Si ellos bajan a 2b y nosotros nos mantenemos, puede que mas de uno cambie de islapio pio UDLP escribió:Después de tanto oirlo a mis amigos chichas, es verdad de que Pablo Sicilia va a volver a la UD Las Palmas la próxima temporada??
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
Si el tete baja a Segunda B será porque LO MERECE. Vamos a ver, que llevan toda la Liga en puestos de descenso salvo una jornada. Y encima siendo colistas en gran parte de la temporada. Para mí si alguien merece bajar son ellos, por trayectoria y, por qué no decirlo, por la prepotencia que han demostrado ceyéndose y afirmando que iban a ser el rival a batir.Canary escribió:El Tenerife no se salva ni de coña, yo echando cálculos (he hecho un estudio de probabilidades) el Tenerife sacaría 9 puntos. Repito, según lo que han hecho en las 33 jornadas anteriores.
Descenso justo, primeramente por varias cosas:
Partido que nos ganaron para ascender, cuando en verdad debimos ganarlo nosotros con gol de Gerardo.
Prepotencia con los demás equipos, cual pone en su slogan "en menos de lo que piensas?"... sin comentarios.
"El mejor equipo de Canarias", los "9 años que no nos ganan un derbi", el "nos hemos puesto por encima de Brazil", el puto cántico rastrero de "Las Palmas es de 2ªB".
Las formas de una parte de su afición, que es muy dada, desde tiempos de la batalla de Acentejo, tirando piedras, que la otra vez casi matan a un jugador y le rompieron una ventanilla del coche.
Porque éste era el partido de los 25 años, y no el que jugarán en Las Palmas, despedida de sus 25 años dando por culo al resto... ¿De dónde sacaron su patrimonio?
PD: Sin acritud, pero ni incluso cuando llevaban 4 jornadas al principio de liga, acumulando derrotas, hablando ellos de que en la liga de la salvación no estaban incluidos, sólo la UD.
Dicho esto, siguen teniéndolo a huevo porque el Nástic les deja creer en ello. Aunque a nosotros nos conviene que el Nástic siga ahí, porque a mí lo que realmente me importa es que Las Palmas no baje, y no sólo no tenemos nada conseguido, sino que nos queda mucho y muy difícil. Así que hoy es importante ganar. Significaría muchísimo.
- knaria
- Se desvive por los colores
Sólo recordar el gol de Iriome que nos mandó al pozo y el gesto despectivo que hizo hacia la grada y más me alegro de lo que le está pasando al Tenerife. Pero coincido con Amarilla y demás foreros, aquí muchos tiran voladores porque el tete se hunde, pero nadie se acuerda que Las Palmas no está salvada aún.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Qué gol de Iriome nos mandó al pozo?...knaria escribió:Sólo recordar el gol de Iriome que nos mandó al pozo y el gesto despectivo que hizo hacia la grada y más me alegro de lo que le está pasando al Tenerife. Pero coincido con Amarilla y demás foreros, aquí muchos tiran voladores porque el tete se hunde, pero nadie se acuerda que Las Palmas no está salvada aún.
Por Dios, nos ganó un partido. No exageremos las cosas.
Pablo segurisimo acabaria aqui, y me gusta porque es un buen defensa.-JONIALI- escribió:Si ellos bajan a 2b y nosotros nos mantenemos, puede que mas de uno cambie de islapio pio UDLP escribió:Después de tanto oirlo a mis amigos chichas, es verdad de que Pablo Sicilia va a volver a la UD Las Palmas la próxima temporada??
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Manolo de Tacoronte
Bueno, partido para certificar lo que muchos veíamos claro, el descenso a 2B.

¿Pero tú no eras independentista? Puede que lo seas, un independentismo/insularismo como el de José el de El Día.Canary escribió:El Tenerife no se salva ni de coña, yo echando cálculos (he hecho un estudio de probabilidades) el Tenerife sacaría 9 puntos. Repito, según lo que han hecho en las 33 jornadas anteriores.
Descenso justo, primeramente por varias cosas:
Partido que nos ganaron para ascender, cuando en verdad debimos ganarlo nosotros con gol de Gerardo.
Prepotencia con los demás equipos, cual pone en su slogan "en menos de lo que piensas?"... sin comentarios.
"El mejor equipo de Canarias", los "9 años que no nos ganan un derbi", el "nos hemos puesto por encima de Brazil", el puto cántico rastrero de "Las Palmas es de 2ªB".
Las formas de una parte de su afición, que es muy dada, desde tiempos de la batalla de Acentejo, tirando piedras, que la otra vez casi matan a un jugador y le rompieron una ventanilla del coche.
Porque éste era el partido de los 25 años, y no el que jugarán en Las Palmas, despedida de sus 25 años dando por culo al resto... ¿De dónde sacaron su patrimonio?
PD: Sin acritud, pero ni incluso cuando llevaban 4 jornadas al principio de liga, acumulando derrotas, hablando ellos de que en la liga de la salvación no estaban incluidos, sólo la UD.

-
- Manolo de Tacoronte
[quote=""el nota""]A mi no me desagrada Sicilia, es un buen defensa e incluso puede jugar de medio defensivo. que eche una mano y descienda al tenerife de una vez![/quote]
Sicilia es malísimo, solo que sus grandes carencias las oculta yendo a saludar al público al final del partido y boberías de esas, pero como central malo, malo. Por mí como si se lo llevan para los diez partidos que les quedan.
Sicilia es malísimo, solo que sus grandes carencias las oculta yendo a saludar al público al final del partido y boberías de esas, pero como central malo, malo. Por mí como si se lo llevan para los diez partidos que les quedan.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues justamente creo que como centrales es donde más efectivos contamos; David García, Samuel, Juanpe, Lequi (posiblemente no continúe), pero también podemos contar a Pignol y Ruymán.
Aunque no sé si Samuel y Pignol tienen contrato y si seguirán la temporada que viene.
Ahora mismo no veo ningún jugador interesante en el tfe para que el año que viene pueda vestir de amarillo. Además tenemos el ejemplo de Beranger, ese cambio de colores no le ha sentado nada bien.
Aunque no sé si Samuel y Pignol tienen contrato y si seguirán la temporada que viene.
Ahora mismo no veo ningún jugador interesante en el tfe para que el año que viene pueda vestir de amarillo. Además tenemos el ejemplo de Beranger, ese cambio de colores no le ha sentado nada bien.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Final en Chapín:
Xerez 2-3 Betis
Xerez 2-3 Betis
Última edición por pio pio UDLP el Dom Abr 10, 2011 12:56 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Los del Frente Blanquiazul también lo son, ¿no?... escribió:¿Pero tú no eras independentista? Puede que lo seas, un independentismo/insularismo como el de José el de El Día.
Creo que no hay que mezclar las cosas. Yo, aunque no soy independentista, reconozco que tengo más aprecio a la isla de Tenerife que a la provincia de Valladolid, por poner un ejemplo. Y eso no es óbice para que en un Tenerife - Valladolid desee un 0-8 como resultado.