· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

... escribió: Cosas del fútbol, a priori Nino, que venía de ser pichichi la temporada de ascenso y de marcar 15 goles en Primera era un gran jugador para este año, y creo que es de los pocos que han dado la cara, ¿o no?

Para mi por los partidos que he visto..a Nino deberian levantarle un monumento en Tenerife por partirse el pecho en cada partido con mayor o menor fortuna...si parece mas chicharrero que Iriome...(es más, yo lo ficharía..sin dudarlo..por Perea, y demás.....pero su ficha es inasumible...).

Y Josmar....es muy bueno..y tambien lo ficharia...pero dudo mucho : primero, que se venga a la UD Las Palmas siendo canterano del CD Tenerife y habiendo tenido ofertas del filial del Barca anteriormente.....B) Que el CD Tenerife lo deje salir facilmente.

Kikotó..o como se llame ..tambien es potable...pero creo que aun pertenece al Granada...por parte del equipo italiano.

El resto del equipo pues nada...que vaya desfilando por las oficinas del CD Tenerife a cobrar su finiquito....y ver donde encuentran acomodo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

potable en el tenerife: aragoneses, sicilia, bellvis, kitoko, josmar, nino, omar y no se si se me escapa alguno mas, pero creo que no.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Lo mejor es Kitoko.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Herreño escribió:Lo mejor es Kitoko.
Y encima cedido no ?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Para mi en el partido de ayer lo mas positivo fueron Omar y Jozmar Zambrano .... chapo por ellos :arrow:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:potable en el tenerife: aragoneses, sicilia, bellvis, kitoko, josmar, nino, omar y no se si se me escapa alguno mas, pero creo que no.
Yo incluiría alguno más como "potable", pero desde luego quitaría a Bellvís. No es muy distinto a Beranger, el francés ha jugado más incluso. Ambos están sin duda alguna entre los cinco peores jugadores de la plantilla.

En realidad la mayoría de jugadores son más que potables, lo que no ha funcionado es el conjunto. Jugadores que en el ascenso fueron claves como Bertrán, Juanlu, Ricardo León o Kome han dado verdadera pena este año.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un oyente tinerfeñista de Canarias Radio (la Atinómica) mandó un SMS al programa Todo Goles que decía "si el tópico de que a nuevo entrenador, victoria segura, se hubiera cumplido en el Tenerife, ahora tendríamos 15 puntos más".

:lol: :lol: :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Un oyente tinerfeñista de Canarias Radio (la Atinómica) mandó un SMS al programa Todo Goles que decía "si el tópico de que a nuevo entrenador, victoria segura, se hubiera cumplido en el Tenerife, ahora tendríamos 15 puntos más".

:lol: :lol: :lol:

:lol: QUE CABRON!!!!!! :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Granada va a recurrir el partido frente al Barça b por alineación indebida.

Del Tenerife me traía a Kitoko con los ojos cerrados, y les mandaba a Jorge, Pollo, Perea y pagaba el sueldo de Natalio de mi bolsillo para que les haga compañía un año más. De Sicilia estoy con ..., me parece un paquetazo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dosreis escribió:El Granada va a recurrir el partido frente al Barça b por alineación indebida
Según informa el diario 'Ideal' de Granada en su edición de este lunes, el Granada presentó en la noche del domingo un recurso ante la Real Federación Española de Fútbol en el que solicita que se le dé por ganado el partido que disputó el viernes frente al Barcelona B -del que salió goleado tras una polémica actuación del colegiado navarro Prieto Iglesias- por entender que el filial azulgrana incurrió en alineación indebida al hacer jugar a Jonathan dos Santos.

En la documentación presentada, el club andaluz denunció que al futbolista mexicano le correspondía cumplir el partido de sanción con que fue castigado, por acumulación de amonestaciones, al término de la 31ª jornada (ante el Alcorcón el pasdo 26 de marzo).

Y, amparándose en el artículo 56 del código disciplinario de la RFEF, la entidad nazarí también indicó que a Jonathan dos Santos no le debió computar a efectos disciplinarios el hecho de que en la jornada siguiente a que fuera sancionado estuviera ausente en el filial azulgrana por actuar a las órdenes de Pep Guardiola en el primer equipo culé con motivo del duelo contra el Villarreal.

Entiendo que como estaba sancionado con el B jugo con el A :lol:

Pues nada que decida el comite que para eso estan :arrow:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Los jugadores del Tenerife corren hasta peligro. Cada vez que juegan en el Heliodoro ahora tienen que salir escoltados o por la puerta de atras. Totalmente rota la union aficion-equipo.
http://www.antena3.com/canarias/noticia ... 00388.html
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Guanarteme-Guayre escribió:Los jugadores del Tenerife corren hasta peligro. Cada vez que juegan en el Heliodoro ahora tienen que salir escoltados o por la puerta de atras. Totalmente rota la union aficion-equipo.
Qué valientes los jugadores del tete, saliendo de su propio estadio por la puerta de atrás :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

knaria escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Los jugadores del Tenerife corren hasta peligro. Cada vez que juegan en el Heliodoro ahora tienen que salir escoltados o por la puerta de atras. Totalmente rota la union aficion-equipo.
Qué valientes los jugadores del tete, saliendo de su propio estadio por la puerta de atrás :roll:
Totalmente entendible, seguro que la totalidad de la plantilla habrá visto en el youtube el pedazo tenique que le lanzaron al Lussenhoof. Es más se comenta que fue uno de los vídeos que Amaral les puso como motivación ante el partido del Huesca, para que supieran lo que podría pasarles en caso de derrota (probado queda que no le funcionó el método). :P
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AnSiTe escribió:
knaria escribió:
Totalmente entendible, seguro que la totalidad de la plantilla habrá visto en el youtube el pedazo tenique que le lanzaron al Lussenhoof. Es más se comenta que fue uno de los vídeos que Amaral les puso como motivación ante el partido del Huesca, para que supieran lo que podría pasarles en caso de derrota (probado queda que no le funcionó el método). :P
Si eso es verdad, ahora se entiende porque salieron acojonados!! :P
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

David Amaral sobre Cristo Marrero: “El Tenerife necesita gente preparada como él, no amigachos”

Los problemas del Tenerife

“El problema del Tenerife no es de cuando llega David. Cuando llaman a un entrenador, es porque las cosas van mal: clasificatoriamente, anímicamente y también en lo ambiental. El margen de error es mínimo, y nos han elegido a mí y a Quique. Vamos a intentar atajar una hemorragia que crece”, aseguró en Radio Club Tenerife.

Primeros contactos

“Ya hubo reuniones en su momento, cuando el despido de Arconada. El Tenerife optó por otro compañero. Nos reunimos la semana pasada, nos hicieron una propuesta, yo la estudio y finalmente se acepta. La cosa no está para tirarse a los leones por mucho sentimiento que tengas y mucho que quieras al Tenerife. La situación era límite, pero yo creo que puedo aportar algo al equipo donde me he formado y al equipo que yo siento… aunque algún incrédulo lo pueda tapar. Asumo la situación con todas sus consecuencias”.

“Puede que me equivocara al decir que el partido contra el Huesca era el más importante en 25 años. Puede que fuera una exageración. Seguro que me habré equivocado”

La actitud es buena

“Esto puede ser algún lumbreras que se ha adelantado a los acontecimientos y ha dicho esta burrada de que vengo a apartar jugadores. Yo no soy el hombre diabólico. ¿Separar a los jugadores? ¿Qué soy? ¿El que lleva una espada y parte cabezas? La actitud que me he encontrado en el equipo ha sido buena”

Cristo Marrero

“¿Cristo? Indudablemente que sí. Para el club, para la sociedad… por el tinerfeñismo que él desprende. Su sitio ya se verá. Es una seña de identidad, como mucha gente que ha sido leyenda en el club. Hay que darles la posición en la institución que se merecen. Parece que pasado y presente no tienen que ver. Pues sí. Para escribir el presente hay que tener en cuenta el pasado. No se puede pensar que la gente son apestados. El Tenerife necesita gente para trabajar, preparada… no amigachos. No podemos hacer un cortijo de amigos. Eso nunca se puede hacer en un club que se quiera. No se puede meter por meter para quedar bien”

Última etapa

“A mí me trae Víctor Pérez Ascanio después de 17 años desterrado. Y me ficha como pudo fichar a otro. A mí se me dice que estoy alineado con su candidatura. Ese es el primer error. Yo soy del Tenerife. No soy ni de Pérez Ascanio, ni de Javier Pérez, ni de Pepe López ni de Miguel Concepción. Y cuando la gente se crea eso, dejará de haber prodavid y antidavid. Me he tirado al vacío en las situaciones peores y cuando no había ni un duro”.

:arrow: http://www.tenerifedeportivo.com/2011/0 ... amigachos/
Creo que Amaral acaba de condenar al Tenerife con estas declaraciones, ahora los jugadores irán contra el y contra el propio club.

Miguel Concepción piensa seguir en el Tenerife en Segunda B

Si el Tenerife desciende a Segunda B, el presidente de la entidad, Miguel Concepción, piensa seguir en el club. Así lo ha dejado entrever en su última comparecencia pública. Unas sensaciones que se desprenden de sus palabras y que toman mucho valor más aún si cabe, tras la derrota de este sábado ante el Huesca.

:arrow: http://www.tenerifedeportivo.com/2011/0 ... segunda-b/
Cerrado