Re: Manu FUSTER
Publicado: Lun May 04, 2026 9:17 am
Otra exhibición suya ayer y otra asistencia más.
Tu foro de la UD Las Palmas, tu punto de encuentro, tu voz. Contigo desde 2001.
https://www.udlaspalmas.net/forum/
De lejísimos nuestro mejor jugador de la temporada. Y también uno de los 10 mejores de Segunda (y rondando el Top 5).SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:34 am Igual el mejor jugador de la temporada? Puede ser? Al menos en cuanto a cifras y rendimiento notable y constante.
Pero vamos, no es ni debatible.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:34 am Igual el mejor jugador de la temporada? Puede ser? Al menos en cuanto a cifras y rendimiento notable y constante.
No hay 5 jugadores con su talento en segunda.amarillo en zgz escribió: ↑Lun May 04, 2026 12:11 pmDe lejísimos nuestro mejor jugador de la temporada. Y también uno de los 10 mejores de Segunda (y rondando el Top 5).SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:34 am Igual el mejor jugador de la temporada? Puede ser? Al menos en cuanto a cifras y rendimiento notable y constante.
Disiento. Es muy bueno, pero el mejor jugador del equipo, si no de Segunda, es Amatucci (de los que yo he visto, que, evidentemente, no los he visto a todos).amarillo en zgz escribió: ↑Lun May 04, 2026 12:11 pmDe lejísimos nuestro mejor jugador de la temporada. Y también uno de los 10 mejores de Segunda (y rondando el Top 5).SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:34 am Igual el mejor jugador de la temporada? Puede ser? Al menos en cuanto a cifras y rendimiento notable y constante.
Yo tambien lo creo.Lo que hace en el campo Amatucci es brutal.Desinquieto escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:00 pmDisiento. Es muy bueno, pero el mejor jugador del equipo, si no de Segunda, es Amatucci (de los que yo he visto, que, evidentemente, no los he visto a todos).amarillo en zgz escribió: ↑Lun May 04, 2026 12:11 pmDe lejísimos nuestro mejor jugador de la temporada. Y también uno de los 10 mejores de Segunda (y rondando el Top 5).SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:34 am Igual el mejor jugador de la temporada? Puede ser? Al menos en cuanto a cifras y rendimiento notable y constante.
Creo que Fuster ha sido hasta ahora mucho más determinante. Amatucci es nuestro mejor fichaje, y efectivamente forma parte del grupo de estrellas de Segunda. Pero el equilibrio que aporta ha estado muy bien acompañado por Loiodice primero y Kirian después, aun siendo jugadores muy distintos.Desinquieto escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:00 pmDisiento. Es muy bueno, pero el mejor jugador del equipo, si no de Segunda, es Amatucci (de los que yo he visto, que, evidentemente, no los he visto a todos).amarillo en zgz escribió: ↑Lun May 04, 2026 12:11 pmDe lejísimos nuestro mejor jugador de la temporada. Y también uno de los 10 mejores de Segunda (y rondando el Top 5).SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:34 am Igual el mejor jugador de la temporada? Puede ser? Al menos en cuanto a cifras y rendimiento notable y constante.
Te lo compro bastante. Quizá Fuster haya sido más decisivo y más imprescindible (siendo Amatucci vital también).amarillo en zgz escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:58 pmCreo que Fuster ha sido hasta ahora mucho más determinante. Amatucci es nuestro mejor fichaje, y efectivamente forma parte del grupo de estrellas de Segunda. Pero el equilibrio que aporta ha estado muy bien acompañado por Loiodice primero y Kirian después, aun siendo jugadores muy distintos.Desinquieto escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:00 pmDisiento. Es muy bueno, pero el mejor jugador del equipo, si no de Segunda, es Amatucci (de los que yo he visto, que, evidentemente, no los he visto a todos).amarillo en zgz escribió: ↑Lun May 04, 2026 12:11 pm
De lejísimos nuestro mejor jugador de la temporada. Y también uno de los 10 mejores de Segunda (y rondando el Top 5).
Fuster ha dado muchos puntos directos, ha decantado partidos a los que no llegábamos o que se nos iban. Visualizo a una UD mucho más calamitosa sin su producción ofensiva. Los dos jugadores, de todas formas, son clave.