Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso escribió:vamos a ver como queda la curva, haber si queda bien
eso si, que la pinten azul y amarillo fuerte, colo insular, no como el Gran Canaria arena
Exacto. Ya sólo con eso el estadio ganaría muchísimo.
Dámaso escribió:vamos a ver como queda la curva, haber si queda bien
eso si, que la pinten azul y amarillo fuerte, colo insular, no como el Gran Canaria arena
Exacto. Ya sólo con eso el estadio ganaría muchísimo.
Si porque la verdad, el estadio esta feo con los colores grises, no representa ni al escudo ni a la ciudad
Lo que yo no entiendo es lo que están haciendo ahora mismo, el porqué quitaron los asientos y hicieron todo eso, no era más facil prolongar la grada hacia abajo, hacia la pista y dejar la parte baja de la curva como estaba¿? yo pregunto como no tengo ni idea de eso.
james escribió:Lo que yo no entiendo es lo que están haciendo ahora mismo, el porqué quitaron los asientos y hicieron todo eso, no era más facil prolongar la grada hacia abajo, hacia la pista y dejar la parte baja de la curva como estaba¿? yo pregunto como no tengo ni idea de eso.
Yo supongo que las piezas que estan colocando ahora no serán donde vayan los nuevos asientos, porque no se ha ganado en longitud, y en altura un metro y poco que parece que es lo que miden los pilares, es que la inclinación la veo imposible siendo así, si se pretende llegar hasta donde excavaron.
Fran Hernández @81314ee8f601476 2
@SerDeportivosLP @GradaCurva @TintaAmarilla empieza la grada curva.a tomar asiento
Porqué montan una grada encima de la otra grada¿?
¿Por la inclinación? Es lo que entiendo yo, teniendo en cuenta cuál era la inclinación de Curva Baja. Si querías llegar hasta el límite sin pistas tenías que modificar la inclinación de esa parte.
Pero vamos, que no tengo ni puta idea de estas cosas.
Fran Hernández @81314ee8f601476 2
@SerDeportivosLP @GradaCurva @TintaAmarilla empieza la grada curva.a tomar asiento
Porqué montan una grada encima de la otra grada¿?
¿Por la inclinación? Es lo que entiendo yo, teniendo en cuenta cuál era la inclinación de Curva Baja. Si querías llegar hasta el límite sin pistas tenías que modificar la inclinación de esa parte.
Pero vamos, que no tengo ni puta idea de estas cosas.
Si pero entonces la parte alta de la grada curva con la nueva se va a queda mas alta la parte de abajo con respecto a la de arriba, la verdad que no entiendo...