Posibles fichajes,rumores...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Si es Borja Baston,a la pregunta del compañero Derek,NO rotundo,a ver Un Borja Baston es lo que estan esperando en Tenerife,que hoy estan "babeando" con la posible cesion de Renella.
- Universitario
- Administrador concursal
Vendrá como suplente supongo, no? Borja Bastón no sé si será pero él jugará en un Primera seguro.
-
A ver si va ser Aguirretxe, y estaban esperando a que la real cerrara el traspaso de Jonathas.
+ 1soto y fernandez escribió:Si es Borja Baston,a la pregunta del compañero Derek,NO rotundo,a ver Un Borja Baston es lo que estan esperando en Tenerife,que hoy estan "babeando" con la posible cesion de Renella.
-
- Se desvive por los colores
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sandro?.. se admiten apuestas...Borja Bastón?
Creo más el segundo por lo de muchos goles.
Borja Baston no me parecería malo, es un perfil distinto a Sergio Araujo, tampoco lo serian Correa y Raul Jimenez, pero siempre y cuando se quede el chino, también me gusta Fede Cartabia, creo que es un jugador que necesitamos, podría jugar en la dos bandas, tiene calidad, es rápido y desequilibra, a ver que conejo se sacan de la chistera
- Kokealca
- Presidente del Club
pimpolloamarillo escribió:Jese
Dijo que ni Sandro ni Jesé.Alma amarilla escribió:Sandro?.. se admiten apuestas...Borja Bastón?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Ya dijeron alguna página atrás que Jesé ni Sandro dicho por el presidente.Alma amarilla escribió:Sandro?.. se admiten apuestas...Borja Bastón?
-
Dijo que era nacional. Borja Bastón o Aguirretxe, no creo que salga de ahí.
+1000 me acuerdo cuando llego macky y antes de dar el nombre dijo que habíamos fichado a un balón de oro o bota de oro jajKokealca escribió:No. Pero no sería la primera vez que MAR infla el perfil de un fichaje.carloslp escribió:No.derek escribió:Me dirán de todo, pero... ¿realmente Borja Bastón tiene tanto caché como para que MAR diga que al anunciarse la afición entenderá el por qué se ha tardado tanto en traerlo?
"Viene de Primera División" (y es de la Primera División búlgara), y cosas así.
Puede ser nacional y venir de un equipo internacional?
- Universitario
Si es Borja espero que no le pongan ka cláusula del canguelo xD
El atleti siempre lo haceUniversitario escribió:Si es Borja espero que no le pongan ka cláusula del canguelo xD
- Kokealca
- Presidente del Club
Cuando le dices a alguien que Ramírez dijo "cuando vean el nombre, entenderán por qué se ha tardado tanto" y le dices que tu candidato es Bastón, se ríe en tu cara.
Pero MAR es experto en inflar el caché o el currículo de los fichajes, por lo cual no me extrañaría que fuera él.
No me parecería mal fichaje, pero no es como para decir que "por ser él, valía la pena esperar (como si se tratase de un crack contrastado en Primera)".
Pero MAR es experto en inflar el caché o el currículo de los fichajes, por lo cual no me extrañaría que fuera él.
No me parecería mal fichaje, pero no es como para decir que "por ser él, valía la pena esperar (como si se tratase de un crack contrastado en Primera)".