UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
thievy si viene sería un puntazo para todo el equipo y mas para la aficion
-
- Directivo de la entidad
Thievy fue convocado con la selección del Congo, tenía el permiso del Espanyol.
-
- Directivo de la entidad
Tenía permiso, pero el Lunes se tenía que presentar en los entrenamientos y no lo ha echo ni ayer ni hoybrindisi_morete escribió:Thievy fue convocado con la selección del Congo, tenía el permiso del Espanyol.
thievy pasa del club por lo que tengo entendido quiere irse
Thievy lo tiene casi hecho con el almeria creo. Llevan unos cuantos dias hablando de el como que va a llegar a su equipo tarde o temprano....
-
- Presidente del Club
Lo tiene casi hecho con el Almería, por no hablar de que si no encuentra equipo y el Almería le dejara botado por perder la paciencia la UD siempre la tiene ahí en el tintero, vamos que ofertas no le van a faltar, el tema está en lo que quiera el Espanyol, que no quiere que se vaya gratis y tampoco querrá cederlo otra vez, se lo quieren quitar de encima porque no cuenta para ellos, pero no sé cuánto pedirán por él ni nada
¿Alguien sabe a cuánto asciende la cláusula de Thievy? Supongo que algo alta
¿Alguien sabe a cuánto asciende la cláusula de Thievy? Supongo que algo alta
- SAKI
- Administrador concursal
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Lo de Thievy supongo que será para vender periódicos , es lo que toca en verano , y recordad que Apoño y Aranda vinieron casi sobre la bocina , así que no descarto nada
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ni yo ni yo todo puede pasar
- isletero22
- Presidente del Club
Yo nunca tendría ocupadas las 25 fichas antes de la última semana. Todos los años se dan casos de equipos de 1º que encuentran jugadores que incorporar en la última semana, incluso últimos días y a veces hasta el último día, y tienen las 25 fichas ocupadas, lo que hace que muchas veces tengan que dar salida a otro futbolista que tiene muy poco margen para encontrar equipo, y ahí es cuando nosotros podemos aprovechar para traer algún mirlo blanco que diría el presidente.
fijo que el club cerrara la plantilla pronto y si ven alguna oportunidad a ultima hora aprovechan XD
Es más yo viendo lo que hay en el filial (Artiles, Nili, Benito y cia), no tendría ninguna prisa con el extremo... esperaría a la mejor opción posible...Dámaso escribió:fijo que el club cerrara la plantilla pronto y si ven alguna oportunidad a ultima hora aprovechan XD
Si pudiera elegir entre Thievy y Dani Nieto me quedaría sin duda con el mallorquín, me parece mejor jugador y mucho más técnico. Además, aunque cuando Thievy estuvo aquí no hubo problema, se sabe que es un jugador con problemas disciplinarios y en cualquier momento puede liarla y dinamitar el vestuario. Todos esto de todas formas son suposiciones, seguramente ninguno de los dos tengan opciones reales de fichar por Las Palmas.
bueno nunca se sabe de misma no viene ninguno como vienen los dos o solo uno XD Eso lo determinara el tiempo XD
slap escribió:Si pudiera elegir entre Thievy y Dani Nieto me quedaría sin duda con el mallorquín, me parece mejor jugador y mucho más técnico. Además, aunque cuando Thievy estuvo aquí no hubo problema, se sabe que es un jugador con problemas disciplinarios y en cualquier momento puede liarla y dinamitar el vestuario. Todos esto de todas formas son suposiciones, seguramente ninguno de los dos tengan opciones reales de fichar por Las Palmas.