Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titan_IGC »

ayozelahesa escribió: Jue Ago 17, 2017 1:54 pm
Titan_IGC escribió: Jue Ago 17, 2017 1:51 pm Jugador que viene, jugador que no le va a tener respeto a este club. El que no se va por juerguista, se va por añoranza o simplemente porque quiere cambiar de aires.

Y aquí no pasa nada. Se van hasta con palmaditas en la espalda.
Si cuando alguien escribe por aquí que tal o cual jugador estuvo de fiesta en tal sitio o hizo tal otra cosa vienes a criticar al forero que lo escribe, pues no sé qué pretendes.
¿Lo dices por mí? Porque en lo poco que llevo aquí ni lo he visto hacer ni lo he hecho.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Aquí se ha defendido que los jugadores salgan de fiesta con la excusa de ser en su tiempo libre.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Yo despues de estar hablando con mi gente del asunto de KPB... creo que su salida estaba pactada desde hace varios meses y se hizo la pantomima de renovarlo 3 años para limpiar la mala imagen del final de campaña con las derrotas y el affaire de QS... una vez hecha esta teatrada y con la campaña de abonados siendo un "exito" para papadapoulos deja salir libre a KPB con el inicio liguero a la vuelta de la esquina :error:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1654
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Thamiud »

Chewy escribió: Vie Ago 18, 2017 3:56 pm Yo despues de estar hablando con mi gente del asunto de KPB... creo que su salida estaba pactada desde hace varios meses y se hizo la pantomima de renovarlo 3 años para limpiar la mala imagen del final de campaña con las derrotas y el affaire de QS... una vez hecha esta teatrada y con la campaña de abonados siendo un "exito" para papadapoulos deja salir libre a KPB con el inicio liguero a la vuelta de la esquina :error:
Conociendo a Papadapoulos, todos aquí sabemos que eso es lo más plausible. Y mira que es algo rocambolesco, pero MAR es capaz de eso y de más.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Ya Prince encontró equipo (por las tres temporadas que había formado aquí) y nosotros sin encontrar sustituto de Roque. Esperaremos pacientemente a que Ramírez traiga su nueva supermegaestrella en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Thamiud escribió: Vie Ago 18, 2017 4:01 pm
Chewy escribió: Vie Ago 18, 2017 3:56 pm Yo despues de estar hablando con mi gente del asunto de KPB... creo que su salida estaba pactada desde hace varios meses y se hizo la pantomima de renovarlo 3 años para limpiar la mala imagen del final de campaña con las derrotas y el affaire de QS... una vez hecha esta teatrada y con la campaña de abonados siendo un "exito" para papadapoulos deja salir libre a KPB con el inicio liguero a la vuelta de la esquina :error:
Conociendo a Papadapoulos, todos aquí sabemos que eso es lo más plausible. Y mira que es algo rocambolesco, pero MAR es capaz de eso y de más.

Es que encima ves con la rapidez que Boateng llega al Eintrach de Frankfurt ¿y que me quieres vender? ¿que eso fue de la noche a la mañana?

Renovó por tres años hace mes y medio, 2 meses y el lunes se dio cuenta de que era padre y que su hijo estaba solo? Vamos no me jodas... MAR esta engañando a la afición creando sus historias para salir como el crema de todas las situaciones esperpénticas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por "el nota" »

El dueño que siga amasando su gofio así, que ya muchos nos amasamos nuestro goofio lejos de su aura
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

El debut de temporada bien ¿no?

Las vamos a pasar putas putas este año, a ver si alguien se creía que los ridículos que hemos visto en las ultimas semanas, meses y días son gratis.

Hoy Vitolo ha puesto la primera piedra para no ir al mundial, ¡madre mía! está al nivel de Jesse la temporada pasada.

El gordo a lo suyo a manejar el club como si fuera una pajarera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Rey_Brindisi escribió: Vie Ago 18, 2017 11:16 pm El debut de temporada bien ¿no?

Las vamos a pasar putas putas este año, a ver si alguien se creía que los ridículos que hemos visto en las ultimas semanas, meses y días son gratis.

Hoy Vitolo ha puesto la primera piedra para no ir al mundial, ¡madre mía! está al nivel de Jesse la temporada pasada.

El gordo a lo suyo a manejar el club como si fuera una pajarera.
Le echas la culpa a Vitolo de verdad¿? si no hay mediocentro como coño le van a llegar balones a Calleri, Vitolo, Viera etc por favor.... lo que pasa es que no hay medio campo coño se vee a leguas, si no fichan mediocentro ya podemos tener a Messi que no ahce nada, de hecho si veen al barcelona ahora que el medio campo no funciona Messi no hace nada pues lo mismo nos pasa a nsotros.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

james escribió: Vie Ago 18, 2017 11:20 pm
Rey_Brindisi escribió: Vie Ago 18, 2017 11:16 pm El debut de temporada bien ¿no?

Las vamos a pasar putas putas este año, a ver si alguien se creía que los ridículos que hemos visto en las ultimas semanas, meses y días son gratis.

Hoy Vitolo ha puesto la primera piedra para no ir al mundial, ¡madre mía! está al nivel de Jesse la temporada pasada.

El gordo a lo suyo a manejar el club como si fuera una pajarera.
Le echas la culpa a Vitolo de verdad¿? si no hay mediocentro como coño le van a llegar balones a Calleri, Vitolo, Viera etc por favor.... lo que pasa es que no hay medio campo coño se vee a leguas, si no fichan mediocentro ya podemos tener a Messi que no ahce nada, de hecho si veen al barcelona ahora que el medio campo no funciona Messi no hace nada pues lo mismo nos pasa a nsotros.
Sí sí, mediocentros como los que tenía el Sevilla el año pasado, vete a contarle esa historia a otro.

Partido de mierda de Vitolo, no se si en Sevilla le daban mas gofio para desayunar que el que le dan aquí, pero este le falta la potencia que se le veía en los últimos tiempos que en zancada superaba al rival.

Sólo me falta verlo cantando reggaeton y ya me desmoralizo totalmente.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Ramírez vete ya
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Caanaariioon »

El presi!el presi!el presi! El presi es cojonudo!!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8223
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Caanaariioon escribió: Vie Ago 18, 2017 11:32 pm El presi!el presi!el presi! El presi es cojonudo!!!
Trajo a Boateng, a Vitolo, a Jese. Que más quieres? :error:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

Ánimo Ramírez, primer pasito para devolvernos a Segunda como estás empeñado :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

Pasa el tiempo, pasa la gente
jugadores y presidentes
y nosotros aquí presentes
te animamos hasta la muerte

Esto lo cantaron hoy en Mestalla y me da algo de esperanza. Tarde o temprano este hombre se marchará.
Responder