le motivó: «No es un club desconocido, tiene su historia y reúne varios factores que analicé, especialmente con mi familia. Me encanta el lugar, es de habla española y esta oportunidad me encanta. Es tiempo de disfrutar del club con responsabilidad y tratar de darlo todo».
"One of the worst players I have ever seen pull a blue jersey on and we have had some crap,wish he would take Kone with him.Martinez had better get off to a flyer or we will struggle."
Estoooo, que nada, que dice que pedazo futbolista.
Espero que nadie hable inglés por aquí. Es sólo el comentario de un resentido.
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... nsfer.html
Alcaraz declaró estar «bien físicamente» a preguntas por su historial clínico, que arroja demasiadas lesiones en los últimos años hasta el punto de haber participado únicamente en 21 encuentros en las dos campañas precedentes: «Son etapas que una pasa y, lastimosamente, las lesiones para mí llegaron en momentos claves. No eran graves, en todo caso, y estoy perfectamente, sin ningún tipo de problema».
Además, en un ejercicio de implicación ya con la que es su casa, admitió que la llamada de la UD incluía un diferencial que le motivó: «No es un club desconocido, tiene su historia y reúne varios factores que analicé, especialmente con mi familia. Me encanta el lugar, es de habla española y esta oportunidad me encanta. Es tiempo de disfrutar del club con responsabilidad y tratar de darlo todo».
"One of the worst players I have ever seen pull a blue jersey on and we have had some crap,wish he would take Kone with him.Martinez had better get off to a flyer or we will struggle."
Estoooo, que nada, que dice que pedazo futbolista.

Espero que nadie hable inglés por aquí. Es sólo el comentario de un resentido.

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... nsfer.html
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Otro:Morete-Markov. escribió:"One of the worst players I have ever seen pull a blue jersey on and we have had some crap,wish he would take Kone with him.Martinez had better get off to a flyer or we will struggle."
That's one of our cr@p players gone, a few more to go!
- Jimmy McNulty
A mí hay una cosa sobre este fichaje que me hace sospechar: resulta que Martínez lo pide para el Wigan y posteriormente se lo lleva al Everton, lo que indica que es un jugador de su confianza. Pero ahora, este año, decide no renovarle y se lo quita de encima. Me huele a toffee...
-
- Presidente del Club
Menos mal que tenemos a los del Perpetuo Socorro que le harán un reconocimiento médico exhaustivo para conocer posibles fallos físicosJimmy McNulty escribió:Pero ahora, este año, decide no renovarle y se lo quita de encima. Me huele a toffee...

Estoy tritranquilo.
¿Y quien eres tu para reirte de mi comentario?Acosof escribió:No hombre así no. Q ojalá salga bien poniéndolo a parir no. Usted siga en la línea y diga ea malo malo malo y será un trozo. Así si es cierto le daremos la razón y si sale bien nos reímos de su comentario. Comentarios mixtos o con esperanza no.Maleante1 escribió:Mal fichaje sin verlo jugar.
33 años y sin continuidad debido a lesiones, a ver como se adapta a nuestra liga.
Necesidad de fichar a este hombre y no hacer un esfuerzo por David Lomban que lleva siendo el jefe de la defensa del Elche dos temporadas con 28 años y con experiencia en la liga?
No se ustedes, ojalá salga bueno pero es que aquí se van a por lo "vamos a ver si sale bueno" y no a lo seguro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con el poder adquisitivo de los equipos ingleses,este jugador ya con 33 años,solo hay que ver los numeros de los dos ultimos años,tendria 2 o 3 centrales por delante de el,claramente en la cuesta abajo y en nuestro caso ya que lo han traido esperar que de un buen rendimiento.Jimmy McNulty escribió:A mí hay una cosa sobre este fichaje que me hace sospechar: resulta que Martínez lo pide para el Wigan y posteriormente se lo lleva al Everton, lo que indica que es un jugador de su confianza. Pero ahora, este año, decide no renovarle y se lo quita de encima. Me huele a toffee...
- Jimmy McNulty
Seguramente es un buen motivo. De hecho investigando un poco, los centrales titulares del Everton fueron Jaglielka (también 33 tacos) y Stones (sub-21). Parece que Martínez lo tiene claro y no quiere tanto central veterano en plantilla. Nosotros, en cambio, empezamos con Alcaraz (33), David García (33) y Aythami (29).soto y fernandez escribió:Con el poder adquisitivo de los equipos ingleses,este jugador ya con 33 años,solo hay que ver los numeros de los dos ultimos años,tendria 2 o 3 centrales por delante de el,claramente en la cuesta abajo y en nuestro caso ya que lo han traido esperar que de un buen rendimiento.Jimmy McNulty escribió:A mí hay una cosa sobre este fichaje que me hace sospechar: resulta que Martínez lo pide para el Wigan y posteriormente se lo lleva al Everton, lo que indica que es un jugador de su confianza. Pero ahora, este año, decide no renovarle y se lo quita de encima. Me huele a toffee...
- Jimmy McNulty
Un comentario del foro del Everton del mes pasado cuando se hizo público que el equipo inglés no le renovaba:
Let's be honest here. He will be remembered for being shit because when we needed him he was shit. That's what matters to me. Forget any comparisons, we needed him and he was shit. Nothing more, nothing less. I wish the fella no harm, he seems an honest man, and on a man to man basis I wish him all the best. But as a player, I'm glad he's gone.
- Jimmy McNulty
Comentarios positivos del foro del Everton durante la pasada temporada, no todo va a ser malo:
Y este es curioso:
The irony is that on the majority of the games he played he was a very useful and tidy player. If course it will be the Kiev game that will get remembered.
His first few games with the club were truly excellent. He stepped in when one of the regulars was out (was it Jagielka), and most here were praising his abilities. Then he was injured, and was plagued by injury for most of his stay. He made mistakes in some games, for sure, but that should not define him. He contributed well more than he contributed poorly, and it's sad he's getting such a poor sendoff. I wish him all the best.
Y este es curioso:
He was 50/50. Truly awful or actually brilliant.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay ese partido con el Dinamo de Kiev,que tambien citaba el comentarista Axel Torres,que debe haber estado horroroso y que son partidos que marcan la trayectoria de un jugador en un club,si encima tienes una edad y lesiones frecuentes,te dan puerta rapido y lo que antes te decia el Everton debe manejar un presupuesto para fichajes acojonante.
Y nos estamos olvidando de que lo que es malo o regular para el objetivo del Everton, para el objetivo de nuestro equipo puede ser totalmente válido. Al menos esta temporada.
- Jimmy McNulty
Los goles del partido estan aquí (https://youtu.be/f1gHFKLIUQc). Canta bastante en el segundo y cuarto gol del Dinamo.soto y fernandez escribió:Hay ese partido con el Dinamo de Kiev,que tambien citaba el comentarista Axel Torres,que debe haber estado horroroso y que son partidos que marcan la trayectoria de un jugador en un club,si encima tienes una edad y lesiones frecuentes,te dan puerta rapido y lo que antes te decia el Everton debe manejar un presupuesto para fichajes acojonante.
el año pasado era el 3º central y el año anterior el 4º central del equipo.
-
Jimmy McNulty escribió:Comentarios positivos del foro del Everton durante la pasada temporada, no todo va a ser malo:
The irony is that on the majority of the games he played he was a very useful and tidy player. If course it will be the Kiev game that will get remembered.His first few games with the club were truly excellent. He stepped in when one of the regulars was out (was it Jagielka), and most here were praising his abilities. Then he was injured, and was plagued by injury for most of his stay. He made mistakes in some games, for sure, but that should not define him. He contributed well more than he contributed poorly, and it's sad he's getting such a poor sendoff. I wish him all the best.
Y este es curioso:
He was 50/50. Truly awful or actually brilliant.
Pues básicamente todo los comentarios dicen lo mismo.
Lo critican porque no pudo jugar, y no porque fuera malo.
Tuvo un partido horroroso pero en los otros igual que en su trayectoria) ha rendido genial.
Así que la cosa para mí está clara. Si no se vuelve a lesionar va a rendir muy bien.
Lo malo, es que nos jugamos la temporada a que nuestro mejor central no se lesione.
Por eso deberíamos fichar un central-lateral más.