¿Dándola para bien?aldean0 escribió:Musonda.. dando la nota en el Villamarin... !!!
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Totalmente, creo que han acertado.. y les dara muchas alegrias.Kokealca escribió:¿Dándola para bien?aldean0 escribió:Musonda.. dando la nota en el Villamarin... !!!
- coloramarillo
- Administrador concursal
Bueno, pues tres puntos para el Betis. Gol de Ruben Castro a pase de un refuerzo que si juega y ayuda a ganar, Musonda.
Sigue siendo el mismo Betis, si marca Rubén y Adán se la para en el último minuto gana, si no no. No me pareció gran cosa Musonda.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Consiguen cedido a un joven de 19 años con proyección, no tienen idea estos del Betis, te sacan del pozo los veteranos venido de vueltas, los que no juegan en su equipo o los recién salidos de lesiones, ¿jóvenes rápidos y con ganas? Venga ya ¡¡¡aldean0 escribió:Totalmente, creo que han acertado.. y les dara muchas alegrias.Kokealca escribió:¿Dándola para bien?aldean0 escribió:Musonda.. dando la nota en el Villamarin... !!!
Bueno, el Valencia pasa a nuestra liga particular. Tendencia muy mala. Mientras siga Neville, será un candidato más.
- coloramarillo
Pues no viste el partido, porque el chico trabajó más que ninguno, con mucha movilidad y buen pase. Decisivo en la asistencia del gol. Que nos lo den a nosotros...ari097 escribió:Sigue siendo el mismo Betis, si marca Rubén y Adán se la para en el último minuto gana, si no no. No me pareció gran cosa Musonda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy bueno el Musonda ese, la verdad es que no lo conocia, me dio buena impresion.
La putada es que el Valencia va a cambiar de entrenador antes de venir aqui. Neville es un desastre. Mientras siga Neville el Valencia es el peor equipo de primera, ni en casa ni fuera, un desastre.
Cuando lo cambien tiraran para arriba. Que tio mas pesimo.
La putada es que el Valencia va a cambiar de entrenador antes de venir aqui. Neville es un desastre. Mientras siga Neville el Valencia es el peor equipo de primera, ni en casa ni fuera, un desastre.
Cuando lo cambien tiraran para arriba. Que tio mas pesimo.
Pues no vi el partido, los nuestros son malos y el Betis hizo los fichajes del siglo, si te sientes mejor así.coloramarillo escribió:Pues no viste el partido, porque el chico trabajó más que ninguno, con mucha movilidad y buen pase. Decisivo en la asistencia del gol. Que nos lo den a nosotros...ari097 escribió:Sigue siendo el mismo Betis, si marca Rubén y Adán se la para en el último minuto gana, si no no. No me pareció gran cosa Musonda.
Última edición por ari097 el Dom Feb 07, 2016 4:58 pm, editado 2 veces en total.
- coloramarillo
Este tiene las horas contadas. Lo malo es que le ha dado tres puntos a un rival nuestro directo. Y ellos se quitaran al aprendiz de entrenador de Neville y saldrán de ahíKanarion escribió:Bueno, el Valencia pasa a nuestra liga particular. Tendencia muy mala. Mientras siga Neville, será un candidato más.
- coloramarillo
No, me siento muy mal, pero es lo que hay, y la evidencia no se puede negar.ari097 escribió:Pues no vi el partido, los nuestros son malos y el Betis hizo los fichajes del siglo, si a te sientes mejor así.coloramarillo escribió:Pues no viste el partido, porque el chico trabajó más que ninguno, con mucha movilidad y buen pase. Decisivo en la asistencia del gol. Que nos lo den a nosotros...ari097 escribió:Sigue siendo el mismo Betis, si marca Rubén y Adán se la para en el último minuto gana, si no no. No me pareció gran cosa Musonda.
Lamentablemente no veo la obviedad entonces.coloramarillo escribió:No, me siento muy mal, pero es lo que hay, y la evidencia no se puede negar.ari097 escribió:Pues no vi el partido, los nuestros son malos y el Betis hizo los fichajes del siglo, si a te sientes mejor así.coloramarillo escribió:
Pues no viste el partido, porque el chico trabajó más que ninguno, con mucha movilidad y buen pase. Decisivo en la asistencia del gol. Que nos lo den a nosotros...
- coloramarillo
"Acuaslo"?ari097 escribió:Lamentablemente no veo la obviedad entonces.coloramarillo escribió:No, me siento muy mal, pero es lo que hay, y la evidencia no se puede negar.ari097 escribió: Pues no vi el partido, los nuestros son malos y el Betis hizo los fichajes del siglo, si a te sientes mejor así.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
El Valencia tendrá que traer a caparros o algún perro viejo para poder salir de ahí , Neville es mas malo que la carne perro
- pitasabila
- Presidente del Club
Minuto 64, Granada 1-1 Real Madrid.