Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo
El primer interesado en rendir el próximo año será el,mesa donde sea. Otro año malo y no pasará de segunda.
-
- Presidente del Club
No nombres la noche, por favorKokealca escribió: OJALÁ madure de la noche a la mañana, se quede y sea el jugador que en su día yo confié en que fuera esta temporada que ya terminó.

antes ganamos una championsJasikevicius escribió:No nombres la noche, por favorKokealca escribió: OJALÁ madure de la noche a la mañana, se quede y sea el jugador que en su día yo confié en que fuera esta temporada que ya terminó.

Yo aun no pierdo la esperanza de que podamos sacar por el algo viendo lo que ha pagado el Mainz 05 por Cordoba, el del Granada.
http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... b4615.html
http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... b4615.html
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
Veo que se está imprecando mucho a Sergio Araujo.
Sin dudas la temporada ha sido nefasta para él.
Pero me gustaría recordar el gol del ascenso contra el Zaragoza.
Si les viene a la mente aquel gol, seguro que les viene una sonrisa.
Esa sonrisa se la debemos a él.
Eternamente agradecido.
Saludos amigos.
Eternamente agradecido.
Saludos amigos.
Del pasado no se vive amigo. Agradecido si, pero su temporada ha sido lo que ha sido y eso es lo que cuenta.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.
Eternamente agradecido.
Saludos amigos.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola compañero.R_sur escribió:Del pasado no se vive amigo. Agradecido si, pero su temporada ha sido lo que ha sido y eso es lo que cuenta.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.
Eternamente agradecido.
Saludos amigos.
Sin dudas tienes razón.
Su temporada ha sido nefasta.
Pero no puedo evitar que en mi rostro esté esculpida una sonrisa de agradecimiento cada vez que escucho su nombre.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Amén.
Dicho esto: Araujo espabila.
Dicho esto: Araujo espabila.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Ñoooooss...!!
Imprecando
Cojelo cuco..
Imprecando
Cojelo cuco..

-
- Presidente del Club
Compañero, su temporada ha sido nefasta y a cualquiera le puede ocurrir, se le apoya y todos salimos adelante, de eso no hay duda.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.
Eternamente agradecido.
Saludos amigos.
Lo que ha jodido a Araujo son sus temas extradeportivos, volver gordo tras 20 días de vacaciones, estar fuera de forma media temporada, su padre metiendo mierda, el señorito llegando bebido a los entrenamientos, etc.
Que no te salgan las cosas es de humanos, ser un mal profesional es imperdonable (mucho más cuando eres el que más cobra de toda la plantilla).
Lo primero se apoya, lo segundo es para mandarlo lo más lejos posible.
Y si encima, unes las dos cosas... pues PUERTA.
Un saludo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Parece ser que el que està pidiendo salir es el y claro su entorno,asì que a buscar ofertas y "operaciòn bikini" que a ver si va a aparecer otra vez como "la boya de la campana"
- isletero22
- Presidente del Club
Que se quiera marchar, solo da muestra de lo que ya sabíamos, su falta de fortaleza mental... le afectan mucho las cosas.
Tanto las críticas de la afición, como lo que le habrá dicho Setién desde que llegó. En tal caso tienes dos opciones, currartelo y ser un profesional ejemplar y sacar carácter para intentar darle la vuelta, dentro y fuera del campo o intentar marcharte y dejar el tema atrás, quedarte con el recuerdo del ascenso, pero dejando un mal sabor de boca en la afición y seguramente en ti mismo.
Parece que ha optado por lo que le es más cómodo, dudo que a donde vaya, si finalmente es traspasado, deje los vicios y las malas amistades aquí. Dudo mucho que sus problemas se solucionen iendose a otro lugar.
Tanto las críticas de la afición, como lo que le habrá dicho Setién desde que llegó. En tal caso tienes dos opciones, currartelo y ser un profesional ejemplar y sacar carácter para intentar darle la vuelta, dentro y fuera del campo o intentar marcharte y dejar el tema atrás, quedarte con el recuerdo del ascenso, pero dejando un mal sabor de boca en la afición y seguramente en ti mismo.
Parece que ha optado por lo que le es más cómodo, dudo que a donde vaya, si finalmente es traspasado, deje los vicios y las malas amistades aquí. Dudo mucho que sus problemas se solucionen iendose a otro lugar.
- Kokealca
- Presidente del Club
No hay que estigmatizar a un jugador de por vida. Pero Araujo va a tardar en volver a ganarse la confianza de la afición. Y eso no lo logrará en mayo ni en julio, por muchas fotos que suba como la que ha subido Viera. O por mucho que publique que se lleva de viaje a este u otro preparador.
Se la podrá empezar a ganar en la jornada 1.
Nos dio muchísimo la temporada del ascenso. Se le recompensó con una jugosa prima y con una ficha aún más apetecible. La pasada temporada no estuvo a la altura, y muchos coincidimos en que se debió más a una cuestión de actitud que de aptitudes.
Pues no le queda otra que agachar la cabecita y revertir esa situación, salvo que el club vea conveniente hacer caja con él.
Nos dio muchísimo la temporada del ascenso. Se le recompensó con una jugosa prima y con una ficha aún más apetecible. La pasada temporada no estuvo a la altura, y muchos coincidimos en que se debió más a una cuestión de actitud que de aptitudes.
Pues no le queda otra que agachar la cabecita y revertir esa situación, salvo que el club vea conveniente hacer caja con él.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo...y totalmente en contra de etiquetas.Kokealca escribió:No hay que estigmatizar a un jugador de por vida. Pero Araujo va a tardar en volver a ganarse la confianza de la afición. Y eso no lo logrará en mayo ni en julio, por muchas fotos que suba como la que ha subido Viera. O por mucho que publique que se lleva de viaje a este u otro preparador.
-
- Presidente del Club
Que trabaje, el resto llegará solo