Imposible, revisa esos ojos.
Jesé está como un animal, deja que llegue el domingo y lo veamos salir de titular, mínimo hattrick.
Imposible, revisa esos ojos.
Concretamente como un animal de ganadería intensiva.Jasikevicius escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:12 pmImposible, revisa esos ojos.
Jesé está como un animal, deja que llegue el domingo y lo veamos salir de titular, mínimo hattrick.
Y hamburguesas con queso de 1 euro.Jasikevicius escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 6:31 pmEl domingo estará en su peso ideal. Confíen que está cobrando el mínimo y no le llega para comprar más comida, está a base de ensaladas y cremitas.
El patrocinio de Eidetesa está tardando el llegar.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 6:45 pmAsí de primeras te había leído "no digas bollerías" y lo peor de todo es que no me resultó extraño.
¿Pero en serio Clemente está para jugar en fútbol profesional?Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 6:47 pm.
En defensa creo que se va a jugar con tres centrales, Barcia, Mika y el tercero podría ser Clemente que parece que le toma la delantera a Alex Suárez y a Herzog.
Yo no lo veo, pero el entrenador lo ha venido poniendo toda la pretemporada, el domingo salimos de dudas.Jasikevicius escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 12:36 am¿Pero en serio Clemente está para jugar en fútbol profesional?Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 6:47 pm.
En defensa creo que se va a jugar con tres centrales, Barcia, Mika y el tercero podría ser Clemente que parece que le toma la delantera a Alex Suárez y a Herzog.
A mí no me gusta nada. De hecho, opiné hace poco que no tenía nivel para la categoría. No obstante, hoy me ha gustado, estuvo a buen nivel (es verdad que poco exigido), atento, serio en defensa y jugando sencillo y dando continuidad, que es lo que se pide a un central con balón. No sé, ojalá nos hayamos equivocado todos y tengamos un central válido.Jasikevicius escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 12:36 am¿Pero en serio Clemente está para jugar en fútbol profesional?Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 6:47 pm.
Como lateral está claro que no. Como central (que hay que recordar que es su posición natural) pues habrá que verlo.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 12:41 amYo no lo veo, pero el entrenador lo ha venido poniendo toda la pretemporada, el domingo salimos de dudas.Jasikevicius escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 12:36 am¿Pero en serio Clemente está para jugar en fútbol profesional?Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 6:47 pm.