El Hilo de la permanencia
Re: El Hilo de la permanencia
En mi opinión la única opción que tenemos es contra el Sevilla,el alavés de los 4 partidos q le quedan 2 son contra equipos vascos,o bueno navarro el Osasuna,y d siempre los equipos vascos s han ayudado cuando hay uno en peligro,así q estoy segurísimo que si llegan a la última jornada,contra Osasuna y necesitan puntuar lo van a tener hecho ......
Por lo q solo nos queda el Sevilla,o descalabro total del Girona,pero por calendario el Sevilla si q podría pinchar los 3 q le quedan,si nosotros les ganamos ......lo q no tengo tan claro es q nosotros vayamos a ganarlos todos,aunque por calendario s podría .......
Pepr vamos q hay q ganar si o si en el Sánchez pijuan q no va a ser fácil ya q ellos con un punto les vale
Por lo q solo nos queda el Sevilla,o descalabro total del Girona,pero por calendario el Sevilla si q podría pinchar los 3 q le quedan,si nosotros les ganamos ......lo q no tengo tan claro es q nosotros vayamos a ganarlos todos,aunque por calendario s podría .......
Pepr vamos q hay q ganar si o si en el Sánchez pijuan q no va a ser fácil ya q ellos con un punto les vale
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Te das cuenta que un empate no le sirve a los intereses de la UD Las Palmas? necesita una victoria merengue para que la distancia sea solo de un empate, el Robalona puede perder y seguir dependiendo de sí mismo.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 10, 2025 9:03 pmvenga, dejémoslo en un empate.pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 10, 2025 8:03 pm Mañana tiene que ganar el Madrid por lo civil o por lo criminal.
PD soy de la UD y del Barça
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
El Madrid va a salir a ganar al Sevilla aun perdiendo mañana.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 10, 2025 9:05 pm¿Te das cuenta que un empate no le sirve a los intereses de la UD Las Palmas? necesita una victoria merengue para que la distancia sea solo de un empate, el Robalona puede perder y seguir dependiendo de sí mismo.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 10, 2025 9:03 pmvenga, dejémoslo en un empate.pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 10, 2025 8:03 pm Mañana tiene que ganar el Madrid por lo civil o por lo criminal.
PD soy de la UD y del Barça
Que pase lo que tenga que pasar.
De todas formas, en la ecuación lo que yo veo más difícil, y con diferencia, es que nosotros ganemos al Sevilla. Sin Fabio Silva sería casi un milagro. Fabio es el 90% de nuestro ataque.
-
- Acceso VIP
No se cojan nervios. Por favor, consulten los números de la UD cuando no ha jugado Silva.
De nada.
De nada.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No es igual, salir a ganar a 1 punto de distancia que a 4 que sería como 5 por el average, de modo que mañana hay que ir con el Madriz y no con el Robalona, sí y tú también.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 10, 2025 9:36 pm
El Madrid va a salir a ganar al Sevilla aun perdiendo mañana.
De todas formas, en la ecuación lo que yo veo más difícil, y con diferencia, es que nosotros ganemos al Sevilla. Sin Fabio Silva sería casi un milagro. Fabio es el 90% de nuestro ataque.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
A ver, cada uno es libre de ir con el equipo que quiera o preferir el resultado que quiera. Faltaría más.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:11 pmNo es igual, salir a ganar a 1 punto de distancia que a 4 que sería como 5 por el average, de modo que mañana hay que ir con el Madriz y no con el Robalona, sí y tú también.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 10, 2025 9:36 pm
- herreño-canarion
Ya...ramírez_vete_ya escribió: ↑Sab May 10, 2025 9:38 pm No se cojan nervios. Por favor, consulten los números de la UD cuando no ha jugado Silva.
De nada.
-
Alex Suárez titular en primera y en la temporada del ascenso, nivel más que sobrado para Segunda.RUYMAN_UD escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:35 pmhector_santa escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:23 pmEsa defensa en Segunda, es de equipo de zona alta. Pero sigamos con el pesimismo.
Una pena la roja del celta. Porque si el Sevilla pierde, el martes iría cagado, les queda nosotros, Real Madrid y Villarreal jugándose la champions
¿Seguro? No sé yo. Yo lo veo más como el partido del día de reyes, no veo esa defensa de media tabla pa'rriba... Si me lo puedes explicar, cuando usted pueda. Suárez, por ejemplo¿ Que salida de cuero tiene? Podría empezar por esa explicación.
Alex Muñoz, titular durante varias temporadas en equipos punteros de Segunda, defensa goleador
Herzog, 20 partidos en primera y 2 goles con 20 años, internacional sub 21.
Viti Rozada, titular indiscutible durante años en el Oviedo, jugador válido para Primera división.
Estos 4 son jugadores de nivel alto en Segunda División
-
Consulta los datos del Sevilla en la segunda vuelta, esto es fútbol, ellos van con dodotis y tienen a la afición en contra. Puede pasar cualquier cosa.ramírez_vete_ya escribió: ↑Sab May 10, 2025 9:38 pm No se cojan nervios. Por favor, consulten los números de la UD cuando no ha jugado Silva.
De nada.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo, como sea, ojalá ganen los 3 partidos que faltan, pero tengo poca fe...
Lo que sí que tengo claro, es que pase lo que pase, el responsable de todo esto vive en La Milagrosa.
Lo que sí que tengo claro, es que pase lo que pase, el responsable de todo esto vive en La Milagrosa.
- masterofmarpe
Mbappe va a salir a por todas en todos los partidos porque quiere el pichichi y eso lo hará tengan o no opciones los mafiosos del Trampas.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:11 pmNo es igual, salir a ganar a 1 punto de distancia que a 4 que sería como 5 por el average, de modo que mañana hay que ir con el Madriz y no con el Robalona, sí y tú también.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 10, 2025 9:36 pm
- herreño-canarion
Así es. Además que el Madrid, por cuestión de imagen institucional, va a salir siempre a ganar. También hay una afición muy exigente a la que agradar.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 11, 2025 12:01 amMbappe va a salir a por todas en todos los partidos porque quiere el pichichi y eso lo hará tengan o no opciones los mafiosos del Trampas.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:11 pmNo es igual, salir a ganar a 1 punto de distancia que a 4 que sería como 5 por el average, de modo que mañana hay que ir con el Madriz y no con el Robalona, sí y tú también.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 10, 2025 9:36 pm