Sergio ARAUJO
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Sergio Araujo
A Araujo la que le va a hacer la preparación física en Argentina es la tal @marinatrebol..
http://www.udlaspalmas.net/2016/06/15/s ... ada-video/
Ojalá llegue en forma y no le pase como el año pasado
yios pues ya se le ve pipita otra vez o son cosas mias?AncarUD escribió:http://www.udlaspalmas.net/2016/06/15/s ... ada-video/
Está lento y torpón en los movimientos o son cosas mias? 

Lo mismo noté.Flaquinho escribió:Está lento y torpón en los movimientos o son cosas mias?
Pero bueno, está en pre - pre - temporada.
- Kenneth
- Administrador concursal
A saber si ya llevaba tiempo entrenando antes de grabar los vídeos. El cansancio hace que el ejercicio lo realices más lento. Y después de unas semanas de vacaciones pues también normal que cueste más.
Pero bueno, que ahora no ganamos nada con decir que si está lento, si está gordo, etc...
Al menos estamos viendo que está intentando ponerse en forma para llegar bien a la pretemporada. Cosa que el año pasado parece que no hizo, y si lo hizo, no se le notó.
Y mira que he sido de los más críticos con Araujo, pero vamos a darle un chance a ver...
Pero bueno, que ahora no ganamos nada con decir que si está lento, si está gordo, etc...
Al menos estamos viendo que está intentando ponerse en forma para llegar bien a la pretemporada. Cosa que el año pasado parece que no hizo, y si lo hizo, no se le notó.
Y mira que he sido de los más críticos con Araujo, pero vamos a darle un chance a ver...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Yo no sé para qué suben estos vídeos , no le hacen ningún favor , que cuelgue una foto si quiere como viera para el postureo pero un vídeo ....ves gordo coló una cochina ,los movimientos que hace son lentos y aritmicos , que desastre y que gordo esta
A cuidarse crack
A cuidarse crack
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Pues a mí me parece que toda la plantilla se ha conjurado para llegar en perfecta forma y ya me empieza a cansar la falta de fe y el chistecillo fácil con Sergito Araujo.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
He leido que está entrenando en verano, espero que esto signifique el adiós a su oronda silueta.
Aún así en mi humilde opinión creo que se venderá este verano.
Saludos compañeros.
He leido que está entrenando en verano, espero que esto signifique el adiós a su oronda silueta.
Aún así en mi humilde opinión creo que se venderá este verano.
Saludos compañeros.
El club no tiene entrenadores personales o al menos de cierta confianza? Vamos, que el tipo ese tiene 0 de profesional y es mas un amigo para las marchas.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Creo que todos deberíamos hacer borrón y cuenta nueva con Araujo. Es cierto que la última temporada tuvo un comportamiento poco profesional, pero también que la anterior fue espectacular su rendimiento.
Es un activo del club, se quede o se vaya. Todos con el Chino!!! Vamos!!!
Es un activo del club, se quede o se vaya. Todos con el Chino!!! Vamos!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Ha cuento de que viene esto? Quiero decir, ¿Como sacastes esta conclusion?R_sur escribió:El club no tiene entrenadores personales o al menos de cierta confianza? Vamos, que el tipo ese tiene 0 de profesional y es mas un amigo para las marchas.
-
- Presidente del Club
Temporada nueva, todos empiezan de cero, vamos a darle otra oportunidad señores
Si recuperamos a Araujo sería el mejor fichaje de la zona baja de primera con mucha diferencia
Si recuperamos a Araujo sería el mejor fichaje de la zona baja de primera con mucha diferencia
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
EXACTO!!!canarion_92 escribió:Temporada nueva, todos empiezan de cero, vamos a darle otra oportunidad señores
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
+1VicenteUDLP escribió:EXACTO!!!canarion_92 escribió:Temporada nueva, todos empiezan de cero, vamos a darle otra oportunidad señores