Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

son unos galáticos, con suerte estoy en málaga si nos clasificamos pa la copa del rey
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Plattis escribió:son unos galáticos, con suerte estoy en málaga si nos clasificamos pa la copa del rey
Yo tambien.A ver si se confirma que vamos pa la copa.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Que debemos de hacer para que se juegue la Copa del Rey en nuestra ciudad?. Sabemos que nuestro pabellón es chiquito, pero yo creo que se llenaría siempre entre los aficionados locales para ver al Granca y al resto de equipos, como para los aficionados visitantes. Infraestructura tenemos de sobra con todos los hoteles que hay en la Capital y en la Zona Sur de la Isla, tenemos de sobra también unas buenas comunicaciones con la Autovía junto al CID y a 30 minutos de los hoteles del Sur. Yo sólo veo ventajas por todo lados, a excepción del aforo del CID. Aún así pienso que ya es hora que los pequeños clubs, como el Granca, que llevan tiempo haciendo buenas campañas en la ACB y que se clasifican año tras año a la Copa del Rey, puedan disfrutar de este torneo.

Yo creo que debería de implicarse más el Ayuntamiento de Las Palmas de GC y el Cabildo Insular para luchar para que este evento se desarrolle en nuestra isla, es una de las mejores formas de promocionarse (una de las cosas que más le gustan a ambos organismos gubernamentales.)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

distes en el clavo amigo river,cuando sera el dia que dicho evento llegue a nuestra isla
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:¿Que debemos de hacer para que se juegue la Copa del Rey en nuestra ciudad?. Sabemos que nuestro pabellón es chiquito, pero yo creo que se llenaría siempre entre los aficionados locales para ver al Granca y al resto de equipos, como para los aficionados visitantes. Infraestructura tenemos de sobra con todos los hoteles que hay en la Capital y en la Zona Sur de la Isla, tenemos de sobra también unas buenas comunicaciones con la Autovía junto al CID y a 30 minutos de los hoteles del Sur. Yo sólo veo ventajas por todo lados, a excepción del aforo del CID. Aún así pienso que ya es hora que los pequeños clubs, como el Granca, que llevan tiempo haciendo buenas campañas en la ACB y que se clasifican año tras año a la Copa del Rey, puedan disfrutar de este torneo.

Yo creo que debería de implicarse más el Ayuntamiento de Las Palmas de GC y el Cabildo Insular para luchar para que este evento se desarrolle en nuestra isla, es una de las mejores formas de promocionarse (una de las cosas que más le gustan a ambos organismos gubernamentales.)
Yo lo siento, pero no es una excepción; es LA excepción. ¿Has visto cómo se llenó el año pasado? en Málaga creo que fue. A mí también me encantaría que fuese aquí la Copa de Rey, pero es que estamos hablando de un pabellón pequeñito contra unos SEÑORES pabellones. Sin contar los gastos de desplazamiento que, aunque nos duela, hay que admitir que suponen un problema en comparación a otros lugares de la península.

Ojalá podamos ver una Copa de Rey algún día en nuestra isla, pero hasta entonces, tendremos que conformarnos con ir a ver partidos de la Champions League en nuestro Estadio de Gran Canaria 8) :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN!, entiendo tu razonamiento. Por eso digo que los organismos públicos de esta isla deberían de implicarse, y si de ellos depedne, pues sufragar parte de los gastos, dar facilidades a los equipos para la estancia en la isla, a través de convenios de colaboración con los complejos hoteleros, etc. Si se obra con inteligencia seguro qeu todos salen ganando. La Isla, su imagen, su turismo, nuestro equipo, la afición y el baloncesto en sí.
carloslp

Mensaje por carloslp »

yiTaN! escribió:
RiverPlate escribió:¿Que debemos de hacer para que se juegue la Copa del Rey en nuestra ciudad?. Sabemos que nuestro pabellón es chiquito, pero yo creo que se llenaría siempre entre los aficionados locales para ver al Granca y al resto de equipos, como para los aficionados visitantes. Infraestructura tenemos de sobra con todos los hoteles que hay en la Capital y en la Zona Sur de la Isla, tenemos de sobra también unas buenas comunicaciones con la Autovía junto al CID y a 30 minutos de los hoteles del Sur. Yo sólo veo ventajas por todo lados, a excepción del aforo del CID. Aún así pienso que ya es hora que los pequeños clubs, como el Granca, que llevan tiempo haciendo buenas campañas en la ACB y que se clasifican año tras año a la Copa del Rey, puedan disfrutar de este torneo.

Yo lo siento, pero no es una excepción; es LA excepción. ¿Has visto cómo se llenó el año pasado? en Málaga creo que fue. A mí también me encantaría que fuese aquí la Copa de Rey, pero es que estamos hablando de un pabellón pequeñito contra unos SEÑORES pabellones. Sin contar los gastos de desplazamiento que, aunque nos duela, hay que admitir que suponen un problema en comparación a otros lugares de la península.

Ojalá podamos ver una Copa de Rey algún día en nuestra isla, pero hasta entonces, tendremos que conformarnos con ir a ver partidos de la Champions League en nuestro Estadio de Gran Canaria 8) :lol: :lol:
Señores pabellones,lo que son señores pabellones,en ACB hay pocos el Madrid Arena,el Martin Carpena,Fernando Buesa Arena,la fonteta de San Luis y poco mas la verdad.asi que por esa regla de 3 las copa del rey se deberian hacer solo en esas 4 ciudades y en Zaragoza que el pabellon del Cai tambien es bastante grande.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

En Gran Canaria ya se ha jugado una fase final de la Copa del Rey de Baloncesto. Fue en 1990, con el sistema actual de competicion, es decir, de concentracion, y el ganador fue el CAI Zaragoza.

La ACB exige que para que una cuidad sea sede de una fase final cumpla una seria de requisitos, y entre ellos poseer un PABELLON DE MAS DE 9000 ESPECTADORES. En Gran Canaria no poseemos esta instalacion que exige la ACB.

Es cierto que en España hay pocas ciudades que dispongan de pabellones tan grandes. Son en estas ciudades donde se celebran las fases finales.

1999 Valencia
2000 Vitoria
2001 Málaga
2002 Vitoria
2003 Valencia
2004 Sevilla
2005 Zaragoza
2006 Madrid

2007 Málaga
2008 Vitoria

Yo, a estas ciudades añadiria Granada, Barcelona, Badalona y Bilbao, ya que poseen pabellones grandes.

Si queremos REPETIR, me temo que esto no ocurrira hasta que se construya un pabellon de esa capacidad en Gran Canaria.

Yo he estado en 4 fases finales de copa, y es el evento deportivo mas alucinante que he vivido.

Saludos

CAMBUYON
carloslp

Mensaje por carloslp »

cambuyon escribió:En Gran Canaria ya se ha jugado una fase final de la Copa del Rey de Baloncesto. Fue en 1990, con el sistema actual de competicion, es decir, de concentracion, y el ganador fue el CAI Zaragoza.

La ACB exige que para que una cuidad sea sede de una fase final cumpla una seria de requisitos, y entre ellos poseer un PABELLON DE MAS DE 9000 ESPECTADORES. En Gran Canaria no poseemos esta instalacion que exige la ACB.

Es cierto que en España hay pocas ciudades que dispongan de pabellones tan grandes. Son en estas ciudades donde se celebran las fases finales.

1999 Valencia
2000 Vitoria
2001 Málaga
2002 Vitoria
2003 Valencia
2004 Sevilla
2005 Zaragoza
2006 Madrid

2007 Málaga
2008 Vitoria

Yo, a estas ciudades añadiria Granada, Barcelona, Badalona y Bilbao, ya que poseen pabellones grandes.

Si queremos REPETIR, me temo que esto no ocurrira hasta que se construya un pabellon de esa capacidad en Gran Canaria.

Yo he estado en 4 fases finales de copa, y es el evento deportivo mas alucinante que he vivido.

Saludos

CAMBUYON
Coincido,aunque yo solo he estado en la de Zaragoza y fue sensacional,sobre todo el buen rollo general que habia.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

estamos a punto de certificar nuestro pase al top16 de la uleb
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:8º Jornada de la Copa ULEB

Imagen

Nancy 76-71 Gran Canaria G.Dunas

:oops: :oops:
jornada 9
en la autonomica dijeron que el nancy y el hermofan ganaron
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El CID se ha quedado pequeño y está muy demandado. La ciudad necesita un nuevo pabellón.

Suerte al Granca esta noche.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:
La_Cantera escribió:8º Jornada de la Copa ULEB

Imagen

Nancy 76-71 Gran Canaria G.Dunas

:oops: :oops:
jornada 9
en la autonomica dijeron que el nancy y el hermofan ganaron
el granca gana por 72-67 y certifica su pase al top16 de la copa uleb,ahora en la ultima jornada a ganar para mejorar nuestra posicion y tener un mejor cruze en octavos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ganó el Granca de 5, aunque ya estaba clasificado...
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Buena victoria ante un equipo que ya ganó esta competición hace dos años y que la temporada pasada participó en la Euroliga. Esperemos ganar el último partido fuera de casa ante el débil Brose Bamberg y que alguno de nuestros predecesores en la tabla pinche y podamos mejorar nuestra clasificación en busca de un cruce más "asequible".
Responder