· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ahora mismo el Malaga -5 el Tenerife -30

Si la Selección Australiana le gano a la de Samoa Americana por 31-0 porque no ganar el Tenerife al Getafe por una goleada similar :lol:

Desde aqui le damos animos que lo van a necesitar :D
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Joaki escribió:Ja, ja. Pedro al mundial dices. Lo que faltaba. Cazorla creo que no va al mundial, y antes que merecérselo Pedro, se lo merece más Reyes.

A Pedro lo sacas del sistemita del Barça y no se coma una rosca, eso sí pal Barça es perfecto.
Reyes dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedro a dia de hoy está en mejor forma que cualquiera de los que me digas que jueguen de interior izquierdo. Titular en el 11 del mejor equipo del mundo, y unico jugador en la historia en marcar en los 6 titulos que un Club puede ganar en 2 temporadas (los 6 que gano el Barça).

De cada 3 balones que toca, 1 es gol, eso implica que su remate tiene un 33% de acierto.

Si no se lo merece el tinerfeño, no sé quien hay a dia de hoy mejor que el, y recordemos que van 4 al mundial en la posición de extremos :roll:

No te ciegues porque sea tinerfeño, que no pasa nada, y piensa que es un canario mas y un orgullo!

P.D. La seleccion española juega con el nucleo del Barça, y similar sistema, con Iniesta, Xavi, Busquets, Piquet, Pujol... Pedro se sentiria como en Can Barça.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Horarios de la Jornada 34 en la Liga BBVA

Imagen

Estos son los horarios y las retransmisiones televisivas de los partidos de la jornada 34 de la Liga BBVA.

Sábado 24 de abril
18:00 Barcelona – Xerez (GolTV/C+Liga)
20:00 Zaragoza – R.Madrid (GolTV/C+Liga)
22:00 Valencia – Deportivo (LaSexta/Autonómicas)

Domingo 25 de abril
17:00 Sporting – Valladolid (PPV)
17:00 Racing – Villarreal (PPV)
17:00 Almería – Espanyol (PPV)
17:00 Mallorca – Málaga (PPV)
19:00 Atlético – Tenerife (GolTV/C+Liga)
21:00 Getafe – Sevilla (Canal+)

Lunes 26 de abril
21:00 Osasuna – Athletic (GolTV/PPV)
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

coincido con chasnero antes que reyes tiene que ir pedro a la selección, lo esta haciendo genial.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Joer desde ayer y a nadie le a dado por comentar el empate a cero entre Español y el Barça :lol:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Por una vez le doy la razón a chasnero :lol: , Pedro en nada irá a la selección.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo al mundial llevaría a los que han conseguido la clasificación. No llevaría a Pedro, que no digo que con el tiempo deba ir, si sigue jugando así (aunque soy de las que piensa que es así porque juega en el Barsa). Pero al mundial no lo llevaría.

Sobre el empate del Barsa, puede dar vida al Madrid si consigue ganar hoy, pero tiene un partido muy difícil. Así que también puede pinchar.

Saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

A Pedro, Busquets, Jeffren y esos jugadores del filial que están saliendo ahora los sacas del Barcelona y no creo que sean titulares en equipos de 1ª división. Otra cosa son los Xavi, Piqué, Iniesta..

El ''problema'' es que España se está pareciendo cada vez más al Barça, y por eso podrían ir a la selección. Pero para mí ni de coña Pedro está para ir a la selección, y Busquets está pero no para ser titular.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Joaki escribió:A Pedro, Busquets, Jeffren y esos jugadores del filial que están saliendo ahora los sacas del Barcelona y no creo que sean titulares en equipos de 1ª división. Otra cosa son los Xavi, Piqué, Iniesta..

El ''problema'' es que España se está pareciendo cada vez más al Barça, y por eso podrían ir a la selección. Pero para mí ni de coña Pedro está para ir a la selección, y Busquets está pero no para ser titular.
No entiendo por qué Xavi Iniesta y Piqué si y Pedro o Busquets no, no se si serían titulares en otro equipo de Primera, pero lo que es en la selección española, Busquets es titular, dicho por el propio del Bosque (y más teniendo en cuenta que Senna va de lesión en lesión), yo pienso que la gente se equivoca al pensar que sólo jugarían en el Barça por la filosofía que tiene y tal, habrá de todo como en todos lados, yo lo veo más como que "no les pega" igual que Xavi en su momento cuando apareció, que era suplente de Guardiola, o el mismo Piqué, que hace un par de años ni la olía en el ManU.

Tengan por seguro que si Pedro o Busquets no valieran para jugar en el Barça no jugarían, canteranos del Barça que no han valido para el primer equipo hay unos cuantos, nos e crean que todo lo que sube al primer equipo sale bueno.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Universitario escribió:
Joaki escribió:A Pedro, Busquets, Jeffren y esos jugadores del filial que están saliendo ahora los sacas del Barcelona y no creo que sean titulares en equipos de 1ª división. Otra cosa son los Xavi, Piqué, Iniesta..

No entiendo por qué Xavi Iniesta y Piqué si y Pedro o Busquets no, no se si serían titulares en otro equipo de Primera, pero lo que es en la selección española, Busquets es titular, dicho por el propio del Bosque (y más teniendo en cuenta que Senna va de lesión en lesión), yo pienso que la gente se equivoca al pensar que sólo jugarían en el Barça por la filosofía que tiene y tal, habrá de todo como en todos lados, yo lo veo más como que "no les pega" igual que Xavi en su momento cuando apareció, que era suplente de Guardiola, o el mismo Piqué, que hace un par de años ni la olía en el ManU.

Tengan por seguro que si Pedro o Busquets no valieran para jugar en el Barça no jugarían, canteranos del Barça que no han valido para el primer equipo hay unos cuantos, nos e crean que todo lo que sube al primer equipo sale bueno.

Bueno, no sé si lo entiendes o no, pero a mí Pedro y Busquets no me gustan. Y juegan en el Barça por el sistema tan perfecto que tiene el Barça, porque pones a cualquier jugador en el Barcelona y se hace jugador, no se nota ni se deja de notar, siempre juega igual se llame Pedro, Jeffren, Bojan o quien sea.

Aunque ayer el Español pudo encontrar uno de sus puntos débiles que es presionarle arriba adelantando la línea defensiva ya que el Barcelona este año arriba no tiene velocidad. Espero que el cagado de Mou haga algo de eso :)
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Pedro y Busquets sobretodo este ultimo no deberian ir a la seleccion yo nose como un jugador como busquets que para mi es el mas malo del barcelona con diferencia puede ser titular en el barcelona y convocado con la seleccion es que por mucho que mire a ese jugador nose si es que la tengo cogida con el o algo, pero para mi es lo peorcito del barça y pedro metera muchos golitos y lo que quieran pero no esta para quitarle el puesto a ninguno de los que esta en la seleccion.

y en cuanto al partido de ayer el barcelona se libro de un 2-0 perfectamente gracias a la actuacion de valdes que este si deberia ir a la seleccion y de 2º no de 3º.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Amarilla escribió:Yo al mundial llevaría a los que han conseguido la clasificación. No llevaría a Pedro, que no digo que con el tiempo deba ir, si sigue jugando así (aunque soy de las que piensa que es así porque juega en el Barsa). Pero al mundial no lo llevaría.

Sobre el empate del Barsa, puede dar vida al Madrid si consigue ganar hoy, pero tiene un partido muy difícil. Así que también puede pinchar.

Saludos.
pero es que la columna vertebral de la seleccion es la del barca (xavi, iniesta, pique, puyol), y la seleccion española es ahora mismo el unico equipo que puede hacerle sombra al barca.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

zipy escribió:Joer desde ayer y a nadie le a dado por comentar el empate a cero entre Español y el Barça :lol:
No interesa sobretodo por parte de los catalufos que a saber porque no se han pasado por aqui a comentar nada del partido de ayer :lol:

La suerte que tienen es que cuando pincha el Barza la misma semana pincha el Madrid.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:
zipy escribió:Joer desde ayer y a nadie le a dado por comentar el empate a cero entre Español y el Barça :lol:
No interesa sobretodo por parte de los catalufos que a saber porque no se han pasado por aqui a comentar nada del partido de ayer :lol:

La suerte que tienen es que cuando pincha el Barza la misma semana pincha el Madrid.
Yo por mi parte, no comento nada, como no comenté nada cuando humillamos, jugando a medio gas, al temido madrid en su propio estadio.

Que típico es eso de los mandrilista, si pincha, ya lo dije, y si gana pues bien...y si no gana nada, pues....mi equipo es la UD, de toda la vida :roll: , de verdad, es que a alguno hay que sacarlo del armario a empujones

saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Futbolchapas primero humilla el que puede,eso de medio gas lo dices tu y los cuatro que se creen invencibles y la liga no ha acabado ni muchos menos estan en la final de la champions que es lo que parece, sobre el partido se pueden sacar muchas versiones como que el barcelona aprovecho lo que tuvo y ya.

Y es Real madrid y madridistas, me parece que te permites muchas faltas de respeto por mi parte me ofende que un personaje se dedique a ofender aun equipo por inferioridad y fobias de infancias, espero que respetes que no solo escriben los cuatro catalanes y tu.

Esta claro que el Barcelona tiene muchos de los mejores jugadores del mundo y hace un futbol que practican desde su base de ahi que no se noten las incorporaciones de canteranos, lo que no quiere decir que todos sus jugadores tengan que estar en la selección española ya nos quisieron colar a Bojan cuando aun no habia echo nada y ahi lo tenemos casi sin minutos en el propio equipo, Busquets es uno de los puntos debiles del barcelona realentiza el juego y muchos de sus fallos defensivos les han costado goles al barcelona, Pedrito esta en racha en cuanto a goles sobre todo decisivos pero no esta desequilibrando como esperaba cuando tenia menos minutos aparecia mas, su titularidad en el equipo es por la baja forma de Henry, bajas continuas de Iniesta y Ibrahimovic en su momento, no creo que sea titular con otras opciones, seguramente sea una de las posiciones para apuntalar el año que viene.
En la liga española juegan mas equipos aparte del Real Madrid y Barca, Pedro leon por ejemplo le da mil vueltas a Pedrito.

Valdes esta muy bien, como el mejor, el problema es que las demas opciones de la porteria tambien estan a gran nivel y no veo motivos cuando son los que han estado en el grupo y han venido jugando todo este tiempo tienen que salir de la selección, Diego Lopez sin ir muy lejos ayer se echo un señor partido lo que esta en el villareal y solo salio la parada de valdes.
Responder