Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Paulino,hoy opinando de baloncesto con el Telecanarias en directo,daba verguenza ajena.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Animo Paulino,hoy opinando de baloncesto con el Telecanarias en directo,daba verguenza ajena.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:1-4 al descanso en Lugo. Partido sentenciado a favor del Castilla.

Acaban de expulsar al entrenador del Lugo, Quique Setién, por lo que no podrá sentarse en el banquillo del Heliodoro la próxima jornada.

Por cierto, respecto al partido del Tenerife, "gran" actuación de Aragoneses otra vez. :roll:
Al final 1-5 para el RM Castilla que casi certifica su primera plaza del grupo.

El Oviedo-GetafeB acaba de empezar ahora mismo. Tendría que ganar por cuatro goles de diferencia para arrebatarle la tercera plaza que ahora mismo ocupa el tenerife.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

De momento gana el Oviedo 1-0 casi acabando la primera parte
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

soto y fernandez escribió:Animo Paulino,hoy opinando de baloncesto con el Telecanarias en directo,daba verguenza ajena.
¿Qué fue lo que dijo?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
Amarilla escribió:
s&h escribió:Vecin 0-2 Conquense // Celta 3-1 Tenerife
Gracias. El tete sigue entre los 4 primeros no sé ni cómo. Esta tarde posiblemente echen a Tébar. El único bueno que tienen es Sicilia. Hay que ver cómo lo han criticado algunos chichas en el foro, pero es quien más lucha esa camiseta y quién les ha sacado las castañas del fuego más de una vez.
¿En este foro? Si acaso yo, y jamás le he criticado su compromiso con el equipo, sólo he cuestionado su calidad (para jugar en Segunda, en Segunda B lógicamente va sobrado). Pero no son críticas ni de lejos, siempre me ha gustado Sicilia por su actitud y su polivalencia, otra cosa es que no me gustara como central titular, principalmente por sus fallos en las marcas. Sicilia es de lejos el jugador más querido por la afición.

Si te refieres al foro del Tenerife, pues lo que se le critica es que salga tanto de fiesta. Pero es lo de siempre, si sale ahora que el equipo apesta es un sinvergüenza, pero hace dos años en Primera bien que le alabaron y cantaron en la Romería de Tegueste. Si te encuentras a Fulanito de fiesta cuando el equipo va bien, te sacas una foto con él y la subes al Facebook. Si te lo encuentras cuando el equipo va mal, le sacas una foto y la subes a un foro para ponerlo a parir.
Me refiero en este foro. Al foro del Tenerife no entro. Me refería a ti y a otros que lo han criticado, no su compromiso, pero sí su calidad como tú has puesto. Con esto no quiero decir que lo hayas puesto a parir, me refería a cómo han valorado su calidad.Y no lo digo de manera beligerante ni mucho menos. Nunca estuve de acuerdo contigo en ese punto, pero como siempre esto es cuestión de gustos. Conste que yo prefería que se quedara con ustedes un añito en Segunda B. Pero ya desde el año pasado, estando en segunda, Sicilia les sacó las castañas del fuego más de una vez, con goles importantes. Aunque al final no sirviera para nada. No sé si su calidad es de Segunda, yo lo veo bastante válido para la categoría. Y para lo que tienen en el tete, Agatio, por supuesto de titular. Aunque logicamente cualquier jugador destaca más en Segunda B. Y además se deja la piel por el Tenerife, cosa que hay que valorarle y se merece ser el más querido por la afición, como lo es.
Lo de que sale de marcha...pues no sé pero no me extraña. Aquí de eso sabemos bastante.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al Oviedo le remontan en el último segundo de partido.

Oviedo 1 Getafe B 2.

Resumiendo: ganó el Castilla, empató el Albacete, y perdieron el Lugo, Tenerife y Oviedo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tienen suerte y vaya mierda de grupo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

soto y fernandez escribió:Tienen suerte y vaya mierda de grupo.
A mi me hacen gracia cuando dicen es el grupo mas fuerte. :lol:

Este grupo es para quedar primero ó 2º a mas de 10 del tercero...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Quique Medina, entrenador del filial, ex segundo de Amaral la temporada pasada, hooligan del equipo blanquiazul y anticanarión a muerte (como demostró el año pasado en las ondas de la radio Atinómica), nuevo entrenador del CD Tenerife.

Se comieron mucho el coco, trayendo al ayudante del mismo entrenador que echaron antes de empezar la liga. :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Qué fue del Josmar aquel que parecía tan bueno? hace tiempo que no leo su nombre por ningún lado.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

dosreis escribió:¿Qué fue del Josmar aquel que parecía tan bueno? hace tiempo que no leo su nombre por ningún lado.
cedido a un equipo venezolano, es un bluff como vitolo o iriome que dijeron que Wenger queria ficharlo para el arsenal :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Les estàn debiendo a los jugadores 2 meses de sueldo fijo,cuando se va a cumplir el 3º pagan 1 y van escapando,pero con jugadores como los que tiene fichados casi todos por 1 año,y por lo que se dice cada uno tirando por lo suyo,mal rollo,ayer se cargaron al entrenador que tenian,porque no se atrevieron a hacerlo el domi9ngo anterior en el "Inodoro",pinta mal.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

enésimo entrenador del Tenerife este año. Aún asi me recuerda mucho a la UD que subió el año de Visnic/Juanito que con mal juego consiguió ascender. Veremos ahora que el entrenador se ha ido si los jugadores estaban haciendo la cama o no.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En esa época quedamos 3º, posición que ocupa actualmente el Tenerife, aunque por aquel entonces todos los equipos tenían que superar dos eliminatorias, mientras que ahora los subcampeones, terceros y cuartos tendrían que pasar tres.

De todos modos, aun con la temporada tan mediocre que hicimos, creo que estábamos capacitados para enfrentarnos a quien fuera después de eliminar al Linares.

Creo que el Heliodoro lleno puede impresionar a muchos jugadores que no estén acostumbrados a desenvolverse en escenarios de ese calibre. Y de esos jugadores los hay en los rivales y en la propia plantilla blanquiazul. :D
Responder