pues querra al zhar y a un extremo rapido que si aporta gol mucho mejor y nili mucho gol no tiene.no es dificil encontrar un tio rapido con mas peligro que nili para mi gustoJasikevicius escribió:Resumiendo:
- Lo hemos enseñado a todo el mundo.
- Se puede ir gratis con toda su carrera deportiva por delante.
Y todo esto por quedarnos con "El Zhar" y no pagarle el mínimo de la primera plantilla.
Sigo sin entender el bien que le puede hacer esto a la UDLP.
Nili
Re: Nili
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Fácil, el entrenador decide con qué jugadores se quiere quedar o con quien prefiere tener a caballo entre filial y primer equipo para no cortar su progresión debido a los pocos minutos que pueda tener.Jasikevicius escribió:Resumiendo:
- Lo hemos enseñado a todo el mundo.
- Se puede ir gratis con toda su carrera deportiva por delante.
Y todo esto por quedarnos con "El Zhar" y no pagarle el mínimo de la primera plantilla.
Sigo sin entender el bien que le puede hacer esto a la UDLP.
Y si el entrenador no cree que deba tener ficha directa de primer equipo... y prefiere lo que pueda aportar El Zhar...(por ejemplo)..pues te quedan dos opciones... o le haces caso y tratas de retener a Nili con un contrato sin ficha de primer equipo a fin de no perderlo... o te cargas al entrenador por el que TODOS ...y digo TODOS... bebemos los vientos.
Yo a dia de hoy lo tengo claro... entre Setién y Nili me quedo con el primero... y a Nili le ofrezco un contrato que le contente económicamente y la posiblidad de alternar entre primer equipo o filial...o irse cedido a segunda si lo prefiere.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
el representante estara negociando con otros equipos , desde que le llegue una oferta que economicamente y deportivamente sea mejor que la de la Union Deportiva, seguramente la aceptara, posiblemente de segunda division,lo que no entiendo es que si es un jugador que aunque no haya jugado de titular en casi ningun partido, si ha contado para el entrenador y fue convocado muchas veces , lo mas logico hubiera sido ejecutar la clausula y si no tiene cabida pues intentar cederlo a un segunda division , para mi es mas un problema economico que deportivo.
setien lo querra pero no en la grada cuando no le haga falta y por eso lo querria mandar al filial. pero bueno tampoco es una perdida enorme porque si no el club lo renueva y lo hubiera cedido es un jugador facil de remplazar en el caso que se pirejipyamarillo escribió:el representante estara negociando con otros equipos , desde que le llegue una oferta que economicamente y deportivamente sea mejor que la de la Union Deportiva, seguramente la aceptara, posiblemente de segunda division,lo que no entiendo es que si es un jugador que aunque no haya jugado de titular en casi ningun partido, si ha contado para el entrenador y fue convocado muchas veces , lo mas logico hubiera sido ejecutar la clausula y si no tiene cabida pues intentar cederlo a un segunda division , para mi es mas un problema economico que deportivo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Para que un jugador se vaya cedido..primero ha de querer irse el... y Carlos, por ponerte un ejemplo, se quedó un año en blanco por no irse cedido el primer año que lo subieron.jipyamarillo escribió:el representante estara negociando con otros equipos , desde que le llegue una oferta que economicamente y deportivamente sea mejor que la de la Union Deportiva, seguramente la aceptara, posiblemente de segunda division,lo que no entiendo es que si es un jugador que aunque no haya jugado de titular en casi ningun partido, si ha contado para el entrenador y fue convocado muchas veces , lo mas logico hubiera sido ejecutar la clausula y si no tiene cabida pues intentar cederlo a un segunda division , para mi es mas un problema economico que deportivo.
Supongo que no querrán algo igual otra vez.
- Canary
- Juez de la administración concursal
+1Alma amarilla escribió:Para que un jugador se vaya cedido..primero ha de querer irse el... y Carlos, por ponerte un ejemplo, se quedó un año en blanco por no irse cedido el primer año que lo subieron.jipyamarillo escribió:el representante estara negociando con otros equipos , desde que le llegue una oferta que economicamente y deportivamente sea mejor que la de la Union Deportiva, seguramente la aceptara, posiblemente de segunda division,lo que no entiendo es que si es un jugador que aunque no haya jugado de titular en casi ningun partido, si ha contado para el entrenador y fue convocado muchas veces , lo mas logico hubiera sido ejecutar la clausula y si no tiene cabida pues intentar cederlo a un segunda division , para mi es mas un problema economico que deportivo.
Lo que hay que hacer es encontrarle un destino apetecible. Al igual no quiere estar lejos, el Tenerife es una buena opción.
Si no le importa irse lejos, siempre puedes buscarle un equipo tipo Leganés, Levante, u otro que pelee por algo importante, para que se haga hombre.
Pero si no quiere, nada se puede hacer.
PD: Ahora tiene el Mensajero, y puede que el Villa y Las Palmas Atlético para 2ªB.
pues no sono el castilla... ese depende de como tenga la moral ahora mismo porque ese capaz que se va a jugar a segunda bCanary escribió:+1Alma amarilla escribió:Para que un jugador se vaya cedido..primero ha de querer irse el... y Carlos, por ponerte un ejemplo, se quedó un año en blanco por no irse cedido el primer año que lo subieron.jipyamarillo escribió:el representante estara negociando con otros equipos , desde que le llegue una oferta que economicamente y deportivamente sea mejor que la de la Union Deportiva, seguramente la aceptara, posiblemente de segunda division,lo que no entiendo es que si es un jugador que aunque no haya jugado de titular en casi ningun partido, si ha contado para el entrenador y fue convocado muchas veces , lo mas logico hubiera sido ejecutar la clausula y si no tiene cabida pues intentar cederlo a un segunda division , para mi es mas un problema economico que deportivo.
Lo que hay que hacer es encontrarle un destino apetecible. Al igual no quiere estar lejos, el Tenerife es una buena opción.
Si no le importa irse lejos, siempre puedes buscarle un equipo tipo Leganés, Levante, u otro que pelee por algo importante, para que se haga hombre.
Pero si no quiere, nada se puede hacer.
PD: Ahora tiene el Mensajero, y puede que el Villa y Las Palmas Atlético para 2ªB.
-
- Presidente del Club
Fácil, somos foreros y opinamos.Alma amarilla escribió: Fácil, el entrenador decide con qué jugadores se quiere quedar o con quien prefiere tener a caballo entre filial y primer equipo para no cortar su progresión debido a los pocos minutos que pueda tener.
Y si el entrenador no cree que deba tener ficha directa de primer equipo... y prefiere lo que pueda aportar El Zhar...(por ejemplo)..pues te quedan dos opciones... o le haces caso y tratas de retener a Nili con un contrato sin ficha de primer equipo a fin de no perderlo... o te cargas al entrenador por el que TODOS ...y digo TODOS... bebemos los vientos.
Yo a dia de hoy lo tengo claro... entre Setién y Nili me quedo con el primero... y a Nili le ofrezco un contrato que le contente económicamente y la posiblidad de alternar entre primer equipo o filial...o irse cedido a segunda si lo prefiere.
Y yo sigo erre que erre, Nili a día de hoy es mejor y encima tiene un futuro mucho más prometedor que El Zhar, que en mi humilde opinión no tiene nivel para jugar en Primera División.
Evidentemente el que elige es Setién y él sabrá, igual que ha elegido mantener a Araujo y yo no estoy de acuerdo.
A mi que vayan a tener un tío de 22 años, que ya ha demostrado que rinde en Primera, jugando en tercera o segunda división B me parece LAMENTABLE.
Imagino lo que estará pensando el pibe y su representante, que como mínimo tendrán la posibilidad de jugar en equipos destacados en segunda división como titular indiscutible.
Pero repito, es MI opinión personal y seguiré pensando lo mismo, evidentemente.
Está claro que si nos acaban trayendo a uno/dos extremos buenísimos, rápidos y con gol, Nili sobra, porque no tendría minutos y le cortas la proyección.Duardo85 escribió: pues querra al zhar y a un extremo rapido que si aporta gol mucho mejor y nili mucho gol no tiene.no es dificil encontrar un tio rapido con mas peligro que nili para mi gusto
Yo a lo que voy, es que si el tema es quedarte con El Zhar o subir al pibe, tengo muy claro lo que hay que hacer.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Canarias7 dice: y en cuanto al caso Nili, dejó entrever que le propondrán una cesión para la próxima campaña: «Teníamos una posibilidad de renovación que no hemos ejercido. Nos pusimos en contacto con su agente y le dijimos que le haríamos una nueva propuesta. Pero él ahora es libre para negociar con otros», Aunque creo que es más una opinión del periodista, porque leyendo tal cual lo de Toni Cruz no veo yo que deje entrever nada de cesiones http://canarias7.es/articulo.cfm?id=422136
- Mr Yo
- Presidente del Club
Para echarse a llorar. Nili creo que ha demostrado que es un jugador de futuro válido, en mi opinión es mejor que El Zhar por ejemplo pero no lo renovamos? Un tío de 22 años con futuro? xD
A veces me cuesta entender como piensan los actuales gestores de la UD.
A veces me cuesta entender como piensan los actuales gestores de la UD.
Que Nili ofrezca un rendimiento superior a Nabil El Zhar es argumento suficiente para cumplir una de las premisas del Club: Igualar o mejorar el rendimiento que ofrezca un jugador en una posición. Lo irónico del asunto, es que absolutamente los 7,125 miles de millones de habitantes del planeta Tierra saben cómo se las gasta el bueno de Nabil El Zhar. Por tanto, no hay discusión que valga al respecto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Zhar està bien agarrado con su año de contrato,y lo unico seria que en un verano tàn largo y si se refuerza esa posiciòn buscara equipo para irse,dificil lo veo y encima el que lo trajo es el mismo que està negociando lo de W.J.y alguna cosilla mas,mejor no tocar los tornillos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero es que estan dando por sentado que El Zhar va a continuar y yo lo dudo muchisimo. Tenemos para la banda los dos fichajes que se pretenden mas Momo, Tana, Viera, Nili entre primer y segundo equipo (ojala) y luego Artiles y Tyronne seguro que haran la pretemporada.
La postura de Setien es entendible, no quiere dejar en el palco muerto del asco a nadie y menos a un chaval, ya nos ha pasado con Asdrubal, Hector y demas jugadores, si no puede jugar en el primer equipo en esa semana que lo haga en el filial. Es de logica y creo que al chaval le beneficia tambien. Yo creo que si el filial sube a segunda b, continuara segurisimo.
Si no se sube a segunda b la cosa esta mas complicada, entonces si lo cederia.
La postura de Setien es entendible, no quiere dejar en el palco muerto del asco a nadie y menos a un chaval, ya nos ha pasado con Asdrubal, Hector y demas jugadores, si no puede jugar en el primer equipo en esa semana que lo haga en el filial. Es de logica y creo que al chaval le beneficia tambien. Yo creo que si el filial sube a segunda b, continuara segurisimo.
Si no se sube a segunda b la cosa esta mas complicada, entonces si lo cederia.