Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Tikkaboo »

FuerzaAmarilla escribió:
Tikkaboo escribió::lol: :lol: :lol:

Éste nos viene hecho un boliche. Al tiempo.
El pollo Arehujo, que fiche por el Roque Nublo :lol: :lol:
:mrgreen:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Flash forward

Fecha: Finales de Julio 2016 más o menos

Acontecimiento: Pachanga playera entre amigos

Imagen
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Edu escribió:Flash forward

Imagen
Dura puja entre los equipos de la primera categoría para hacerse con los servicios del puntal argentino :lol: :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:Flash forward

Imagen
:lol: :lol: :lol:

El "Pollo Arehujo" en la luchada. Presentado por el impredecible y avinagrado José Manuel Pitti.

Pardeleras por rabonas, ¿porqué no, oye?

¡Hagas lo que hagas, te querremos Pollo!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que le llamen Arehujo y demas cosas no me hacen ninguna gracia, no es por cortar el rollo, pero me da pena el chaval, diran que el se lo ha buscado, no del todo ... Gran parte de culpa no la tiene el, "de tal palo tal astilla" y tambien el presidente que le ha consentido mucho ... Al final es un chaval que se ha visto con la vida solucionada y que necesita que, sobre todo su familia, le pongan los pies en el suelo, ahora si estos se dedican a reirle las gracias pues he aqui el resultado.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

osky escribió:Que le llamen Arehujo y demas cosas no me hacen ninguna gracia, no es por cortar el rollo, pero me da pena el chaval, diran que el se lo ha buscado, no del todo ... Gran parte de culpa no la tiene el, "de tal palo tal astilla" y tambien el presidente que le ha consentido mucho ... Al final es un chaval que se ha visto con la vida solucionada y que necesita que, sobre todo su familia, le pongan los pies en el suelo, ahora si estos se dedican a reirle las gracias pues he aqui el resultado.
Osky yo soy uno de los que le ha llamado así y en parte tienes razón. Todo lo que te pasa de niño, barrio, amistades, familiares y demás te afecta a tu forma de ser y tu comportamiento. Pero llegas a una edad y ves que hay otra vida posible, ves a otra gente (Roque, Ángel, Valerón) de hecho escuché a Setién que él cuando llegó dijo: tienen ejemplos de sobra en el vestuario y unos eligen un camino y otros eligen otro. Todo el mundo sabe lo que está bien y lo que está mal o al menos lo intuyen. No es fácil "hacerse rico" de la noche a la mañana y saber manejar la situación si encima estás mal aconsejado, pero el que elige el camino correcto o el equivocado es él y solamente él, la culpa es de él y de nadie más. En sus manos está reconducir la situación.
Una vez vi la taquilla de Roque en un vídeo que le hicieron y tenía varias frases o palabras para motivarse y una de ellas era "Valerón". ¿qué pasa que la gente responsable que ve en el vestuario no es la misma gente que ven otros y a los que intentan seguir? A mí ya no me vale eso de la familia, el dinero y demás llegados a una edad, creo que son excusas para justificar su mala vida, si él quiere puede, otra cosa es que quiera. William José es otro caso de buena profesionalidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La soluciòn es una novia a ser posible de Utiaca y que lo meta a camino. :mrgreen:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

soto y fernandez escribió:La soluciòn es una novia a ser posible de Utiaca y que lo meta a camino. :mrgreen:
:lol: :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió:Que le llamen Arehujo y demas cosas no me hacen ninguna gracia, no es por cortar el rollo, pero me da pena el chaval, diran que el se lo ha buscado, no del todo ... Gran parte de culpa no la tiene el, "de tal palo tal astilla" y tambien el presidente que le ha consentido mucho ... Al final es un chaval que se ha visto con la vida solucionada y que necesita que, sobre todo su familia, le pongan los pies en el suelo, ahora si estos se dedican a reirle las gracias pues he aqui el resultado.
Osky yo soy uno de los que le ha llamado así y en parte tienes razón. Todo lo que te pasa de niño, barrio, amistades, familiares y demás te afecta a tu forma de ser y tu comportamiento. Pero llegas a una edad y ves que hay otra vida posible, ves a otra gente (Roque, Ángel, Valerón) de hecho escuché a Setién que él cuando llegó dijo: tienen ejemplos de sobra en el vestuario y unos eligen un camino y otros eligen otro. Todo el mundo sabe lo que está bien y lo que está mal o al menos lo intuyen. No es fácil "hacerse rico" de la noche a la mañana y saber manejar la situación si encima estás mal aconsejado, pero el que elige el camino correcto o el equivocado es él y solamente él, la culpa es de él y de nadie más. En sus manos está reconducir la situación.
Una vez vi la taquilla de Roque en un vídeo que le hicieron y tenía varias frases o palabras para motivarse y una de ellas era "Valerón". ¿qué pasa que la gente responsable que ve en el vestuario no es la misma gente que ven otros y a los que intentan seguir? A mí ya no me vale eso de la familia, el dinero y demás llegados a una edad, creo que son excusas para justificar su mala vida, si él quiere puede, otra cosa es que quiera. William José es otro caso de buena profesionalidad.
Que el elige sus compañias es cierto, nadie le pone una pistola en la cabeza. Pero al fin y al cabo es un chaval de 24 años, que ha recibido una mala educacion (no estoy en su casa desde que era un crio, pero escuchando a gente de su entorno, eso se intuye) y la mala educacion y las malas costumbres te hacen elegir caminos equivocados. Es un niño consentido e inmaduro, que le hace falta que le ayuden y le lleven por el buen camino. Lo que le hace falta es un padre que le meta un cocotazo y le ponga los pies en el suelo y desgraciadamente no es asi, por eso me da pena, si Roque estuviese en las mismas circunstancias de Araujo tambien habria caido en los mismos errores, ya lo has visto en el reportaje que saco el club, la familia lo llevo por el buen camino cuando pensaba dejar esto del futbol, le enseño valores como, el luchar por lo que quiere, la constancia, el esfuerzo ... Y esos valores Araujo nunca los ha aprendido, solo le sabe lo que es la buena vida, y el entorno le rie las gracias.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo mejor que puede pasar es venderlo y así poder ponernos más duros con los roque, viera y lemos. Es que nace fiestero muerte fiestero
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

osky escribió:Que el elige sus compañias es cierto, nadie le pone una pistola en la cabeza. Pero al fin y al cabo es un chaval de 24 años, que ha recibido una mala educacion (no estoy en su casa desde que era un crio, pero escuchando a gente de su entorno, eso se intuye) y la mala educacion y las malas costumbres te hacen elegir caminos equivocados. Es un niño consentido e inmaduro, que le hace falta que le ayuden y le lleven por el buen camino. Lo que le hace falta es un padre que le meta un cocotazo y le ponga los pies en el suelo y desgraciadamente no es asi, por eso me da pena, si Roque estuviese en las mismas circunstancias de Araujo tambien habria caido en los mismos errores, ya lo has visto en el reportaje que saco el club, la familia lo llevo por el buen camino cuando pensaba dejar esto del futbol, le enseño valores como, el luchar por lo que quiere, la constancia, el esfuerzo ... Y esos valores Araujo nunca los ha aprendido, solo le sabe lo que es la buena vida, y el entorno le rie las gracias.
Bueno de todo hay en esta vida, hay hermanos criados por unos mismos padres y unos mismos valores y unos salen unos lajas y otros responsables. Cada persona es un mundo, ojalá se pusiera serio porque para mí es un máquina, pero si va a seguir como este año lo mejor es que cambie de aires. Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió:Que el elige sus compañias es cierto, nadie le pone una pistola en la cabeza. Pero al fin y al cabo es un chaval de 24 años, que ha recibido una mala educacion (no estoy en su casa desde que era un crio, pero escuchando a gente de su entorno, eso se intuye) y la mala educacion y las malas costumbres te hacen elegir caminos equivocados. Es un niño consentido e inmaduro, que le hace falta que le ayuden y le lleven por el buen camino. Lo que le hace falta es un padre que le meta un cocotazo y le ponga los pies en el suelo y desgraciadamente no es asi, por eso me da pena, si Roque estuviese en las mismas circunstancias de Araujo tambien habria caido en los mismos errores, ya lo has visto en el reportaje que saco el club, la familia lo llevo por el buen camino cuando pensaba dejar esto del futbol, le enseño valores como, el luchar por lo que quiere, la constancia, el esfuerzo ... Y esos valores Araujo nunca los ha aprendido, solo le sabe lo que es la buena vida, y el entorno le rie las gracias.
Bueno de todo hay en esta vida, hay hermanos criados por unos mismos padres y unos mismos valores y unos salen unos lajas y otros responsables. Cada persona es un mundo, ojalá se pusiera serio porque para mí es un máquina, pero si va a seguir como este año lo mejor es que cambie de aires. Saludos.
Yo lo veo irrecuperable para la UD, su padre es su padre y seguira con el y los colegazos seguiran por aqui. Que empiece de 0 en otro sitio, le vendra bien.

Yo lo vendia.

Saludos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero Osky, pensaba que decías que con el contrato que le queda habría que intentar recuperarle, me sorprende que cambies de opinión, ¿has leído o visto algo del entorno del chino?

Yo personalmente creo que sí llega una oferta de 10 Millones o así habría que vender, pero si no es el caso intentaría recuperarlo, tiene mucha calidad y con algo de cabeza puede llegar a ser el que fue

Necesita que en su casa dejen de querer buscar sólo dinero y tratar de que mejore como persona, que sea responsable y que madure, que al fin y al cabo es si hijo, su hermano, etc... Y no creo que les sea agradable verle en ese estado, ojalá le reconduzcan

También depende claro está de él mismo, tiene que mentalizarse por cambiar y por volver a su mejor nivel, si él no quiere entonces sí que estamos jodidos
Última edición por canarion_92 el Mié May 18, 2016 2:27 pm, editado 2 veces en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Pero Osky, pensaba que decías que con el contrato que le queda habría que intentar recuperarle, me sorprende que cambies de opinión, ¿has leído o visto algo del entorno del chino?

Yo personalmente creo que sí llega una oferta de 10 Millones o así habría que vender, pero si no es el caso intentaría recuperarlo, tiene mucha calidad y con algo de cabeza puede llegar a ser el que fue

Necesita que en su casa dejen de querer buscar sólo dinero y tratar de que mejore como persona, que sea responsable y que madure, que al fin y al cabo es si hijo, su hermano, etc... Y no creo que les sea agradable verle en ese estado, ojalá le reconduzcan

También depende claro está de él mismo, tiene que mentalizarse por cambiar y por volver a su mejor nivel, si él no quiere entonces sí que estamos jodidos
Es que me pongo a pensar en lo que tiene detras y .... Por una parte, se que si se queda y se lo toma en serio, se va a salir porque es un puñetero crack, pero es que veo muy dificil que cambie de mentalidad, el padre sigue siendo el padre y las compañias seguiran por aqui.

Y creo que la oferta no va a ser tan baja como nosotros pensamos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Pero Osky, pensaba que decías que con el contrato que le queda habría que intentar recuperarle, me sorprende que cambies de opinión, ¿has leído o visto algo del entorno del chino?

Es que me pongo a pensar en lo que tiene detras y .... Por una parte, se que si se queda y se lo toma en serio, se va a salir porque es un puñetero crack, pero es que veo muy dificil que cambie de mentalidad, el padre sigue siendo el padre y las compañias seguiran por aqui.

Y creo que la oferta no va a ser tan baja como nosotros pensamos
Si la oferta es de más de 10 millones entonces sí que no dejaría escapar esa oportunidad por segunda vez
Responder