Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
Yo llegue a escuchar que defendian a Lobera... otra cosa es que la directiva viendo el partido pareciera que no lo quisieran por la forma de perder el domingo tambien te digo. Nunca sabremos lo que dijo los jugadores el domingo supongo.
-
- Presidente del Club
Re:
Tras lo que hacen ayer los 11 que están en el terreno de juego, para mi ninguno tiene mi confianza.Lancelot escribió:Es posible que hubiera distanciamiento con al menos parte de la plantilla. No sé, hoy en radio LP hablaban de no se qué de Aranda saliendo de la reunión de la Comisión pre-cese. También alguna opinión favorable a que la plantilla había perdido la confianza en Lobera. En fin.
Están bonitos para poner y quitar entrenadores estos gansos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Me apunto al Loberismo.
Gran video

Es evidente que es una coña del "a pesar de..." que se lee por aquí

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Enorme documento gráfico

- Kokealca
- Presidente del Club
Pues a mí me dio bastante pena el vídeo, si le ponen una música triste como la de las películas, seguro que se me saltan las lágrimas.
A ver si alguien sabe decir de cuándo es exactamente. Me da curiosidad.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn expertos consultados de U.U.F.,por el conjunto que luce Lobera es de la primavera anterior,de antes del Guadalajara.Kokealca escribió:Pues a mí me dio bastante pena el vídeo, si le ponen una música triste como la de las películas, seguro que se me saltan las lágrimas.
PD:U.U.F. Utiaca Urban Fashion,Consultar a Bladexs.
Lobera muy señor en la rueda de prensa. Gracias.
La situación me recuerda a la temporada del ascenso a segunda cuando Juanito se puso en el banquillo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La situación me recuerda a la temporada del ascenso a segunda cuando Juanito se puso en el banquillo.
Lobera retrata a todo la directiva y a UD Radio también.
Como apestas Ruymán, como apestas....
Como apestas Ruymán, como apestas....
Alguien tiene la entrevista de despedida ???
- Jimmy McNulty
Supongo que colgarán el podcast de UD Radio durante el día o mañana.Duardo85 escribió:Alguien tiene la entrevista de despedida ???
No es porque me importe mucho lo que haga, pero si tengo curiosidad si suela alguna puya a la directiva o se va como sin decir nada.
- zipy
Duardo85 escribió:Alguien tiene la entrevista de despedida ???

Señores loberistas, segun la emisora oficial del club, TODO es culpa de Lobera. Es el culpable de que nauzet camine , de que aythami tenga menos cintura que un niño, que dani castellano se rompiera, es culpable de que el estadio sea una ruina etc. Podemos respirar tranquilos, a partir de ahora todo está solucionado el mal está fuera

- Jimmy McNulty
Es decir, lo que llevamos leyendo en este foro desde hace meses y todavía alguno se sorprenderá.Devl1n escribió:Señores loberistas, segun la emisora oficial del club, TODO es culpa de Lobera. Es el culpable de que nauzet camine , de que aythami tenga menos cintura que un niño, que dani castellano se rompiera, es culpable de que el estadio sea una ruina etc. Podemos respirar tranquilos, a partir de ahora todo está solucionado el mal está fuera![]()