Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Menos mal que no se concretó lo de Marchena.
Sí, ganador de la Eurocopa y del Mundial, al igual que Juanito (ex Betis) y no por ello HOY en día es buen fichaje.
Nos hace falta un central rápido para complementarse con Deivid y aquí la gente pretende fichar a uno más lento aún.
Menos fichajes populistas y más fichajes que se hagan populares vistiendo la amarilla.
Sí, ganador de la Eurocopa y del Mundial, al igual que Juanito (ex Betis) y no por ello HOY en día es buen fichaje.
Nos hace falta un central rápido para complementarse con Deivid y aquí la gente pretende fichar a uno más lento aún.
Menos fichajes populistas y más fichajes que se hagan populares vistiendo la amarilla.
Que no venga "machete" Marchena por favor... que no venga. 

- isletero22
- Presidente del Club
Parece que no va a venir Marchena, a mi no me parecía tan mal fichaje, salida del balón siempre ha tenido y no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol. Si esta próxima temporada, la intención de verdad es tocar más la pelota, y sacarla jugada desde atrás, nos hace falta un central que tenga una salida de balón decente, cosa que no tiene Deivid, que no tiene David García, que no tiene Carlos y que no tendría Aythami. No me veo con Nauzet en una banda, Valerón, Momo o Deleve y Chrisantus sacando la bola en largo para que estos la busquen por arriba... no lo veo. Que traigan un central que se parezca más en salida de balón a Murillo, que no a los que tenemos en plantilla, a ver si construimos el fútbol de manera decente desde atrás, sin tener que rifar melones .
A mi me falta un central de velocidad que fue lo que perdimos con Murillo. ¿Quien hará las coberturas a Deivid como las hacía Murillo? ¿Marchena? ¿Lequi?
- Titán Amarillo
- Moderador
Y Delibasic es otro fichaje a no hacer. 15 goles en 81 partidos con el Rayo. Números malos incluso para un suplente, a lo que habría que añadir su edad.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Con la diferencia de que Juanito solo jugó los minutos de la basura en la Euro 2008, mientras que Marchena fue titular junto a Puyol todo el campeonato. Por no decir que Juanito ni tan siquiera estuvo en Sudáfrica. Menuda comparación...Titán Amarillo escribió:Menos mal que no se concretó lo de Marchena.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tu lo has dicho en el 2008,yo creo que con Valeròn y Angel,ya de veteranos vamos servidos,que esto es una liga larga,de muchos golpes y no podemos tener tanto jugador titular "delicado" por sus años,que informe el compañero Setrual,experto en temas del Depor,todas las jornadas que estuvo de baja este jugador,la temporada pasada.
Alguien sabe si descendiò con el Villareal ?porque serian 2 descensos seguidos,no lo quiero,mal yuyu.
Alguien sabe si descendiò con el Villareal ?porque serian 2 descensos seguidos,no lo quiero,mal yuyu.
Me parece increible, discutir a un central como Marchena si viene a la UD Las Palmas (cosa que tengo mis dudas).
A un equipo de segunda división, con más que un mediocre preuspuesto y con grandes aspiraciones de ascenso.
Con 34 años un jugador "que locura de edad", con un bagaje envidiable y mas que sobrada calidad para nuestro equipo.
Ustedes han visto los centrales que tenia el Elche y el Almería el año pasado.
A la gente se le va la pinza...
A un equipo de segunda división, con más que un mediocre preuspuesto y con grandes aspiraciones de ascenso.
Con 34 años un jugador "que locura de edad", con un bagaje envidiable y mas que sobrada calidad para nuestro equipo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo también soy de los que piensa que Marchena sería un refuerzo de lujo. Ojalá se confirme su llegada.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07
A todos los que dicen que es necesario un central rápido, pregunto desde la ignorancia: ¿hemos tenido una dupla lento-rápido siempre? ¿Es condición imprescindible en una buena defensa?
Se que cuantas más cualidades reúna mejor, pero supongo que también habrá defensas lentas que compensen ese handicap con otros argumentos como veterinaria, contundencia, etc...
Se que cuantas más cualidades reúna mejor, pero supongo que también habrá defensas lentas que compensen ese handicap con otros argumentos como veterinaria, contundencia, etc...
- isletero22
- Presidente del Club
En vista de los presupuestos de otros equipos, ya esa manida excusa se terminó, va a tocar buscar una nueva, por si las cosas no salen bien, ya que no somos precisamente de los que menos presupuesto tenemos, incluso después de restar lo que tenemos que pagar de crédito .superpio escribió:Me parece increible, discutir a un central como Marchena si viene a la UD Las Palmas (cosa que tengo mis dudas).
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
A lo mejor el flaco llama a Marchena para convencerlo 

- Canarion87
- Directivo de la entidad
isletero22 escribió:En vista de los presupuestos de otros equipos, ya esa manida excusa se terminó, va a tocar buscar una nueva, por si las cosas no salen bien, ya que no somos precisamente de los que menos presupuesto tenemos, incluso después de restar lo que tenemos que pagar de crédito .superpio escribió:Me parece increible, discutir a un central como Marchena si viene a la UD Las Palmas (cosa que tengo mis dudas).
Marchena yo creo que salvo rebajarse mucho, no debería entrar en nuestro presupuesto...
Pero de igual forma que veo mediocre el nuestro, es mediocre y por tanto tampoco lo veo en casi ningún otro equipo de la categoría...
Para mi también sería un refuerzo de lujo, al igual que el que llegué a leer de Tamudo.. pff ojalá xD pero bueno... a ver que pasa
- Aday
- Juez de la administración concursal
Como ha comentado Francis Mata, la defensa del año del ascenso con Kresic era Olías y Molina. Ninguno de los dos era rápido. La veteranía es fundamental en la parte de atrás.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que pena que se haya escapado Marchena la verdad ...
A mi me gusta Lequi, me lo traeria con los ojos cerrados, para segunda division lo que vale es la contundencia, el ir bien por arriba y que no se complique con la pelota en los pies, con el vamos servidos.

A mi me gusta Lequi, me lo traeria con los ojos cerrados, para segunda division lo que vale es la contundencia, el ir bien por arriba y que no se complique con la pelota en los pies, con el vamos servidos.