Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
Antes de que este post se cierre o que quede en el olvido, quiero expresar mi reconocimiento por el gran soto y fernandez, quien nunca creyó en Lobera.
¡y quě larga fue la agonía!LAS PALMAS SIEMPRE escribió:CANARIONES!!!!
EL LOBERISMO HA MUERTO
- piocanario
- Acceso VIP
No se puede quejar, dos años de experiencia y además ya sale en la Wikipedia (por cierto ahí ya sale como ex-entrenador de la UD)
-
- Directivo de la entidad
Muy cierto.No se puede quejar de la experiencia y el curriculum que ha cogido. No hemos tenido paciencia ni nada con el!piocanario escribió:No se puede quejar, dos años de experiencia y además ya sale en la Wikipedia (por cierto ahí ya sale como ex-entrenador de la UD)
Lo que tengo claro es que Lobera encuentra otro equipo muy pronto. Su estilo al vestir, su labia y su dos play off con Las Palmas(cese en play off) seran mas que suficientes.
Adios!!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con lo bien que habla y lo preparado que lo debe de tener,con tanto aviso,el discurso de despedida serà espectacular,y se va cumpliendo el objetivo,estamos en puestos de Play-Off,el Futbol es asì,mientras tanto los que se estàn cagando por las patas abajo son los del Mallorca,que ya contaban con los tres puntos del Sabado
- piocanario
- Acceso VIP
Además podrá contar a su hijos y nietos que entrenó a Don Juan Carlos Valerón (aunque la verdad sea que Juan Carlos Valerón lo entrenó a él como entrenador)meridiano cero escribió:Muy cierto.No se puede quejar de la experiencia y el curriculum que ha cogido. No hemos tenido paciencia ni nada con el!piocanario escribió:No se puede quejar, dos años de experiencia y además ya sale en la Wikipedia (por cierto ahí ya sale como ex-entrenador de la UD)
Lo que tengo claro es que Lobera encuentra otro equipo muy pronto. Su estilo al vestir, su labia y su dos play off con Las Palmas(cese en play off) seran mas que suficientes.
Adios!!!
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No es la primera vez.... y ya vimos como fue aquel día esperpéntico.piocanario escribió:No se puede quejar, dos años de experiencia y además ya sale en la Wikipedia (por cierto ahí ya sale como ex-entrenador de la UD)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Que te vaya bonito Lobera, el Juanma Malillo, maño.
por fin se acaba esta mentira del Loberismo, maldito partido que le ganamos al Racing.
Demasiado tarde, como amarillo ojala ascendamos pero el equipo esta roto, pero si hay alguna posibilidad pasaba por quitar al becario este. Seamos serios ahora mismo Victor le supera en palmarés,(si no tenemos en cuenta sus dos años aqui claro esta) ya cuenta con una clasificación para la promocion de segunda B. Con un equipo que no estaba hecho para eso. Con quien habia empatado Pep Lobera?? y lo aguantamos dos años, asi nos va a los canarios que viene un tonto que habla fisno y nos deja embelesados. Pero no ha dicho nada con sustancia.
Demasiado tarde, como amarillo ojala ascendamos pero el equipo esta roto, pero si hay alguna posibilidad pasaba por quitar al becario este. Seamos serios ahora mismo Victor le supera en palmarés,(si no tenemos en cuenta sus dos años aqui claro esta) ya cuenta con una clasificación para la promocion de segunda B. Con un equipo que no estaba hecho para eso. Con quien habia empatado Pep Lobera?? y lo aguantamos dos años, asi nos va a los canarios que viene un tonto que habla fisno y nos deja embelesados. Pero no ha dicho nada con sustancia.
No es día de llamar según que cosas al entrenador cesado. Para mí también es muy tarde pero no hay mas remedio si se quiere tener posibilidades en el play-off. De ahí a insultar al señor que hoy lo pasa fatal y vive un día muy duro...... Somos la UD, nosotros, los aficionados, no vamos a ser mejores por insultar a Lobera y sin embargo dejamos una mancha como afición.
Si Lobera ha llegado hasta aquí, como ha dicho Tony Cruz se han desperdiciado muchas oportunidades y no va a haber mas, es por consentir que el señor que llegado esos momentos siempre fallaba siguiese quemando jornadas. Haber perdido posibilidades de ascenso directo es responsabilidad de muchos, de Lobera y de los que han visto la deriva y han dado patadas para delante. A muchos aficionados que pedimos esto cuando aún el ascenso directo era posible, nos dieron hasta en el carnet de identidad.
Lo mas grave es que cuando llevas muchos años de fútbol ves venir las cosas, se sabía que el ascenso directo estaría mas barato que nunca y que no daríamos la talla.
Hoy es día de apoyar a Lobera, seguro que a él le habría encantado ascender directamente. Creo que hoy los palos no son al cuerpo técnico destituido, en la destitución ya llevan la penitencia. Yo particularmente les doy las gracias, aún estando de acuerdo con la medida, que debió ser hace mucho.
Si Lobera ha llegado hasta aquí, como ha dicho Tony Cruz se han desperdiciado muchas oportunidades y no va a haber mas, es por consentir que el señor que llegado esos momentos siempre fallaba siguiese quemando jornadas. Haber perdido posibilidades de ascenso directo es responsabilidad de muchos, de Lobera y de los que han visto la deriva y han dado patadas para delante. A muchos aficionados que pedimos esto cuando aún el ascenso directo era posible, nos dieron hasta en el carnet de identidad.
Lo mas grave es que cuando llevas muchos años de fútbol ves venir las cosas, se sabía que el ascenso directo estaría mas barato que nunca y que no daríamos la talla.
Hoy es día de apoyar a Lobera, seguro que a él le habría encantado ascender directamente. Creo que hoy los palos no son al cuerpo técnico destituido, en la destitución ya llevan la penitencia. Yo particularmente les doy las gracias, aún estando de acuerdo con la medida, que debió ser hace mucho.
Última edición por amarelo el Lun May 26, 2014 12:34 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Chapeau.amarelo escribió:No es día de llamar según que cosas al entrenador cesado. Para mí también es muy tarde pero no hay mas remedio si se quiere tener posibilidades en el play-off. De ahí a insultar al señor que hoy lo pasa fatal y vive un día muy duro...... Somos la UD, nosotros, los aficionados, no vamos a ser mejores por insultar a Lobera y sin embargo dejamos una mancha como afición.
Si Lobera a llegado hasta aquí, como ha dicho Tony Cruz se han desperdiciado muchas oportunidades y no va a haber mas, es por consentir que el señor que llegado esos momentos siempre fallaba siguiese quemando jornadas. Haber perdido posibilidades de ascenso directo es responsabilidad de muchos, de Lobera y de los que han visto la deriva y han dado patadas para delante. A muchos aficionados que pedimos esto cuando aún el ascenso directo era posible, nos dieron hasta en el carnet de identidad.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tampoco voy a hacer leña del arbol caido, suerte Lobera y gracias por tu comportamiento con el club y la aficion desde el minuto 1 desde que llegastes 

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Muchas gracias, Sergio Lobera, Manu Sayabera y Juan Carlos Socorro.
Que pase el siguiente. Voracidad sin límite la de este bendito vestuario.
Que pase el siguiente. Voracidad sin límite la de este bendito vestuario.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Me conecto y de repente me encuentro con la destitución de Lobera.
Solo le digo a Lobera que pese a las críticas vertidas por mi parte, no eran nada personal, solo defendía los intereses de mi equipo.
Por supuesto que le deseo lo mejor del mundo en su carrera profesional.
Solo le digo a Lobera que pese a las críticas vertidas por mi parte, no eran nada personal, solo defendía los intereses de mi equipo.
Por supuesto que le deseo lo mejor del mundo en su carrera profesional.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Suscribo palabra por palabra lo dicho por amarelo. La actitud de muchos aquí deja que desear y demuestra qué tipo de personas son. Seguro que los mismos estarán el año que viene (estemos en Segunda o en Primera) echando pestes del nuevo entrenador desde la jornada 3. Los hay que no van cambiar en la vida, me gustaría verlos en sus trabajos.