amarelo escribió:Pero lobera ha tenido.a varios centrales de una.de las defensas menos goleadas de toda la segunda b y no les ha dado bola. Muchos hemos pedido a Carlos o Jesús desde pretemporada y nada. Material ha tenido de sobra para construir una mejor.defensa, pero.siempre juegan los mismos. Viendo a Ángel hoy no.se ni cómo va convocado, pero jo creo que sienta.que.su.puesto peligra. Tener a la plantilla enchufada es labor.del entrenador. No.se puede hablar tantas veces de la apatía del equipo y quien tiene que ponernos al hilo....mm. Asdrubal cambio.con tana la suerte del equipo, cada vez que.salen un día tardan jornadas en volver. Otros sin embargo no tienen ese problema.......
Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
Asi es que les cuesta volver y que facil volvieron en su momento los Nauzet, Apoño, Masoud y Aranda, y algunos de ellos sin dar muestras de su supuesta calidad.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Total que ya Nauzet està por delante de Asdrubal,Loberismo en estado puro,que dos temporadas tiradas a la basura.
Apollo.
Asdrubal lo mejor que puede hacer es probar fortuna fuera, que aquí nos comemos a la cantera.
Asdrúbal es demasiado brusco y alocado. Sus movimientos son tirando a toscos y faltos de la necesaria plasticidad. Hace bien Lobera en ningunearlo.
baifillo escribió:Asdrúbal es demasiado brusco y alocado. Sus movimientos son tirando a toscos y faltos de la necesaria plasticidad. Hace bien Lobera en ningunearlo.

Siento decirlo, pero el Loberismo nos ha llevado hasta aquí. Hay que pensar más en los rendimientos y menos en las sensaciones. Que sirva de lección para la próxima vez.
Cuando en la promoción saquemos la cantidad de variantes que llevan ensayando todo el año y que se mantienen en el.secreto más absoluto nos vamos a pasear. Lo de la estrategia a balón parado será de estudio. Con lobera nos vamos a primera.
Ya deberán de existir pocos fieles a esta religión...
-
- Acceso VIP
Se dice que los ultimos loberistas se esconden en alguna cueva de la cumbre a la espera de la trigesima resurreccion de lobera.DARINO10 escribió:Ya deberán de existir pocos fieles a esta religión...

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
El daño que le están haciendo este hombre y estos jugadores a la masa social de la UD Las Palmas es incalculable...
-
- Presidente del Club
Este es nuestro problema, se crea una "religión" por un tío que viste de traje y nos habla tiki-taka y mariconada
Ojalá Páco Jémez hubiese tenido las mismas oportunidades y adeptos que este pseudoentrenador que tenemos
Ojalá Páco Jémez hubiese tenido las mismas oportunidades y adeptos que este pseudoentrenador que tenemos
- michaelscott
Cierren este post. Demasiado duró.

- LAS PALMAS SIEMPRE
CANARIONES!!!!
EL LOBERISMO HA MUERTO
EL LOBERISMO HA MUERTO