Si la Selección Australiana le gano a la de Samoa Americana por 31-0 porque no ganar el Tenerife al Getafe por una goleada similar

Desde aqui le damos animos que lo van a necesitar

Reyes diceJoaki escribió:Ja, ja. Pedro al mundial dices. Lo que faltaba. Cazorla creo que no va al mundial, y antes que merecérselo Pedro, se lo merece más Reyes.
A Pedro lo sacas del sistemita del Barça y no se coma una rosca, eso sí pal Barça es perfecto.
No entiendo por qué Xavi Iniesta y Piqué si y Pedro o Busquets no, no se si serían titulares en otro equipo de Primera, pero lo que es en la selección española, Busquets es titular, dicho por el propio del Bosque (y más teniendo en cuenta que Senna va de lesión en lesión), yo pienso que la gente se equivoca al pensar que sólo jugarían en el Barça por la filosofía que tiene y tal, habrá de todo como en todos lados, yo lo veo más como que "no les pega" igual que Xavi en su momento cuando apareció, que era suplente de Guardiola, o el mismo Piqué, que hace un par de años ni la olía en el ManU.Joaki escribió:A Pedro, Busquets, Jeffren y esos jugadores del filial que están saliendo ahora los sacas del Barcelona y no creo que sean titulares en equipos de 1ª división. Otra cosa son los Xavi, Piqué, Iniesta..
El ''problema'' es que España se está pareciendo cada vez más al Barça, y por eso podrían ir a la selección. Pero para mí ni de coña Pedro está para ir a la selección, y Busquets está pero no para ser titular.
Universitario escribió:No entiendo por qué Xavi Iniesta y Piqué si y Pedro o Busquets no, no se si serían titulares en otro equipo de Primera, pero lo que es en la selección española, Busquets es titular, dicho por el propio del Bosque (y más teniendo en cuenta que Senna va de lesión en lesión), yo pienso que la gente se equivoca al pensar que sólo jugarían en el Barça por la filosofía que tiene y tal, habrá de todo como en todos lados, yo lo veo más como que "no les pega" igual que Xavi en su momento cuando apareció, que era suplente de Guardiola, o el mismo Piqué, que hace un par de años ni la olía en el ManU.Joaki escribió:A Pedro, Busquets, Jeffren y esos jugadores del filial que están saliendo ahora los sacas del Barcelona y no creo que sean titulares en equipos de 1ª división. Otra cosa son los Xavi, Piqué, Iniesta..
El ''problema'' es que España se está pareciendo cada vez más al Barça, y por eso podrían ir a la selección. Pero para mí ni de coña Pedro está para ir a la selección, y Busquets está pero no para ser titular.
Tengan por seguro que si Pedro o Busquets no valieran para jugar en el Barça no jugarían, canteranos del Barça que no han valido para el primer equipo hay unos cuantos, nos e crean que todo lo que sube al primer equipo sale bueno.
pero es que la columna vertebral de la seleccion es la del barca (xavi, iniesta, pique, puyol), y la seleccion española es ahora mismo el unico equipo que puede hacerle sombra al barca.Amarilla escribió:Yo al mundial llevaría a los que han conseguido la clasificación. No llevaría a Pedro, que no digo que con el tiempo deba ir, si sigue jugando así (aunque soy de las que piensa que es así porque juega en el Barsa). Pero al mundial no lo llevaría.
Sobre el empate del Barsa, puede dar vida al Madrid si consigue ganar hoy, pero tiene un partido muy difícil. Así que también puede pinchar.
Saludos.
No interesa sobretodo por parte de los catalufos que a saber porque no se han pasado por aqui a comentar nada del partido de ayerzipy escribió:Joer desde ayer y a nadie le a dado por comentar el empate a cero entre Español y el Barça
Yo por mi parte, no comento nada, como no comenté nada cuando humillamos, jugando a medio gas, al temido madrid en su propio estadio.La_Cantera escribió:No interesa sobretodo por parte de los catalufos que a saber porque no se han pasado por aqui a comentar nada del partido de ayerzipy escribió:Joer desde ayer y a nadie le a dado por comentar el empate a cero entre Español y el Barça
La suerte que tienen es que cuando pincha el Barza la misma semana pincha el Madrid.