Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
Re: Dani Castellano, Aythami y Roque, bajas contra el Alavés. Prince, Lemos y Viera, dudas
Cuatro bajas seguras: Aythami,Dani,Roque y Boateng(no creo que lo infiltren).
Habrá tres descartes, yo apuesto por Mateo,Javi y Asdrúbal.
Habrá tres descartes, yo apuesto por Mateo,Javi y Asdrúbal.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Dani Castellano, Aythami y Roque, bajas contra el Alavés. Prince, Lemos y Viera, dudas
¿Jugara Boateng frente al Leganes?
Recuperamos a Roque.
Aythami tiene una microrotura y Araujo tambien esta tocado
Vamos a ver si Jonathan recupera bien esta semana, porque ayer termino cojo.
El Leganes esta peor en cuanto a lesionados, asi que no podemos quejarnos si algunos de los nuestros se queda fuera.
Recuperamos a Roque.
Aythami tiene una microrotura y Araujo tambien esta tocado
Vamos a ver si Jonathan recupera bien esta semana, porque ayer termino cojo.
El Leganes esta peor en cuanto a lesionados, asi que no podemos quejarnos si algunos de los nuestros se queda fuera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Dani Castellano, baja contra el Leganés. Prince, Lemos, Aythami y Araujo, dudas
Yo espero que al menos Lemos llegue para el sábado.
Creo que Aythami, Prince y Araujo lo tienen más difícil.
Creo que Aythami, Prince y Araujo lo tienen más difícil.
Re: Dani Castellano, baja contra el Leganés. Prince, Lemos, Aythami y Araujo, dudas
Prince está entrenando perfectamente con los compañero hoy.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Prince, Dani Castellano y Araujo, bajas contra el Leganés
Prince, Aythami y Araujo, bajas para mañana. Confirmado por el propio Setién.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Prince, Dani Castellano, Araujo y Aythami, bajas contra el CD Leganés
Roque es duda para mañana también...
Roque??Kokealca escribió:Roque es duda para mañana también...
- Kokealca
- Presidente del Club
"Roque Mesa terminó el entrenamiento con problemas en el tobillo derecho y su regreso al equipo tras cumplir sanción dependerá de su evolución en las próximas horas".AncarUD escribió:Roque??Kokealca escribió:Roque es duda para mañana también...
Canarias7
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Prince, Dani Castellano, Araujo y Aythami, bajas contra el CD Leganés. Roque, duda
Queda mucha temporada, no soy muy partidario de arriesgar al para mí el jugador más importante de la plantilla, Roque Mesa.
La noticia es de ayer.Kokealca escribió:"Roque Mesa terminó el entrenamiento con problemas en el tobillo derecho y su regreso al equipo tras cumplir sanción dependerá de su evolución en las próximas horas".AncarUD escribió:Roque??Kokealca escribió:Roque es duda para mañana también...
Canarias7
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí. Si hay alguna noticia de hoy que diga que va a jugar sin problemas, pues dejará de tener vigencia, claro.huracanma escribió:La noticia es de ayer.Kokealca escribió:"Roque Mesa terminó el entrenamiento con problemas en el tobillo derecho y su regreso al equipo tras cumplir sanción dependerá de su evolución en las próximas horas".AncarUD escribió:
Roque??
Canarias7
Roque entrenó perfectamente hoy en el estadio, si hubiera estado tocado Roque ya lo hubiera dicho Setien y en la rueda de prensa no dijo nada de Roque, solo dijo que Araujo, Aythami y Prince están lesionados y de Roque no dijo nada.Kokealca escribió:Sí. Si hay alguna noticia de hoy que diga que va a jugar sin problemas, pues dejará de tener vigencia, claro.huracanma escribió:La noticia es de ayer.Kokealca escribió:
"Roque Mesa terminó el entrenamiento con problemas en el tobillo derecho y su regreso al equipo tras cumplir sanción dependerá de su evolución en las próximas horas".
Canarias7
Re: Prince, Dani Castellano, Araujo y Aythami, bajas contra el CD Leganés. Roque, duda
Ok pues esperemos que este bien pero yo también pienso que si está regular mejor no arriesgar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Setién nombró las bajas seguras. No habló de las dudas.james escribió:Roque entrenó perfectamente hoy en el estadio, si hubiera estado tocado Roque ya lo hubiera dicho Setien y en la rueda de prensa no dijo nada de Roque, solo dijo que Araujo, Aythami y Prince están lesionados y de Roque no dijo nada.Kokealca escribió:Sí. Si hay alguna noticia de hoy que diga que va a jugar sin problemas, pues dejará de tener vigencia, claro.huracanma escribió:
La noticia es de ayer.
Según tú, Prince entrenó ayer perfectamente y mira lo recuperado que está...