Luis CARRIÓN
Re: Luis CARRIÓN
Con esta defensa sólo se puede jugar a tener la posesión para que no te ataquen. Es imposible ganar con esta coladera
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Se le acabó el crédito. Un desastre desde la pretemporada.
Es obvio que aun no sabe por donde tirar, pero es que cuando todo depende de un hilo los detalles son importantisimos.. Lo de Mika y sobretodo Sirkgraven hoy no hay por donde cogerlo, 2 fallos que te condenan independientemente de lo que trabajes durante la semana..
Encima se le lesionan 2 defensas.
Para mi aun tiene algo de credito.. Pero vaya, sabiendo quien pilota.. Esto tiene pinta de que acabaremos con el Pako Ayestaran de turno y luego con otro matado como Jemez
Encima se le lesionan 2 defensas.
Para mi aun tiene algo de credito.. Pero vaya, sabiendo quien pilota.. Esto tiene pinta de que acabaremos con el Pako Ayestaran de turno y luego con otro matado como Jemez
Última edición por R_sur el Sab Sep 21, 2024 5:16 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No te puedes plantar en la jornada 7 con este en el banquillo, lo siento por él y lo que hizo por venir, pero su crédito esta agotado.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Este tío tienen que largarlo ya, me da igual la mejora, lo que tengo claro es que estamos palmando un partido sí y otro también, fuera de casa no vamos a rascar absolutamente nada.
A mi me ha encantado el equipo de medio campo hacia adelante, el problema aqui es la defensa, una pifia de Marmol y penalti y otra pifia de otro jugador y segundo gol psss es lo que hay, tenemos un pedazo de equipo de medio campo hacia delante y detrás todo horrible
- masterofmarpe
Y en casa tampoco... estos solo le echan cojones cuando van Barsa y Madrid pero luego te viene cualquier matao a casa y te pegan un repaso. Véase el Almeria el año pasadoRey_Brindisi escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 5:16 pm Este tío tienen que largarlo ya, me da igual la mejora, lo que tengo claro es que estamos palmando un partido sí y otro también, fuera de casa no vamos a rascar absolutamente nada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando Benito parecìa un fijo en la rotaciòn hoy le diò "el punto" Sinkgraven.................
-
Se la juega esta semana. Si no hay victoria ante Betis o Villarreal, será destituido, seguro.
Y yo que pienso que Carrión me parece un buen entrenador, de verdad que lo creo, si no fueran por las pifias de tanto Mika como Sinkgraven yo creo que hubieramos ganado, es que este partido era para ganarlo tal y como estaba jugando las palmas arriba, hicimos fleje de ocasiones de gol pero claro, luego una pifia de un jugador un gol y otra de otro pues otro gol y así no se puede.
De verdad que no creo que Carrión sea mal entrenador.
+ 1 La aficion de osasuna le estaba pitando al equipo del meneo que le estabamos dando.james escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 5:58 pm Y yo que pienso que Carrión me parece un buen entrenador, de verdad que lo creo, si no fueran por las pifias de tanto Mika como Sinkgraven yo creo que hubieramos ganado, es que este partido era para ganarlo tal y como estaba jugando las palmas arriba, hicimos fleje de ocasiones de gol pero claro, luego una pifia de un jugador un gol y otra de otro pues otro gol y así no se puede.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Luis Carriòn y su banda de cornetas y tambores !
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Exacto. Mejor dicho, pero de acuerdo contigoRey_Brindisi escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 11:19 amBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 11:58 pmSi señor, te has dado cuenta. Brazos demasiados estirados en la mesa, como de malacrianza. Y las manos abierta del todo. Otro dato raro. Como en plan defensivo, a ver que me preguntan. Es muy incómodo ver esa imagen, porque no eres Carrion, eres la representación de la UD y un entrenador amarillo, nunca se ha visto así. +1949AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 6:14 pm Puede que sea una tontería, pero me ha llamado mucho la atención su lenguaje corporal durante la rueda de prensa. En todo momento con los brazos posados en la mesa y abiertos, me generaba incomodidad como espectador y me la generaría poner los brazos así si estuviese en su posición. Daba la impresión de estar inquieto.
Creo que se la juega en estos 3 partidos antes del parón, si el equipo no mejora aunque sea en sensaciones está fuera.
Oh, ilustres y estimadísimos señores, me permito suponer que vuestras mercedes se hallarán entregadas a una burla de lo más festiva y desenvuelta, pues a los ojos de este humilde servidor vuestro, la actitud mostrada por el insigne entrenador Carrión no ha sido sino una postura de lo más cristiana y devota, digna de encomio y de loor por su manifiesta piedad.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Pues debo ser un bicho raro porque yo no echaría a Carrión, y menos tras cómo ha sido el partido de hoy. Será que soy poco pasional o algo así.
Yo pienso igual que tú y muchos piensan como tú, el problema es que si no logramos mejorar en defensa vamos proa al marisco, es que a pesar de jugar muy bien en muchas fases de los partidos por varias cagadas nos hacen goles... y como sigamos en descenso pues no sé habrá que hacer algún cambio.DaniUDLP25 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 6:54 pm Pues debo ser un bicho raro porque yo no echaría a Carrión, y menos tras cómo ha sido el partido de hoy. Será que soy poco pasional o algo así.