Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!
Desde el Lunes y a petición de Ayoze "Vacaciones en el MAR"...…………….
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Parece que en breve van a poner programas de la Legión española dentro de la parrilla de UDTV.
- Chewy
- Directivo de la entidad
La retransmisión del partido contra el Unionistas está siendo muchísimo mejor que contra el filial chicharrero... el único pero es llamar a tu propio filial "B" cuando el nombre oficial es "Las Palmas Atlético" pero bueno... las cosas van poco a poco.
Los de TerritorioUD
¿Qué sentido tiene pasar de subir vÍdeos a youtube a solo emitir en tv? ¿Qué será lo próximo, pasar de la tv a la radio? Chiquita involución
No veo este programa(mi estomago no aguanta), pero vi por twitter que ahora lo emiten en UDTV y me surgió la duda.
¿Qué sentido tiene pasar de subir vÍdeos a youtube a solo emitir en tv? ¿Qué será lo próximo, pasar de la tv a la radio? Chiquita involución

No veo este programa(mi estomago no aguanta), pero vi por twitter que ahora lo emiten en UDTV y me surgió la duda.
- Edu
Ayer me pasé un rato por UDTV y estaban poniendo un programa que se titula "La Pachanga". El maestro de ceremonias era nuestro amigo Grigorito. Una tertulia junto con 3 tipos más (2 periodistas afines al régimen y otro que al que no le supe poner nombre). Nada más ponerlo escucho a uno decir que la temporada pasada fue un desastre a todos los niveles y entonces Grigorito, con toda la desfachatez posible, asiente con la cabeza y le da la razón. Él, que tuvo los santos cojones de pasarse toda la temporada pasada poniendo pañitos calientes y mirando para otro lado. No se puso ni 'colorao'. Ya sólo falta la misa en la hermita de La Milagrosa con Viñayo ejerciendo de monaguillo
- Heraklitos
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿Alguien puede ver UDTV por internet hoy? He intentado ver el partido de la vela chica pero no hay manera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No, solo se puede ver por la TV, el operador del partido no da permiso para echarlo por internet. Ellos cobran en su plataforma para verlo, no habria negocio si se pudiese ver gratis para toda España.pisco amarillo escribió: ↑Dom Sep 09, 2018 10:15 am ¿Alguien puede ver UDTV por internet hoy? He intentado ver el partido de la vela chica pero no hay manera.
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Gracias, Osky. Habrá que escucharlo por la radio en internet, entonces.osky escribió: ↑Dom Sep 09, 2018 10:26 amNo, solo se puede ver por la TV, el operador del partido no da permiso para echarlo por internet. Ellos cobran en su plataforma para verlo, no habria negocio si se pudiese ver gratis para toda España.pisco amarillo escribió: ↑Dom Sep 09, 2018 10:15 am ¿Alguien puede ver UDTV por internet hoy? He intentado ver el partido de la vela chica pero no hay manera.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A qué coño viene lo de meter discursos políticos?? Ahora mismo está Pablo Iglesias en una entrevista en udtv

- Canarion2006
- Presidente del Club
Necesito imágenes, no me puedo creer que pongan basura de mierda en la televisión de la UD pero teniendo a un presidente tan gilipollas no sé de que te sorprendes.GuerreroCanario escribió: ↑Jue Oct 25, 2018 10:15 pm A qué coño viene lo de meter discursos políticos?? Ahora mismo está Pablo Iglesias en una entrevista en udtv![]()
![]()
![]()

- GuerreroCanario
Pon la tele, aún estaba

Última edición por GuerreroCanario el Jue Oct 25, 2018 10:31 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Parece que no te ha dado tiempo de ponerla imagen de eso xd
no me esperaba que pusieran discursos políticos pero teniendo al presidente que tenemos y con sus políticas de mierda, que asco de individuo
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo raro es que pongan a Pablo Iglesias, cuando todo el mundo sabe que el presi es más de "levantar la mano".
- GuerreroCanario
La puse, pero respondiste rápidoCanarion2006 escribió: ↑Jue Oct 25, 2018 10:31 pmParece que no te ha dado tiempo de ponerla imagen de eso xd
no me esperaba que pusieran discursos políticos pero teniendo al presidente que tenemos y con sus políticas de mierda, que asco de individuo