Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
En Casa: Sevilla-Barcelona-Villarreal
Fuera: Leganés-Celta.
Esos son los próximos 5 partidos que tenemos, calendario duro, si después de esos partidos estamos a menos de 5 puntos del Levante las posibilidades de mantener la categoría son cuanto menos esperanzadoras.
Hasta sacar 2 puntos de esos 15 posibles me parece complicado, no digamos ganar un partido.
Fase jodida de la temporada.
Esos son los próximos 5 partidos que tenemos, calendario duro, si después de esos partidos estamos a menos de 5 puntos del Levante las posibilidades de mantener la categoría son cuanto menos esperanzadoras.
Hasta sacar 2 puntos de esos 15 posibles me parece complicado, no digamos ganar un partido.
pues yo soy esperanzador y creo que podemos sacar puntos en todos incluso al barca,todos ellos vienen a menosRey_Brindisi escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 12:05 pm En Casa: Sevilla-Barcelona-Villarreal
Dudo que Seedorf logre sacar al Dépor pero veremos.
Es una apuesta arriesgada por parte del Deportivo pero que nunca se sabe.
Es una apuesta arriesgada por parte del Deportivo pero que nunca se sabe.
- pitasabila
- Presidente del Club
Loren Morón, Junior, Francis y Fabián. No sé, a mí me salen cuatro.
A mi solo me sale uno los demás ya estaban en el primer equipo, pero bueno.pitasabila escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:10 pmLoren Morón, Junior, Francis y Fabián. No sé, a mí me salen cuatro.
El delantero lleva 17 goles en segunda b... como para no subirlo. si no en verano se larga para otro lado
-
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
De los próximos partidos , creo que de los únicos que no tenemos posibilidades de sacar algo es el del Celta y el del Barsa, por eso es vital el partido del Sevilla, y el partido contra el Villarreal, son partidos muy jodidos pero podemos rascar algo. Ya no digo si ganamos al Sevilla y ganamos o empatamos en Leganés.
- pitasabila
- Presidente del Club
A Loren Morón lo subieron en enero. Francis aún tiene ficha del filial. Y Junior debutaba ayer. Si quieres, para que calce mejor con tu opinión, te quito a Fabián.james escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:53 pmA mi solo me sale uno los demás ya estaban en el primer equipo, pero bueno.pitasabila escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:10 pmLoren Morón, Junior, Francis y Fabián. No sé, a mí me salen cuatro.
Para completar: Fabián se fue cedido la temporada pasada porque el anterior entrenador no contaba con él, Setién llego le vio algo y lo dejo en el equipo.pitasabila escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 4:18 pmA Loren Morón lo subieron en enero. Francis aún tiene ficha del filial. Y Junior debutaba ayer. Si quieres, para que calce mejor con tu opinión, te quito a Fabián.james escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:53 pmA mi solo me sale uno los demás ya estaban en el primer equipo, pero bueno.pitasabila escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:10 pm
Loren Morón, Junior, Francis y Fabián. No sé, a mí me salen cuatro.
cuando fue la ultima vez que un tio metio aqui 17 goles en la ida en segunda b... ?canarion_92 escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 3:24 pmSi jugase aquí se diría que en Segunda B 17 goles no es nada y que es un salto de categoría muy grande, y lo sabes
-
- Presidente del Club
Que da igual, como si mete 20. Recuerdo que Manu Dimas se hartó a meter goles con el filial hace años a principio de temporada y nada, no recuerdo ahora en que categoría estaba por aquel entonces creo que 2a BDuardo85 escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 5:06 pmcuando fue la ultima vez que un tio metio aqui 17 goles en la ida en segunda b... ?canarion_92 escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 3:24 pmSi jugase aquí se diría que en Segunda B 17 goles no es nada y que es un salto de categoría muy grande, y lo sabes
Aquí la cosa va diferente, no hay interés por darle una oportunidad a los canteranos, no hay más
Es que según tu lógica sólo un delantero podría tener una oportunidad, ¿y un mediapunta que nunca llegará a meter 17 goles en ninguna categoría?¿qué tiene que hacer para subir al primer equipo?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Manu Dimas, que recuerdos. Que pena que al final no llegara al primer equipo.canarion_92 escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 5:13 pmQue da igual, como si mete 20. Recuerdo que Manu Dimas se hartó a meter goles con el filial hace años a principio de temporada y nada, no recuerdo ahora en que categoría estaba por aquel entonces creo que 2a BDuardo85 escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 5:06 pmcuando fue la ultima vez que un tio metio aqui 17 goles en la ida en segunda b... ?canarion_92 escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 3:24 pm
Si jugase aquí se diría que en Segunda B 17 goles no es nada y que es un salto de categoría muy grande, y lo sabes
Aquí la cosa va diferente, no hay interés por darle una oportunidad a los canteranos, no hay más
Es que según tu lógica sólo un delantero podría tener una oportunidad, ¿y un mediapunta que nunca llegará a meter 17 goles en ninguna categoría?¿qué tiene que hacer para subir al primer equipo?
Veo que ahora mismo está en el Guijuelo (casualmente el equipo que llegó a dirigir Toni Cruh en su único periplo peninsular).

- pitasabila
- Presidente del Club
¿Héctor Figueroa? No sé si 17, pero muy lejos no andaba de esos registros.Duardo85 escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 5:06 pmcuando fue la ultima vez que un tio metio aqui 17 goles en la ida en segunda b... ?canarion_92 escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 3:24 pmSi jugase aquí se diría que en Segunda B 17 goles no es nada y que es un salto de categoría muy grande, y lo sabes