Mauricio LEMOS
Re: Mauricio Lemos, cedido.
Digan que sí tenemos opción de compra por Mauricio, menudo jugadorazo. Empezó dubitativo pero ahora tiene echuras de kaiser. Desplazamiento en largo, contundente en el corte, va bien por alto y tiene buen manejo de balón. Espero que lo compremos ya, aunque nos va a durar poco.
Toda las echuras de David Luis,,,, jugador con gran futuro.
- pitasabila
- Presidente del Club
Se me echarán encima, pero David Luiz es el mayor desastre que yo he visto en mucho tiempo. Le salva lo bueno que es Thiago Silva. Sobrevaloradísimo.salmor escribió:Toda las echuras de David Luis,,,, jugador con gran futuro.
Pero es cierto que Lemos puede llegar en esto a donde le dé la gana. Y se le nota ya, con muy pocos partidos como profesional.
La verdad es que en el partido contra el Villareal no me gustó, estuvo gris cometiendo algunos fallos muy graves, pero tanto ayer como contra el Madrid el chaval ha hecho unos partidos de escándalo. Le va a quitar el puesto a Aythami sin ninguna duda como siga así y eso que a mí Aythami me está gustando mucho también.
-
- Directivo de la entidad
Ya se lo quitó. A día de hoy titular con Bigas.crackmor escribió:La verdad es que en el partido contra el Villareal no me gustó, estuvo gris cometiendo algunos fallos muy graves, pero tanto ayer como contra el Madrid el chaval ha hecho unos partidos de escándalo. Le va a quitar el puesto a Aythami sin ninguna duda como siga así y eso que a mí Aythami me está gustando mucho también.
Lemos debe quedarse con la UD si permanecemos, a ser posible, en propiedad. El pibe (nada de chaval) es el mejor central que hemos tenido desde la época de Schurrer.
-
- Presidente del Club
Incluso descendiendo haría un esfuerzo por él
En segunda con Lemos-Bigas y Varas atrás seríamos un hueso duro, ya lo estamos siendo en primera...
En segunda con Lemos-Bigas y Varas atrás seríamos un hueso duro, ya lo estamos siendo en primera...
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Partidazo con mayúsculas el de ayer. Dio todo un recital de despejes, colocación y anticipación. Muy grande, Mauricio.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Hago mías tus palabras, no podría haberse expresado mejor en sólo 2 frases.meridiano cero escribió:Lemos no es Murillo. Me gusta mas Lemos.
Lemos es un central a la antigua usanza. Murillo es un central con virtudes del viejo libero.
Lemos, menudo acierto!!.
- riki raka
Ya están tardando en quedárselo en propiedad.
Si mantiene el nivel visto ayer, tarde o temprano vendrá alguien aquí y pagará bastante dinero por llevárselo. Debemos ser rápidos y atarlo antes que lleguen ofertas de otros lares y no tengamos opciones.
Si mantiene el nivel visto ayer, tarde o temprano vendrá alguien aquí y pagará bastante dinero por llevárselo. Debemos ser rápidos y atarlo antes que lleguen ofertas de otros lares y no tengamos opciones.
-
- Presidente del Club
La opción de compra en teoría la tenemos nosotros hasta el 30 de Junio, ¿no?
Hay tiempo de sobra, primero a certificar la permanencia y luego a meterse en estos asuntos
Pero vaya, que lo ficharía tanto en primera como en segunda
Hay tiempo de sobra, primero a certificar la permanencia y luego a meterse en estos asuntos
Pero vaya, que lo ficharía tanto en primera como en segunda
- carloslp
Uno de los mejores proyectos de jugador que he visto en la U.D. Pinta a central de Champions.
A mi tampoco m gusta nada David luiz, el año pasado contra el Barcelona Luis Suárez le hizo un hijo. Sí mouriño lo ponía de medio centro.pitasabila escribió:Se me echarán encima, pero David Luiz es el mayor desastre que yo he visto en mucho tiempo. Le salva lo bueno que es Thiago Silva. Sobrevaloradísimo.salmor escribió:Toda las echuras de David Luis,,,, jugador con gran futuro.
Pero es cierto que Lemos puede llegar en esto a donde le dé la gana. Y se le nota ya, con muy pocos partidos como profesional.
Lemos es otra cosa, pero todavía le queda mucho por mejorar.
- Aday
Imperdonable si no ejercemos la opción de compra.
TotalmenteAday escribió:Imperdonable si no ejercemos la opción de compra.