... escribió: Cosas del fútbol, a priori Nino, que venía de ser pichichi la temporada de ascenso y de marcar 15 goles en Primera era un gran jugador para este año, y creo que es de los pocos que han dado la cara, ¿o no?
Para mi por los partidos que he visto..a Nino deberian levantarle un monumento en Tenerife por partirse el pecho en cada partido con mayor o menor fortuna...si parece mas chicharrero que Iriome...(es más, yo lo ficharía..sin dudarlo..por Perea, y demás.....pero su ficha es inasumible...).
Y Josmar....es muy bueno..y tambien lo ficharia...pero dudo mucho : primero, que se venga a la UD Las Palmas siendo canterano del CD Tenerife y habiendo tenido ofertas del filial del Barca anteriormente.....B) Que el CD Tenerife lo deje salir facilmente.
Kikotó..o como se llame ..tambien es potable...pero creo que aun pertenece al Granada...por parte del equipo italiano.
El resto del equipo pues nada...que vaya desfilando por las oficinas del CD Tenerife a cobrar su finiquito....y ver donde encuentran acomodo.