UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Es lo que tiene MAR, que le gusta llenarse la boca cuando no debería, ya cuando estén los fichajes que lo diga, pero eso de que hay fichajes cerrados y que la plantilla se cerrará en las próximas fechas es lo de siempre, vender humo del bueno

Era muy difícil que se completara la plantilla tan pronto, pero aún así yo no creo que se estén como el año pasado hasta el final del mercado de fichajes para traer a algunos jugadores, esperemos que sea así
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por amarelo »

Si se avanza esta semana próxima alguna negociación, lo que puede venir dará.muchas alegrías. Me gusta el.sigilo con lo que se lleva todo. Como esta cambiando el cuento respecto a.años precedentes.

Carlos y Jesús se quedarán arriba, el peso en el juego se le vio en tercera, en segunda b y es lo que hace que muchos prefieran a Carlos que a Jesús. Sin embargo a Jesús se le ve con algo diferente, llegará lejos seguro.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Si se avanza esta semana próxima alguna negociación, lo que puede venir dará.muchas alegrías. Me gusta el.sigilo con lo que se lleva todo. Como esta cambiando el cuento respecto a.años precedentes.

Carlos y Jesús se quedarán arriba, el peso en el juego se le vio en tercera, en segunda b y es lo que hace que muchos prefieran a Carlos que a Jesús. Sin embargo a Jesús se le ve con algo diferente, llegará lejos seguro.
Estoy contigo..aunque y más que me pese no se si le harán un puesto a jesus arriba fijo este año..aunque si alternandolo.

Lo que más me tiene sorprendido es que a Jesus se le vea en el primer equipo más como mediocentro que como central....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Estan diciendo periodistas chicharreros que queremos quitarles a Ifran, que nos hemos entrometido en la puja ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, si es por encarecer un poco el fichaje de los chichas y por tocar las narices, me parece genial meternos en la puja, eso sí, más allá de eso no lo quiero ni jarto vino XD
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:Estan diciendo periodistas chicharreros que queremos quitarles a Ifran, que nos hemos entrometido en la puja ...
No se para qué si supuestamente no nos hace falta delanteros.

Seguro que lo habrá dicho el sector "lloronista" de allí.
Kokealca escribió:Ya, ya, no quería que sonara como un reproche a tu comentario, sino como un apunte.

Un saludo.
No, para nada lo he tomado como un reproche, compañero :D

Saludos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Ya buscan motivación extra para el derby? Si que empiezan pronto
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jotauve »

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 623-v.html
El Sporting cuenta con Iván Cuéllar y Alberto García para la próxima temporada y su intención, salvo un cambio radical en el escenario actual, es mantener a ambos guardametas para afrontar el nuevo curso deportivo.

Hay algunas esquinas, sin embargo, que tendrá que limar el conjunto gijonés para garantizar la continuidad de los dos porteros en el nuevo proyecto. No termina de engrasar el Sporting, por ejemplo, las conversaciones con Iván Cuéllar, quien mantiene sus dudas sobre la propuesta que le ha planteado la entidad para ampliar su contrato, algo que llevaría aparejado un reparto de su ficha, con una reducción de lo que percibe al año, más en consonancia con el tijeretazo económico que se ha producido en el proyecto rojiblanco.

En el Sporting confiaban en que la operación pudiera quedar arreglada en las últimas horas, pero las conversaciones con José Jesús Mesas, agente del jugador, siguen estancadas en el mismo punto y la opción de encontrarle acomodo lejos de Gijón cada día parece más lejana.

Alberto García, mientras, mantuvo ayer una reunión con el club, a la conclusión del entrenamiento matinal, en la que se le explicó que la intención del Sporting es seguir contando con sus servicios para que compita con Iván Cuéllar por un puesto en el equipo titular. El entorno del guardameta catalán asume que, aunque no salga el extremeño, como así parece ahora mismo, Alberto continuará.

El guardameta barcelonés llegó a Gijón el pasado verano seducido por el proyecto del Sporting y por la importancia que Sandoval le hizo ver que tendría. En ese momento, Iván Cuéllar tenía muchos visos de salir con rumbo a Pamplona. Sin embargo, la opción de Osasuna se truncó, principalmente porque el club rojillo no llegó a un entendimiento con el Villarreal para el traspaso del meta Andrés Fernández, y Cuéllar continuó en el Sporting. A partir de ahí, el cambio de rol de Alberto fue sustancial, como refleja el hecho de que apenas jugó tres partidos en la Liga, uno saliendo al campo desde el banquillo, algo que le llevó a plantearse la posibilidad de salir con el reciente interés de la Unión Deportiva Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Si se avanza esta semana próxima alguna negociación, lo que puede venir dará.muchas alegrías. Me gusta el.sigilo con lo que se lleva todo. Como esta cambiando el cuento respecto a.años precedentes.

Carlos y Jesús se quedarán arriba, el peso en el juego se le vio en tercera, en segunda b y es lo que hace que muchos prefieran a Carlos que a Jesús. Sin embargo a Jesús se le ve con algo diferente, llegará lejos seguro.
Estoy contigo..aunque y más que me pese no se si le harán un puesto a jesus arriba fijo este año..aunque si alternandolo.

Lo que más me tiene sorprendido es que a Jesus se le vea en el primer equipo más como mediocentro que como central....
Puede jugar en cualquiera de as dos posiciones. Por lo.que parece va a haber sorpresas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Si se avanza esta semana próxima alguna negociación, lo que puede venir dará.muchas alegrías. Me gusta el.sigilo con lo que se lleva todo. Como esta cambiando el cuento respecto a.años precedentes.

Carlos y Jesús se quedarán arriba, el peso en el juego se le vio en tercera, en segunda b y es lo que hace que muchos prefieran a Carlos que a Jesús. Sin embargo a Jesús se le ve con algo diferente, llegará lejos seguro.
Estoy contigo..aunque y más que me pese no se si le harán un puesto a jesus arriba fijo este año..aunque si alternandolo.

Lo que más me tiene sorprendido es que a Jesus se le vea en el primer equipo más como mediocentro que como central....
Puede jugar en cualquiera de as dos posiciones. Por lo.que parece va a haber sorpresas.
Ya...eso parece..y me alegraría por el chico. Pero pensaba más en el como central por su gran año en la temporada del ascenso a segunda B... y de hecho jugó de mediocentro el año pasado por venir Ayoze en un estado de forma brutal... y resulta que esa posición es la que le abre la puerta al primer equipo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ownerowner »

Es importante tener la plantilla mas o menos cerrada cuanto antes,los 3 o 4 fichajes que quedan pueden ser importantes en los primeras alineaciones y deberian venir pronto.

Como muestra miren la alineacion del primer partido de la pasada temporada, es para llorar

Las Palmas: Barbosa; Aythami Álvarez (Galán, m.76), Deivid, David García, Atouba (Xabi Castillo, m.31); Vicente Gómez; Nauzet Alemán, Valerón, Momo; Tato y Máyor (Delev, m.58).
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Si se avanza esta semana próxima alguna negociación, lo que puede venir dará.muchas alegrías. Me gusta el.sigilo con lo que se lleva todo. Como esta cambiando el cuento respecto a.años precedentes.

Carlos y Jesús se quedarán arriba, el peso en el juego se le vio en tercera, en segunda b y es lo que hace que muchos prefieran a Carlos que a Jesús. Sin embargo a Jesús se le ve con algo diferente, llegará lejos seguro.
Yo también tengo bastante confianza en Nico, pero hay q reconocer q este año como todos está habiendo filtraciones, seguro q no salen de él, pero gente del club q debería callar continúa hablando de más, por cierto q no considero q esto provoque q un jugador venga o deje de venir, el mundo del fútbol lo mueven los representantes q si algo saben hacer es vender su producto, sin ir más lejos en el caso de Dani Nieto, alguien se cree q su representante no ha mantenido al día de sus negociaciones con el Barcelona a todo club en el q crea q puede acabar su representado.

Todavía queda mercado, lo importante es q lo q llegué mejore lo q hay y eleve el nivel del equipo y puestos a pedir q se traiga un mediocentro organizador.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soychacho »

Tengamos en cuenta que no sólo Nicolás Rodríguez está trabajando por estas fechas.Los directores deportivos del resto de equipos de primera,segunda y del resto de categorías,los representantes de los jugadores...también estarán trabajando a tope y si a eso le sumamos la realidad deportiva y económica de cada club pues la labor se vuelve todavía más titánica.Es lo que tiene la pretemporada.No rueda el balón oficialmente,pero se disputa una especie de "liga" en los despachos.

Confiemos en cerrar en tiempo y forma la plantilla para poder ver a la nueva UD Las Palmas.


PD:Por lo que se ve,lo del mexicano fue un bluff y de los buenos... :lol:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por atistirma »

Ifrán es un jugador muy vertical y no solo puede jugar en punta, en la Real de Montanier, jugó bastante tirado a una banda- Es rápido y siempre busca portería. Sin duda, el equipo de segunda que tenga a Ifrán ganará un buen jugador.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

En la isla del frente dicen que le estamos intentando levantar al Ifrán. :D
Cosa que nadie se cree pues no buscamos más delantero. Pero está bien eso de mentir para parecer que nos quitan un jugador. A lo que ha llegado ese equipo.... :error:
Responder