Estoy indignadisimo. Necesito el correo de la autonómica.La_Cantera escribió:carloslp escribió:¿donde se puede enviar un correo a la autonómica? Animo a todo el mundo a hacerlo. Lo de hoy ha sido de traca.
Pues esperate el proximo Domingo.
Encerrona dentro y fuera de la pista.
Club Baloncesto GRAN CANARIA
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
· El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Yo vía Twitter y el Facebook los tengo a caldo.Otro indignado
Es mejor verlo por la página de la ACB, sin cortes y con estadísticas.

- La_Cantera
- Presidente del Club
carloslp escribió:Estoy indignadisimo. Necesito el correo de la autonómica.La_Cantera escribió:carloslp escribió:¿donde se puede enviar un correo a la autonómica? Animo a todo el mundo a hacerlo. Lo de hoy ha sido de traca.
Pues esperate el proximo Domingo.
Encerrona dentro y fuera de la pista.
La Oficina de Atención al Espectador es un servicio creado por la Dirección de Gabinete, Comunicación y Marketing de la cadena para atender las quejas y sugerencias de los espectadores sobre el contenido de la programación que emite RTVC en sus diferentes canales: TV Canaria, TV Canaria Dos y TV Canaria Internacional.
Esta Oficina del Espectador recibe y atiende de forma personalizada las sugerencias, solicitudes, opiniones y consultas, tanto de tipo técnico como de programación, de aquellos espectadores de Televisión Canaria que nos escriban solicitando información.
En todas las comunicaciones dirigidas a esta oficina es necesario que los espectadores se identifiquen con un nombre, apellido, dirección y número de teléfono. Los correos anónimos o aquellos cuyo contenido no respete los Derechos Fundamentales reconocidos en la Constitución Española no serán contestados.
Conforme a la legislación vigente aplicable, queda garantizada la protección de datos carácter personal y se asegura la confidencialidad de la información que pudiera aportar.
oficinadelespectador@tvcanaria.tv
las quejas mas efectivas son aqui
https://www.facebook.com/pages/Todogole ... ref=stream
encima estan borrando comentarios
https://www.facebook.com/pages/Todogole ... ref=stream
encima estan borrando comentarios
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ya mandé el correo. Yo vi el partido por ACB pero es indignante.
Partido irregular pero gran victoria del Granca que tras el desastroso primer cuarto reacciono ante un flojo la verdad cai zaragoza, abusamos del tiro de tres y menos mal que fueron entrando y cogimos la distancia suficiente pra no pasar apuros, se notan y mucho las bajas en el juego interioraunque Baez ha hecho hoy el mejor partido desde su llegada, ahora derby el domingo que viene que nos tragaremos al infumable de pitti con su verborrea ( ojala pueda ir a tenerife y asi no me lo trago ) por lo que he leido en el post con el tema de tvc, era lo esperado, no se que pueden esperar de la tv tenerife que nuevamente maltrata a nuestro club y le suma al cb canarias ese desagravio.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Acosta no seas quejica,"Fin de Semana" deportivo inmejorable,el Granca como tu dices muy limitado por lo de los pivots,pero sacando adelante el partido.y a ver si se recupera a Slokar para el derby,con respecto a lo de Atinomica,es penoso,yo hasta el año pasado "tragaba",por el tema de los partidos de la U.D. Y EL BASKET,pero ya lo de este año es que es infumable,anoche tengo entendido porque estaba volviendo del partido del filial,que no tenian ni imagenes del partido de Guadalajara y por lo visto a Ùltima hora pusieron algo grabado por un videoaficionado a ras de cesped,es lamentable.Paga Paulino.
PD:En el post de los transplantes,me dejaste solo ante el peligro.JE,JE.
PD:En el post de los transplantes,me dejaste solo ante el peligro.JE,JE.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
JUA,JUA,pues a ver si agarramos la rachita buena,que ya nos tocan alegrias.un saludo.
proximo rival: Canarias 

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si quieren quejarse de la Atinómica háganlo directamente con el jefe de deportes de la tvchicha, los que tengan twitter:
https://twitter.com/jesusalbrs

Qué tiene Slokar??? Y para cuánto??? Para cuánto tiene Xavi Rey??? Estamos muy resentidos en el juego interior.
Y lo de la atinómica de los huevos es una auténtica verguenza. Yo hoy pasé si quiera de ponerla para ver si echaban el partido del Granca porque me esperaba que pasara lo que finalmente pasó. En acb.com veo que al Herbalife lo televisa la ¿TVC?, y tb veo que televisan al Canarias!!!, pero luego ves en "la nuestra" anunciado, en la esquina superior izquierda de la pantalla, el partido de fútbol amateur del tete, a las 12:00 horas. Entonces dices: partido del Granca y del Canarias a las 11:15 h, y el del tete a las 12:00 h, me huele a jugarreta clásica del ente chicharrero. Pasé de comprobarlo. Luego, suguiendo el partido por acb.com confirmé mis sospechas, por lo visto echaron las primeras mitades de Herbalife y Canarias y a las 12 fútbol amateur. Tócate los cojones. Que grandes somos!!! Basket y Fútbol en un mismo canal
Y la próxima jornada derby
!!! Cuidao con los chichas que no han ganado todavía y en su cancha son fuertes (difícil lo tuvo el Madrid para ganar). Además, si a ello añades que es un partido especial, que estarán supermotivados ante su gente y que nosotros tenemos historial de resucitamuertos (Cajasol hace dos jornadas y Estudiantes en anteriores épocas), podemos llevarnos una sorpresa. Pero espero que ganemos porque somos mejores. Ni más ni menos 
Y lo de la atinómica de los huevos es una auténtica verguenza. Yo hoy pasé si quiera de ponerla para ver si echaban el partido del Granca porque me esperaba que pasara lo que finalmente pasó. En acb.com veo que al Herbalife lo televisa la ¿TVC?, y tb veo que televisan al Canarias!!!, pero luego ves en "la nuestra" anunciado, en la esquina superior izquierda de la pantalla, el partido de fútbol amateur del tete, a las 12:00 horas. Entonces dices: partido del Granca y del Canarias a las 11:15 h, y el del tete a las 12:00 h, me huele a jugarreta clásica del ente chicharrero. Pasé de comprobarlo. Luego, suguiendo el partido por acb.com confirmé mis sospechas, por lo visto echaron las primeras mitades de Herbalife y Canarias y a las 12 fútbol amateur. Tócate los cojones. Que grandes somos!!! Basket y Fútbol en un mismo canal

Y la próxima jornada derby

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
También somos resucita muertos en basket??. Esto ya debe ser algo de expediente.X.
- dosreis
- Administrador concursal
ja,ja,ja,jaAnSiTe escribió:También somos resucita muertos en basket??. Esto ya debe ser algo de expediente.X.
Pues fítetu que alli deben estar acojonados con nuestra visita. Son para nosotros lo que el atlético al madrid.