[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Simplemente me parece que tu comentario es poco respetuoso. La gente que no sabe amasar un pizco de mezcla también tiene derecho a opinar, de hecho esto es un foro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que si hombre,que opinen lo que les de la gana,y basandose en un infografia que dieron una vez los de la Atinomica,eso es imaginacion.
A lo que voy,se trataba de cargarse las pistas y acercar la grada,con 4 perras y haciendo una media chapuza,pues ahi va la cosa.
A lo que voy,se trataba de cargarse las pistas y acercar la grada,con 4 perras y haciendo una media chapuza,pues ahi va la cosa.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Agüita con este foro...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no salgo de casa sin mi cachucha 

Y hablando de otra cosa, si la U.D. pide empezar fuera ¿vamos a jugar partidos de pretemporada en casa?
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... esped.html
A ver si aprendemos cómo se hacen las cosas
Cambio de césped en 2 minutos!
A ver si aprendemos cómo se hacen las cosas

Cambio de césped en 2 minutos!

- riki raka
- Juez de la administración concursal
En esa foto no sale el vomitorio que se hizo en la curva entre la zona alta y la baja. Yo sigo pensando que esos vomitorios que salen a pie de suelo en curva y sur no serán ahí sino arriba como está en la curva supongo y espero.derek escribió:
Por lo demás, se supone que esas nuevas gradas de la zona baja se pondrían butacas pintadas y no de color gris.
-
- Presidente del Club
Buena cuestión, seguro poca gente había caído en ello. Quizás podríamos jugar la presentación la primera semana de septiembre que hay parón internacional. Ymosquiado escribió:Y hablando de otra cosa, si la U.D. pide empezar fuera ¿vamos a jugar partidos de pretemporada en casa?
-
- Directivo de la entidad
El año pasado un equipo pidió empezar fuera y se lo pasaron por el forro.
Cosa que por otro lado me parece lógico ya que el sorteo debe ser puro.
Pero como tb se amaña para que no haya clásico en las primera jornadas, ni derbys pues casi que ya hay poco de sorteo.
Cosa que por otro lado me parece lógico ya que el sorteo debe ser puro.
Pero como tb se amaña para que no haya clásico en las primera jornadas, ni derbys pues casi que ya hay poco de sorteo.
También tenemos la vuelta de la copa Mahou el día 9 de agosto creo recordar.N.B.Tiempos escribió:Buena cuestión, seguro poca gente había caído en ello. Quizás podríamos jugar la presentación la primera semana de septiembre que hay parón internacional. Ymosquiado escribió:Y hablando de otra cosa, si la U.D. pide empezar fuera ¿vamos a jugar partidos de pretemporada en casa?
-
- Presidente del Club
Que se juegue a partido único y listo. El césped de Maspalomas no se cómo estará.slap escribió:También tenemos la vuelta de la copa Mahou el día 9 de agosto creo recordar.N.B.Tiempos escribió:Buena cuestión, seguro poca gente había caído en ello. Quizás podríamos jugar la presentación la primera semana de septiembre que hay parón internacional. Ymosquiado escribió:Y hablando de otra cosa, si la U.D. pide empezar fuera ¿vamos a jugar partidos de pretemporada en casa?
Yo no jugaría la copa Mahou, es más lo que podemos perder que lo que podemos ganar.
Han empezado a quitar asientos de tribuna baja y parte de la sur baja...
El ritmo de las obras es "frenático".
Ahora que se están dando prisa podemos comprobar todas las teorías del porqué iba tan lento.