Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Edu »

Jimmy McNulty escribió:
Edu escribió:
Canariuo escribió:Estamos buscando decisiones que favorezcan al Sporting para justificar lo de Masoud?, espero que no porque ya sería para mear y no echar gota. Vamos a centrarnos en lo nuestro, por favor.
No busco nada, simplemente he visto el resumen y el penalti y lo he puesto aquí. Todo lo demás es mear fuera del tiesto
A mí no me parece penalty. Vamos, que si el central llega a ser Deivid o Aythami, diríamos que al delantero del Córdoba le ha dado un desmayo. Hay contacto, una carga para mí no suficiente para derribar al contrario. Yo creo que el delantero del Córdoba se echa las manos a la cara más lamentándose por la oportunidad perdida que reclamando penalty, porque al árbitro ni lo mira ni se dirige a él.
Elucubración tuya, yo al menos no lo diría. A mí sí me parece penalti, y clarísimo además
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Míster Chip dice:

Para el ascenso directo:

Deportivo 72%
Las Palmas 43%
-------------------------------
Éibar 32%
Sporting 32%
Recreativo 20%

Para la promoción:

Sporting 55%
Éibar 50%
Recreativo 47%
Tenerife 40%
Murcia 35%
Sabadell 30%
Mallorca 20%

Para el descenso (sólo nombró a los cuatro con más opciones):

Girona 91%
Alavés 89%
Ponferradina 54%
Jaén 34%

La temporada pasada acertó los dos ascensos directos y los cuatro de promoción (los descensos no lo sé). Y las dos temporadas anteriores, acertó 5 de los 6 ascensos, y todos los descensos. Creo que las veces anteriores siempre lo hizo una jornada antes (es decir, a falta de 10 jornadas y no de 9 como en esta ocasión). Impresionante.

Pero esta temporada es mucho más difícil acertar, así que doy por hecho que se equivocará en varios.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:Míster Chip dice:

Para el ascenso directo:

Deportivo 72%
Las Palmas 43%
Éibar 32%
Sporting 32%
Recreativo 20%

Para la promoción:

Sporting 55%
Éibar 50%
Recreativo 47%
Tenerife 40%
Murcia 35%
Sabadell 30%
Mallorca 20%

Girona 91%
Alavés 89%
Ponferradina 54%
Jaén 34%

La temporada pasada acertó los dos ascensos directos y los cuatro de promoción (los descensos no lo sé). Y las dos temporadas anteriores, acertó 5 de los 6 ascensos, y todos los descensos. Creo que las veces anteriores siempre lo hizo una jornada antes (es decir, a falta de 10 jornadas y no de 9 como en esta ocasión). Impresionante.

Pero esta temporada es mucho más difícil acertar, así que doy por hecho que se equivocará en varios.
Que se equivoque en todos menos en uno que ya sabemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

A lo mejor me equivoco, pero dudo mucho que el Tenerife ascienda...este año ha tenido la suerte de la irrupción de Ayoze, si no fuera por eso, no estaría donde está. Es más, el año que viene sin él, si no hacen una remodelación profunda de la plantilla lo pasarán muy mal
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

piocanario escribió:A lo mejor me equivoco, pero dudo mucho que el Tenerife ascienda...este año ha tenido la suerte de la irrupción de Ayoze, si no fuera por eso, no estaría donde está. Es más, el año que viene sin él, si no hacen una remodelación profunda de la plantilla lo pasarán muy mal
Un solo jugador no es todo el equipo.

El Tenerife es uno de esos equipos "jodelones" que sabe a lo que juega y es muy jodido ganarles, por eso están donde están.

Llevan toda la temporada jugando a lo mismo y así hasta el final, es la ventaja de haber subido y mantener una idea de juego, que les ha ido bien.

¿Subir? Pues claro que pueden, si se meten en promoción a 2 partidos cada eliminatoria cualquiera puede ganarle a cualquiera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy tendría que estar al caer los horarios de los próximos partidos, quedan 3 semanas para la jornada 36. Imagino que en el pack entrará el del Derbi, y espero que el del Castilla.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
piocanario escribió:A lo mejor me equivoco, pero dudo mucho que el Tenerife ascienda...este año ha tenido la suerte de la irrupción de Ayoze, si no fuera por eso, no estaría donde está. Es más, el año que viene sin él, si no hacen una remodelación profunda de la plantilla lo pasarán muy mal
Un solo jugador no es todo el equipo.

El Tenerife es uno de esos equipos "jodelones" que sabe a lo que juega y es muy jodido ganarles, por eso están donde están.

Llevan toda la temporada jugando a lo mismo y así hasta el final, es la ventaja de haber subido y mantener una idea de juego, que les ha ido bien.

¿Subir? Pues claro que pueden, si se meten en promoción a 2 partidos cada eliminatoria cualquiera puede ganarle a cualquiera.

Cada vez que no juega Ayoze derrota contundente. Como un 0 - 5 cotra el Alcorcón. El Tenerife sin Ayoze estaría en descenso por detrás del Girona. Un equipo que sólo depende de defender y de la guerra por su cuenta de Ayoze.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Hoy tendría que estar al caer los horarios de los próximos partidos, quedan 3 semanas para la jornada 36. Imagino que en el pack entrará el del Derbi, y espero que el del Castilla.
La última vez, no se supo el horario de un partido hasta 11 días antes de jugarse. Así que puede que hasta dentro de una semana no sepamos los horarios de los partidos contra el Barça B, Zaragoza y Tenerife.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Derby decia Canal + que lo daba serà a las 11 del Domingo,Madrugòn para los "coleguillas" de Nicolàs, :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Hoy tendría que estar al caer los horarios de los próximos partidos, quedan 3 semanas para la jornada 36. Imagino que en el pack entrará el del Derbi, y espero que el del Castilla.
:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:

Yo también lo deseo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:El Derby decia Canal + que lo daba serà a las 11 del Domingo,Madrugòn para los "coleguillas" de Nicolàs, :mrgreen:
Igual hacen un apaño como han hecho otras veces por ser derbi.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:El Derby decia Canal + que lo daba serà a las 11 del Domingo,Madrugòn para los "coleguillas" de Nicolàs, :mrgreen:
Ojala se a la 20 ó 21 horas del sabado. Derby nocturno, pero me da que no.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

fercan escribió:
Kokealca escribió:
Ojala se a la 20 ó 21 horas del sabado. Derby nocturno, pero me da que no.
Pues ojalá que no...que tengo comunión....y que sea el Domingo..... que madruguen los chichas leches!!! :mrgreen: :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió:Míster Chip dice:

Para el ascenso directo:

Deportivo 72%
Las Palmas 43%
Éibar 32%
Sporting 32%
Recreativo 20%

Para la promoción:

Sporting 55%
Éibar 50%
Recreativo 47%
Tenerife 40%
Murcia 35%
Sabadell 30%
Mallorca 20%

Girona 91%
Alavés 89%
Ponferradina 54%
Jaén 34%

Dudo mucho que nos quedemos entre los dos primeros, cuando se nos presentan una oportunidad la cagamos...
ademas somos un resucita-muertos en esta categoría y es una vergüenza, solo espero que ganemos todos los partidos a esta recta final de Liga. no lo veo tan mal...

Sobre ese análisis no me confió mucho pero habrá que ver como transcurren partido a partido.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

pues la verdad que tenemos fama de resucitamuertos pero tambien es cierto que de esos nos quedan dos hercules y mirandes.
y uno de ellos en nuestro estadio. el resto de partidos son equipos que nos dejan jugar incluso el tenerife, haci que pienso que sera cosa nuestra el subir o no.

hercules (en casa)
mirandes (complicado)
barcelona b (impredecible)
zaragoza
tenerife
rm castilla
recreativo
mallorca
ponferradina (en casa)

ninguno de ellos me parece tener mejor plantilla que nosotros y a exepcion de mirandes que jugamos fuera el resto deja jugar al futbol.
Cerrado