Plantilla 2020/2021
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2020/2021
La mayoría de los jugadores de nacionalidad española que militan en primera división han jugado en 2ªB, lo que significa que en la 2ªB actual hay un número de jugadores jóvenes que tienen potencial para rendir muy alto en el futuro, y alcanzarán la primera, sólo hay que tener buen ojo y elegir bien.
Recuerdo dos casos que fueron muy criticados al principio porque venían de 2ªB, como Adrián Colunga y Cejudo, uno del Pájara Playas y el otro del Ceuta, mucha gente preguntaba quiénes eran éstos y con quién habían empatado, después dieron el resultado que dieron....
Cualquier joven que brille en la 2ªB está preparado para dar el salto de categoría y siempre saldrá más barato que traer viejas glorias que vienen en retroceso y de dudoso rendimiento, incluso aunque sea bueno siempre será menguante y no aporta valor por la edad.
Recuerdo dos casos que fueron muy criticados al principio porque venían de 2ªB, como Adrián Colunga y Cejudo, uno del Pájara Playas y el otro del Ceuta, mucha gente preguntaba quiénes eran éstos y con quién habían empatado, después dieron el resultado que dieron....
Cualquier joven que brille en la 2ªB está preparado para dar el salto de categoría y siempre saldrá más barato que traer viejas glorias que vienen en retroceso y de dudoso rendimiento, incluso aunque sea bueno siempre será menguante y no aporta valor por la edad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
En lo primero que dices tienes razón, pero también hay que fijarse si dan la talla o no suficiente para querer avanzar poco a poco, sé que está la cantera pero ellos deben espabilarse y esforzarse y no esperarse a que le regalen la titularidad solo porque sí, ellos deben ganárselo a base de trabajo duro y todo eso y no acomodarse y ser perezosos y tener cosas extradeportivas que no nos ayudan mucho, en verdad.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 7:03 pm La mayoría de los jugadores de nacionalidad española que militan en primera división han jugado en 2ªB, lo que significa que en la 2ªB actual hay un número de jugadores jóvenes que tienen potencial para rendir muy alto en el futuro, y alcanzarán la primera, sólo hay que tener buen ojo y elegir bien.
Aunque yo seguía a la UD no conocía que la gente criticaba a Adrián Colunga y Álvaro Cejudo por venir de la categoría de bronce, sé que la gente prefiere jugadores de primer nivel y que marquen las diferencias aunque claro que eso suponía que cobraban un caché muy alto lejos de nuestras pretensiones y habrá algunos muy buenos y otros que son más malos a más no poder así como de paquetazos que nos colaban los representantes de x jugadores por ejemplo.
Sí, pero también está en que pongan ganas de verdad y demuestren que esten aptos para comerse la categoría que sea, nunca nos han favorecido traer viejas glorias y aunque hayamos tenido algunas excepciones no es lo mismo, le están como cerrando la puerta a los más jovénes y con proyección que de verdad quieran dar a la UD ese punto diferencial que los demás.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Pongo los ejemplos de Colunga y Cejudo porque fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza y recuerdo que hubo críticas porque eran dos auténticos desconocidos y la gente decía que cómo íbamos a ascender a primera trayendo jugadores de 2ªB.Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 7:30 pmEn lo primero que dices tienes razón, pero también hay que fijarse si dan la talla o no suficiente para querer avanzar poco a poco, sé que está la cantera pero ellos deben espabilarse y esforzarse y no esperarse a que le regalen la titularidad solo porque sí, ellos deben ganárselo a base de trabajo duro y todo eso y no acomodarse y ser perezosos y tener cosas extradeportivas que no nos ayudan mucho, en verdad.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 7:03 pm La mayoría de los jugadores de nacionalidad española que militan en primera división han jugado en 2ªB, lo que significa que en la 2ªB actual hay un número de jugadores jóvenes que tienen potencial para rendir muy alto en el futuro, y alcanzarán la primera, sólo hay que tener buen ojo y elegir bien.
Aunque yo seguía a la UD no conocía que la gente criticaba a Adrián Colunga y Álvaro Cejudo por venir de la categoría de bronce, sé que la gente prefiere jugadores de primer nivel y que marquen las diferencias aunque claro que eso suponía que cobraban un caché muy alto lejos de nuestras pretensiones y habrá algunos muy buenos y otros que son más malos a más no poder así como de paquetazos que nos colaban los representantes de x jugadores por ejemplo.
Sí, pero también está en que pongan ganas de verdad y demuestren que esten aptos para comerse la categoría que sea, nunca nos han favorecido traer viejas glorias y aunque hayamos tenido algunas excepciones no es lo mismo, le están como cerrando la puerta a los más jovénes y con proyección que de verdad quieran dar a la UD ese punto diferencial que los demás.
Con la cantera solamente no nos da, tenemos jugadores con proyección pero hay que pescar en cualquier equipo de la categoría que tenga jugadores que sobresalgan.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A veces la gente nunca sabría si lo que venga de 2ªB funcione en una categoría más como lo es la 2ªA ya que tiene 42 jornadas más las 4 de los play-offs de ascenso y exige a que tengas mucho tono físico y aunque no sea necesario ya que a poco que seas técnico como Pedri o Viera puede ser de gran utilidad, aunque también para ganar partidos hay que estar muy bien a balón parado y si no eres lo suficientemente bueno pues menudo problema tenemos, sé que podría aplicarse a los gilicórners y pésimos centros que hacemos a veces a más no poder y quizás sea algo de verdad, pero también esta la puntería de marcar a puerta y tenemos tantos defectos que hay que mejorar bastante...Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 7:42 pmPongo los ejemplos de Colunga y Cejudo porque fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza y recuerdo que hubo críticas porque eran dos auténticos desconocidos y la gente decía que cómo íbamos a ascender a primera trayendo jugadores de 2ªB.Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 7:30 pmEn lo primero que dices tienes razón, pero también hay que fijarse si dan la talla o no suficiente para querer avanzar poco a poco, sé que está la cantera pero ellos deben espabilarse y esforzarse y no esperarse a que le regalen la titularidad solo porque sí, ellos deben ganárselo a base de trabajo duro y todo eso y no acomodarse y ser perezosos y tener cosas extradeportivas que no nos ayudan mucho, en verdad.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 7:03 pm La mayoría de los jugadores de nacionalidad española que militan en primera división han jugado en 2ªB, lo que significa que en la 2ªB actual hay un número de jugadores jóvenes que tienen potencial para rendir muy alto en el futuro, y alcanzarán la primera, sólo hay que tener buen ojo y elegir bien.
Con la cantera solamente no nos da, tenemos jugadores con proyección pero hay que pescar en cualquier equipo de la categoría que tenga jugadores que sobresalgan.
Sí, jugadores que se verdad sean lo potable y levante para adelante sus equipos, gente así nos hace falta, pero también hay que mover el balón así así como atacar y defender bien y si algo hemos vistos estas últimas temporadas en bandas y defensa creo que dejamos mucho que desear y es una pena, si no traes a tipos eficaces,ágiles y todo tipo de cosas pues obvio que nos van a hacer mucho daño y necesitamos a gente así de verdad para hacer mucho daño y que los rivales no nos hagan eso solo porque sí.
La presentación de Oscar Clemente ya fue?? es que no he visto nada de presentación de ese jugador
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que se le fueron la flapa, que si, mucho oficializar fichajes pero no dicen en que momento van a presentar esos jugadores, vete tu a saber si por la emoción de anunciarlo o es que somos demasiados olvidadizos, ni idea.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Cardona es un melón por abrir. Lees en los videos los comentarios de argentinos y era un defensa que apuntaba mucho pero lleva tiempo estancado. A saber.
La vente de Lemos muy buena. Desde hace tiempo se ha quedado en un meh. Gracias y que tenga suerte.
El Cerutti ese es otro melón por abrir. Pejiño tiene un precontrato con Numancia y como no se sabe donde juegan el año que viene igual por eso está la cosa parada.
Que pena que no nos salga un delantero potente de filiales. Es un debe histórico.
La vente de Lemos muy buena. Desde hace tiempo se ha quedado en un meh. Gracias y que tenga suerte.
El Cerutti ese es otro melón por abrir. Pejiño tiene un precontrato con Numancia y como no se sabe donde juegan el año que viene igual por eso está la cosa parada.
Que pena que no nos salga un delantero potente de filiales. Es un debe histórico.
- Heraklitos
Nos salen pero se ningunean o se los llevan. Ahí están los casos de Sandro Ramírez y Hector Hernández, o Rafa Mujica en esta última generación, por un lado, o casos como el de Dani Ojeda, por el otro. Una de cal y tres de arena.batllory escribió: ↑Dom Ago 23, 2020 2:19 pm Cardona es un melón por abrir. Lees en los videos los comentarios de argentinos y era un defensa que apuntaba mucho pero lleva tiempo estancado. A saber.
- Heraklitos
Y habría que mencionar también a Erik Expósito, que nunca compartió alineación en el primer equipo con Borja Herrera o Benito, que le habían asistido en el 98% de sus goles con el filial.Heraklitos escribió: ↑Dom Ago 23, 2020 2:26 pmNos salen pero se ningunean o se los llevan. Ahí están los casos de Sandro Ramírez y Hector Hernández, o Rafa Mujica en esta última generación, por un lado, o casos como el de Dani Ojeda, por el otro. Una de cal y tres de arena.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Quizás en caso de que vengan Cardona,Cerutti y Pejiño, yo creo que los dos primeros si saben redimirse y no cagarla tanto y no se pasen de peseteros y todo eso, también está el caso de que tengan la cabezita muy bien amueblada ya que hemos vistos pasar a jugadores estancados o apuntaban mucho las maneras y al final resultaron ser una completa decepción y fiasco y ojalá no ocurra nada raro en lo extradeportivo por ejemplo.batllory escribió: ↑Dom Ago 23, 2020 2:19 pm Cardona es un melón por abrir. Lees en los videos los comentarios de argentinos y era un defensa que apuntaba mucho pero lleva tiempo estancado. A saber.
Es que la venta de Lemos nos beneficia mucho, si a eso le añades lo de C.Rivera en caso de que ascienda hoy mismo el Girona ni tan mal, aunque fichemos a un trillón de extremos o laterales lo cierto es que flojeamos mucho en la delantera y no hay alguien con una proyección lo suficientemente buena y merezca la pena ponerlo ahí, y estoy de acuerdo que no nos salga un delantero potentísimo de la cadena de filiales, pero si tuviéramos a un Germán Dévora,Orlando o otro jugador que se hinche a marcar goles no sería necesario ojear mucho el mercado de fichajes, pero ya sabemos que si esos jugadores no llegan a funcionar mucho y aunque te peleen el balón y sean muy serios como el caso de Asdrúbal que yo sepa, no he visto a ese delantero que mucha falta nos hace y sumemos de 3 en 3 y es lo esencial en una categoría como lo es la Segunda División, no hemos tenido un delantero consolidado y con mucho números de goles y eso nos pasan mucha factura.
No sólo eso, es que de hecho recuerdo que Adrián Colunga empezó su primera liga con el equipillo comiéndose los mocos en banqueta. Hubo que echar al entrenador y poner a JMR en vísperas de un derbi contra el chicharro para que se le diera una oportunidad. El partido acabó 2-2 seguro, lo que no recuerdo es si él metió 1 o 2 goles ...Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 7:30 pmEn lo primero que dices tienes razón, pero también hay que fijarse si dan la talla o no suficiente para querer avanzar poco a poco, sé que está la cantera pero ellos deben espabilarse y esforzarse y no esperarse a que le regalen la titularidad solo porque sí, ellos deben ganárselo a base de trabajo duro y todo eso y no acomodarse y ser perezosos y tener cosas extradeportivas que no nos ayudan mucho, en verdad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues viendo los datos del derbi contra los chicas de la temporada 2007/08 en el Helidoro, Sí, él marco un solo gol que fue el 2-2 y fue en el minuto 71 de la segunda parte.mxmeater escribió: ↑Dom Ago 23, 2020 2:56 pmNo sólo eso, es que de hecho recuerdo que Adrián Colunga empezó su primera liga con el equipillo comiéndose los mocos en banqueta. Hubo que echar al entrenador y poner a JMR en vísperas de un derbi contra el chicharro para que se le diera una oportunidad. El partido acabó 2-2 seguro, lo que no recuerdo es si él metió 1 o 2 goles ...Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 7:30 pmEn lo primero que dices tienes razón, pero también hay que fijarse si dan la talla o no suficiente para querer avanzar poco a poco, sé que está la cantera pero ellos deben espabilarse y esforzarse y no esperarse a que le regalen la titularidad solo porque sí, ellos deben ganárselo a base de trabajo duro y todo eso y no acomodarse y ser perezosos y tener cosas extradeportivas que no nos ayudan mucho, en verdad.
En su etapa en la UD jugo 34 partidos y marcó 13 goles.
-
- Directivo de la entidad
Colunga metió el segundo, el primero lo metió Darino en una jugada muy bonita.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me acuerdo de ver esos goles en un vídeo de recopilación de la UD, y creo que tienes razón en el primer gol que viene de una jugada bonita.hector_santa escribió: ↑Dom Ago 23, 2020 3:28 pm Colunga metió el segundo, el primero lo metió Darino en una jugada muy bonita.
- batllory
Y Yuri falló un gol en el 93 que lo sentenció. Que pena que aquí no cuajara hubiésemos tenido delantero para años