Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek escribió:Me dirán de todo, pero... ¿realmente Borja Bastón tiene tanto caché como para que MAR diga que al anunciarse la afición entenderá el por qué se ha tardado tanto en traerlo?
derek escribió:Me dirán de todo, pero... ¿realmente Borja Bastón tiene tanto caché como para que MAR diga que al anunciarse la afición entenderá el por qué se ha tardado tanto en traerlo?
espero que no sea ese jugador al que se refiere,no tendría ningún sentido,( es un jugador de segunda no se olviden ) y se supone que hablábamos de un nivel tipo Osvaldo por el cual la ud estuvo detrás suya,veremos que pasa,de Osvaldo a Baston hay un mundo
espero que no sea ese jugador al que se refiere,no tendría ningún sentido,( es un jugador de segunda no se olviden ) y se supone que hablábamos de un nivel tipo Osvaldo por el cual la ud estuvo detrás suya,veremos que pasa,de Osvaldo a Baston hay un mundo
Es que a ver... Está claro que cada uno puede interpretar las palabras de MAR a su manera. Pero yo entiendo que Borja Bastón no es el tipo de jugador por el que el aficionado medio diría "con razón esperamos tanto!". Espero algo superior, aunque ojo, no es que Bastón no me guste.
Es que a ver... Está claro que cada uno puede interpretar las palabras de MAR a su manera. Pero yo entiendo que Borja Bastón no es el tipo de jugador por el que el aficionado medio diría "con razón esperamos tanto!". Espero algo superior, aunque ojo, no es que Bastón no me guste.
depende de como califiques a un aficionado medio de la ud,aqui sale Baston y medio foro esta privao,no lo entiendo,hasta hoy es una incognita ese jugador en primera y Cartabria idem,tiene calidad ( indudable ) pero es poco de fiar,veremos en " las proximas horas "
No.
No. Pero no sería la primera vez que MAR infla el perfil de un fichaje.
"Viene de Primera División" (y es de la Primera División búlgara), y cosas así.
Correa si seria un jugador por el que hubiese merecido la pena esperar. O Raúl Jiménez. Bastón sin ser malo no es el jugador que la mayoría estamos esperando.
Me encantaría equivocarme y que fuesen el argentino o el mexicano, pero me temo que es es Borja Bastón.
michaelscottud escribió:El delantero si es nacional y cedido pues imaginó que saldrá entre Bastón y Sandro. ¿No?
Por arriba nombraron Aguirretxe pero lo dudo mucho.