Hombre, no va a decir que la dirección deportiva es una basura.james escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 12:16 pmPues yo no estoy de acuerdo contigo de hecho Martinez habló hoy de la dirección deportiva, escucha la rueda de prensa para que veas lo que dijo.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:54 am Normal, yo estaría igual, a saber que le vendió Ramírez para que fichara por la UD, pero está viendo que la directiva no está a la altura de las circunstancias en este año del 75 y en la situación actual del equipo, no puedes pretender que fiches un entrenador que te saque del atolladero y lejos de reforzar al equipo en el mercado invernal, fichas dos cedidos que van a tener que multiplicarse por 4 para paliar el desastre defensivo y encima pretendes vender a Mika Mármol que es el mejor defensor del equipo. Esto está siendo un completo desastre y entendería que Diego Martínez si logra el objetivo decidiera continuar aquí porque la directiva se lo està haciendo mas difícil.
Martinez lo que se ve es asqueado con las preguntas estupidas que hacen los periodistas, hasta uno le preguntó por la defensa pero era más opinión del periodista que pregunta, hasta eso se lo reprochó.
Diego MARTÍNEZ
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Diego MARTÍNEZ
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues yo no lo veo así, se le han traído a 2 jugadores que él quería y que el equipo necesita, Pelmard y Bajcetic y quizás venga otro más los que quedan por salir, no creo que su actitud sea por la DD o por el club, los tiros pueden ir por el HPS y sobre todo aguantar preguntas absurdas todas las semanas debe ser agotador.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:54 am Normal, yo estaría igual, a saber que le vendió Ramírez para que fichara por la UD, pero está viendo que la directiva no está a la altura de las circunstancias en este año del 75 y en la situación actual del equipo, no puedes pretender que fiches un entrenador que te saque del atolladero y lejos de reforzar al equipo en el mercado invernal, fichas dos cedidos que van a tener que multiplicarse por 4 para paliar el desastre defensivo y encima pretendes vender a Mika Mármol que es el mejor defensor del equipo. Esto está siendo un completo desastre y entendería que Diego Martínez si logra el objetivo decidiera continuar aquí porque la directiva se lo està haciendo mas difícil.
- pitasabila
- Presidente del Club
Todos los entrenadores saben lo que hay aquí. Lo han dicho unos cuantos. Así que no vale como excusa que no sabía qué personajes hay por aquí.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:54 am Normal, yo estaría igual, a saber que le vendió Ramírez para que fichara por la UD, pero está viendo que la directiva no está a la altura de las circunstancias en este año del 75 y en la situación actual del equipo, no puedes pretender que fiches un entrenador que te saque del atolladero y lejos de reforzar al equipo en el mercado invernal, fichas dos cedidos que van a tener que multiplicarse por 4 para paliar el desastre defensivo y encima pretendes vender a Mika Mármol que es el mejor defensor del equipo. Esto está siendo un completo desastre y entendería que Diego Martínez si logra el objetivo decidiera continuar aquí porque la directiva se lo està haciendo mas difícil.
- Canary
- Juez de la administración concursal
"Vete a tomar por culo hombre". "Su puta madre".
Muy bien Diego. A los cerdos por su nombre.
Muy bien Diego. A los cerdos por su nombre.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Lo de la segunda parte es el camino Diego.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
En su barco siempre. Si nos salva con esta defensa es para hacerle una estatua en el EGC, al igual que a Pimienta el año pasado con la delantera que tenía.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bastante esta haciendo con tanta baja importante, a ver si para el próximo partido recuperamos a Viti y Sandro.
Diego, ¿qué cojones le pasa al equipo que sólo le mete intensidad a los últimos 60 minutos del partido? Entiendo que las lesiones hayan trastocado los planes en defensa, ¡pero da lástima ver lo fácil que nos llegan, por dios! ¿Dónde demonios quedó el orden y la contundencia atrás? Por dios, ¡que nos estamos jugando la vida, coño!
Que siga empeñado con Kirian de titular y Mata de revulsivo no tiene un pase.
- Morete-Markov.
- Canary
A Melero López. Lo captaron las cámaras, pero el colegiado no lo vio, tampoco el 4º.
- Morete-Markov.
Aaaaah gracias. Está hasta los cojones, es lógico.Canary escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 11:33 pmA Melero López. Lo captaron las cámaras, pero el colegiado no lo vio, tampoco el 4º.
- Canary
Pienso que debería intentar un 4-4-2, sin Kirian y con Fabio y McBurney.
La idea es marcar al Villarreal pronto y ver si se abren para meter el segundo. Es complicado, porque son un equipazo en muy buena forma, pero es nuestra casa y debemos salir con todo.
La idea es marcar al Villarreal pronto y ver si se abren para meter el segundo. Es complicado, porque son un equipazo en muy buena forma, pero es nuestra casa y debemos salir con todo.
No sé si nos va a dar para la salvación, lo que si sé es que si tuvimos esa buena racha con Diego Martinez lo podemos volver hacer, pero para eso hay que recuperar a los jugadores lesionados y que todos luchen y se sacrifiquen hasta el final, vamos a pasarlas putas esta segunda vuelta pero ojalá que nos salvemos.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Me estoy empezando a desilusionar con este hombre. Bien es cierto que la plantilla es una mierda, y con las bajas, peor aún, pero el equipo se ha caído y no juega a nada.
Veo muy negro el panorama.
Veo muy negro el panorama.