Según la SER, tenía permiso del club.AncarUD escribió:Según dicen, el tema fue que un subnormal se acerco a Nauzet a decirle lo típico de que no corres, que eres un gandul y no se que mas. Luego cuando el que insultaba se dio la vuelta Nauzet le pego por detrás y ya se formo la de dios donde le rompieron la cara.
Supongo que esta es la versión del lado del que insultó pero algo de eso tiene que haber. la cuestión es que coño hacia Nauzet en el Chester teniendo entreno al día siguiente.
¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
-
- Presidente del Club
Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
Un subnormal?? a alguien le parece reprobable que le llamen la atención a los jugadores por estar de fiesta cogiéndose las mierdas y encima hasta las tantas de la madrugada cuando al día siguiente tienes entrenamiento??? Creo que cualquier abonado o socio tiene derecho a decirle cuatro cosas a la cara... eso sí siempre que no se falte el respeto.
A mi me parece normal que lo reprendan, este tío es un vividor y un mal profesional, está cobrando un pastizal y no hace nada... lo normal es que le reprendan, eso sí sin llegar a las manos o a las faltas de respeto.
A mi me parece normal que lo reprendan, este tío es un vividor y un mal profesional, está cobrando un pastizal y no hace nada... lo normal es que le reprendan, eso sí sin llegar a las manos o a las faltas de respeto.
Un subnormal y con todas la letras y me quedo corto. A nadie se le puede insultar en su tiempo libre por algo que hace en su trabajo. Si haces mal tu trabajo quien te tiene que recriminar es tu empresa y es esta la que tiene que tomar medidas para evitar que esto pase. Nauzet no tenia que estar de fiesta pero nadie tiene derecho a meterse con nadie por algo que no le gusta.Epi escribió:Un subnormal?? a alguien le parece reprobable que le llamen la atención a los jugadores por estar de fiesta cogiéndose las mierdas y encima hasta las tantas de la madrugada cuando al día siguiente tienes entrenamiento??? Creo que cualquier abonado o socio tiene derecho a decirle cuatro cosas a la cara... eso sí siempre que no se falte el respeto.
Tomarse la justicia por su cuenta no es lo correcto
El otro día después del partido bajaba en la guagua hasta el teatro y un matao que estaba en otra parada se puso a insultar al chofer porque no abría la puerta. había hueco pero el chofer no abrió. ¿Se merece este que le dijeran de todo y le dieran patadas a la puerta? pues claro que no.
Tiene permiso del club la culpa es dela que le dio el permiso teniendo que entrenar al día siguiente. El hizo lo que aria la gran mayoría cuando tu jefe te visillo. Y la agresión fuera de lugar la verdad no es la manera de protestar con lo que no te gusta sino que nos da mala imagen. Protestar en el estadio es donde se hacen las cosas y si no pies no abonándose que no le ara gracia ver el estadio vacio
Punto uno: he dicho que sin faltas de respeto y por supuesto sin llegar a las manos.AncarUD escribió:Un subnormal y con todas la letras y me quedo corto. A nadie se le puede insultar en su tiempo libre por algo que hace en su trabajo. Si haces mal tu trabajo quien te tiene que recriminar es tu empresa y es esta la que tiene que tomar medidas para evitar que esto pase. Nauzet no tenia que estar de fiesta pero nadie tiene derecho a meterse con nadie por algo que no le gusta.Epi escribió:Un subnormal?? a alguien le parece reprobable que le llamen la atención a los jugadores por estar de fiesta cogiéndose las mierdas y encima hasta las tantas de la madrugada cuando al día siguiente tienes entrenamiento??? Creo que cualquier abonado o socio tiene derecho a decirle cuatro cosas a la cara... eso sí siempre que no se falte el respeto.
El otro día después del partido bajaba en la guagua hasta el teatro y un matao que estaba en otra parada se puso a insultar al chofer porque no abría la puerta. había hueco pero el chofer no abrió. ¿Se merece este que le dijeran de todo y le dieran patadas a la puerta? pues claro que no.
Punto dos: yo soy cliente de la UD (esto es lo que ocurre cuando mercadeas con el club) y tengo derecho a quejarme a sus trabajadores. Si los veo de fiesta colocados como piojos no me parece nada ofensivo recriminarles esta actitud.
Punto tres: desde luego que estoy de acuerdo con que los que deben atajar estas cosas son Ramirez y compañía, con mano dura y sanciones económicas o rescisiones de contrato.
Quizás los subnormales sean aquellos que se dedican a emborracharse y a faltar al trabajo al día siguiente.... si estás currando haz la prueba en tu empresa a ver que pasa.
Si uno tiene dos dedos de frente, mi equipo en descenso, tres derrotas consecutivas, entrenamiento al dia siguiente, blanco y en botella...Duardo85 escribió:Tiene permiso del club la culpa es dela que le dio el permiso teniendo que entrenar al día siguiente. El hizo lo que aria la gran mayoría cuando tu jefe te visillo. Y la agresión fuera de lugar la verdad no es la manera de protestar con lo que no te gusta sino que nos da mala imagen. Protestar en el estadio es donde se hacen las cosas y si no pies no abonándose que no le ara gracia ver el estadio vacio
Y con mas de uno pasando penurias para pagar el abono (Y en parte el sueldo de este tipo), no se que esperan cuando salen de fiesta y muestran lo que muestran dia a dia en el terreno de juego/entrenamiento.ASADERO5 escribió:Si uno tiene dos dedos de frente, mi equipo en descenso, tres derrotas consecutivas, entrenamiento al dia siguiente, blanco y en botella...Duardo85 escribió:Tiene permiso del club la culpa es dela que le dio el permiso teniendo que entrenar al día siguiente. El hizo lo que aria la gran mayoría cuando tu jefe te visillo. Y la agresión fuera de lugar la verdad no es la manera de protestar con lo que no te gusta sino que nos da mala imagen. Protestar en el estadio es donde se hacen las cosas y si no pies no abonándose que no le ara gracia ver el estadio vacio
Punto uno: Evidentemente llegaron a las manos y si les dices gandules y borrachos no es recriminarles con educación.Epi escribió:Punto uno: he dicho que sin faltas de respeto y por supuesto sin llegar a las manos.AncarUD escribió:Un subnormal y con todas la letras y me quedo corto. A nadie se le puede insultar en su tiempo libre por algo que hace en su trabajo. Si haces mal tu trabajo quien te tiene que recriminar es tu empresa y es esta la que tiene que tomar medidas para evitar que esto pase. Nauzet no tenia que estar de fiesta pero nadie tiene derecho a meterse con nadie por algo que no le gusta.Epi escribió:Un subnormal?? a alguien le parece reprobable que le llamen la atención a los jugadores por estar de fiesta cogiéndose las mierdas y encima hasta las tantas de la madrugada cuando al día siguiente tienes entrenamiento??? Creo que cualquier abonado o socio tiene derecho a decirle cuatro cosas a la cara... eso sí siempre que no se falte el respeto.
Punto dos: yo soy cliente de la UD (esto es lo que ocurre cuando mercadeas con el club) y tengo derecho a quejarme a sus trabajadores. Si los veo de fiesta colocados como piojos no me parece nada ofensivo recriminarles esta actitud.
Punto tres: desde luego que estoy de acuerdo con que los que deben atajar estas cosas son Ramirez y compañía, con mano dura y sanciones económicas o rescisiones de contrato.
Quizás los subnormales sean aquellos que se dedican a emborracharse y a faltar al trabajo al día siguiente.... si estás currando haz la prueba en tu empresa a ver que pasa.
Punto dos: Si eres cliente de una empresa y ves a un empleado que no está haciendo lo correcto no tienes derecho a decirle absolutamente nada a ese empleado. Te tienes que dirigir a los responsables de esa empresa para que tomen las medidas apropiadas y evitar que vuelva a suceder. A veces no creemos con derecho sobre los jugadores y nos olvidemos que son trabajadores como cualquier otro.
Punto tres: Estamos de acuerdo.
-
- Presidente del Club
- saray ramos @rs_saray 3 minhace 3 minutos
¿18 puntos a nauzet aleman? ¿con eso salimos del descenso?
- saray ramos @rs_saray 3 minhace 3 minutos
Debería ser así pero la final la gente mientras más seguro se ve en un trabajo o deporte en este caso menos se exfuerzo si el jefe no le exige. Al final el más que trabaja es el más inestable. Pero vamos es una cosa que tienen muchos en esta tierra. Pocos son los ambiciosos en el fútbol canarioR_sur escribió:Y con mas de uno pasando penurias para pagar el abono (Y en parte el sueldo de este tipo), no se que esperan cuando salen de fiesta y muestran lo que muestran dia a dia en el terreno de juego/entrenamiento.ASADERO5 escribió:Si uno tiene dos dedos de frente, mi equipo en descenso, tres derrotas consecutivas, entrenamiento al dia siguiente, blanco y en botella...Duardo85 escribió:Tiene permiso del club la culpa es dela que le dio el permiso teniendo que entrenar al día siguiente. El hizo lo que aria la gran mayoría cuando tu jefe te visillo. Y la agresión fuera de lugar la verdad no es la manera de protestar con lo que no te gusta sino que nos da mala imagen. Protestar en el estadio es donde se hacen las cosas y si no pies no abonándose que no le ara gracia ver el estadio vacio
- isletero22
- Presidente del Club
Pero fue agresión o una pelea? porque son cosas diferentes... según la ser fue una pelea que acabó con vasos volando en la que Nauzet se llevó la peor parte, se supone en tal caso que la diferencia fue la puntería.
-
- Presidente del Club
A mí también me han comentado que una persona simplemente le dijo a la cara de Nau menos fiesta y más correr, y que cuando se dio la vuelta Nau le pegó, entonces fue cuando comenzó la pelea si es que esta historia es cierta que ya digo, es lo que me contaron a mí pero no tengo pruebas y no estoy confirmando que haya sido así
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
El ridículo llega a nivel nacional en este panfleto
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html
- piocanario
- Acceso VIP
http://www.mundodeportivo.com/futbol/ud ... almas.html
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/N ... 25233.html
http://eldia.es/agencias/8553831-F-TBOL ... -discoteca
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=408929
http://www.diariovasco.com/agencias/201 ... 10676.html
Es cierto que todos se basan en la información de la Ser, pero por lo menos lo sacan
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/N ... 25233.html
http://eldia.es/agencias/8553831-F-TBOL ... -discoteca
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=408929
http://www.diariovasco.com/agencias/201 ... 10676.html
Es cierto que todos se basan en la información de la Ser, pero por lo menos lo sacan
Es que llega un punto en el que ya no pueden enterrar la noticia, pero hay que reconocer que al menos lo intentaron.. Fiebre..