HeriVega escribió:¿Y cuando jugó con el Tenerife? Interés por Nino o que?
El Interés de Silva , Cesc , Ribery y par deios más llevan diciendolo todo el año , al final acertarán alguno , pero por pura estadística. El de Navas si que fué toda una novedad.
Concretamente lo dicen en la semana de un partido clave para la liga
HeriVega, ya, pero no es lo mismo quedar 2º sin perder un partido que ser 2º perdiendo 3..., y mas ahora, que aunque el madrid tenga un 20% de ganar la liga (por poner un %) siguen teniendo opciones y hay que aprovechar todas las balas que le quedan... es el ultimo titulo que se juegan para decir... hemos ganado la liga con estos 300 millones!!!! ya el año que viene nos gastamos el doble para ganar 2 titulos mas!! xD
Silva pienso que tarde o temprano se ira al madrid el siempre ha sido madridista hasta la medula desde que lo conozco el y casi toda su familia son muy forofos del real madrid.
pero lo del marca es de risa y 25 millones por silva aun mas de risa
AnSiTe escribió:Primeramente no creo que el Tfe. gane todos los partidos en casa, empezando por el próximo contra el Getafe que va lanzado a por la UEFA, y además está dirigido por Michel que tendrá también una motivación extra en ese partido.
Pucela, Tfe. y Xerez son los descendidos por mucho que ahora parezcan despertar un poco.
pd: Como se mantenga el "2" en el Atletico-Xerez, la quiniela esta semana va a estar carísima; ganarían los tres de abajo. La lucha por no ser el farolillo rojo está reñida.
Finaliza el Atlético-Xerez; 1-2, y el Tfe. se queda a cuatro puntos de la salvación. Está a tres puntos del Málaga pero tiene el gol average perdido.
Sigues a mi equipo eh? , pero te corrijo, el golaveraje particular está empatado. Esto es importante porque a empate de 3 equipos seguramente no estemos tan mal parados, porque fue empate en los dos campos (en golaveraje no cuenta de cuanto se empata)
Se equivocan, segun la paulinomica el tete esta a dos puntos de la salvacion
Siempre-UD escribió:Silva pienso que tarde o temprano se ira al madrid el siempre ha sido madridista hasta la medula desde que lo conozco el y casi toda su familia son muy forofos del real madrid.
¿Que Silva acabara en el Madrid? eso esta mas que claro.
Es mas, desde el entorno valencianista le dan el visto bueno a la venta de Silva y Villa este verano, pero siempre despues del Mundial. 25 millones por Silva es de risa, un jugadorazo como Silva y con la edad que tiene, por esa cifra se venden sus botas y su camisa.
El Chelsea esta dispuesto a pagar por Villa 50 y pico millones largos por ejemplo.
Siempre-UD escribió:Silva pienso que tarde o temprano se ira al madrid el siempre ha sido madridista hasta la medula desde que lo conozco el y casi toda su familia son muy forofos del real madrid.
¿Que Silva acabara en el Madrid? eso esta mas que claro.
Es mas, desde el entorno valencianista le dan el visto bueno a la venta de Silva y Villa este verano, pero siempre despues del Mundial. 25 millones por Silva es de risa, un jugadorazo como Silva y con la edad que tiene, por esa cifra se venden sus botas y su camisa.
El Chelsea esta dispuesto a pagar por Villa 50 y pico millones largos por ejemplo.
y tanto que es de risa yo creo que silva podria valer perfectamente unos 40 millones
AnSiTe escribió:Primeramente no creo que el Tfe. gane todos los partidos en casa, empezando por el próximo contra el Getafe que va lanzado a por la UEFA, y además está dirigido por Michel que tendrá también una motivación extra en ese partido.
Pucela, Tfe. y Xerez son los descendidos por mucho que ahora parezcan despertar un poco.
pd: Como se mantenga el "2" en el Atletico-Xerez, la quiniela esta semana va a estar carísima; ganarían los tres de abajo. La lucha por no ser el farolillo rojo está reñida.
Finaliza el Atlético-Xerez; 1-2, y el Tfe. se queda a cuatro puntos de la salvación. Está a tres puntos del Málaga pero tiene el gol average perdido.
Sigues a mi equipo eh? , pero te corrijo, el golaveraje particular está empatado. Esto es importante porque a empate de 3 equipos seguramente no estemos tan mal parados, porque fue empate en los dos campos (en golaveraje no cuenta de cuanto se empata)
Cuando se acerca el final de Liga siempre me interesa más los posibles descensos que los equipos que jueguen la UEFA. Si te quedas fuera de la UEFA te sigues manteniendo en 1ª, pero descender es algo más fuerte porque dada la dferencia de jugar en 1ª o en 2ª, hay un mundo por medio. Como quiera que además el Barcelona ya tiene la liga en el bolsillo, mi interés se centra en el descenso. Además este año tengo claras preferencias por los equipo que deseo que bajen y cuales se salven. Además prefiero que no baje ningún gallito tipo Zaragoza por ejemplo para tener menos competencia el año que viene si la UD algún año de estos hace un equipo competente. Así que mi interés porque baje el Tfe. es doble. Lo prefiero antes que Málaga y Racing por ejemplo.
Por otro lado ya Javito te ha puesto al día en cuanto al gol average y posibles triples empates... En casi todos ellos el tete lleva las de perder. Además el gol average general es de escándalo; -30, ahí es nada, frente a los -5 del Málaga por ejemplo.