Yo lo cedía antes que dejarle ir gratis. Tiene pinta de ser un pieza pero si se centra es joven y demostró tener cositas cuando estaba bien aquí.
Plantilla 2022/23
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2022/23
Viendo las palabras de Jiménez después del partido y algún vídeo en el vestuario, tiene pinta de que se nos ha quedado un grupo muy sanito, quitándose a Jesé, Peñaranda o Ferigra entre otros. Un grupo unido es un factor muy positivo y bastante infravalorado.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Agonías.net
-
Lo que es el fútbol. Ayer veíamos que faltaban refuerzos por todos lados (yo incluido) y hoy no tengo dudas del potencial ofensivo del equipo (Álvaro, Marvin, Benito, Vitolo, Moleiro, Viera, Pejiño, Cardona, Sandro, Clemente). Si es que, hasta me parece que tenemos demasiado 

- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Es algo clave, jugadores comprometidos con una idea de juego que además saca lo mejor de sí mismos. Así se llenan también los estadios, la mejor noticia posible en la jornada 2.aLxoO escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 1:08 am Viendo las palabras de Jiménez después del partido y algún vídeo en el vestuario, tiene pinta de que se nos ha quedado un grupo muy sanito, quitándose a Jesé, Peñaranda o Ferigra entre otros. Un grupo unido es un factor muy positivo y bastante infravalorado.
Habrá hoy rueda de prensa por Sandro? Estará el líder supremo? Hablará sobre si la plantilla está cerrada? Corregirá Canarion2006 su gramática?
Todo esto y mucho más, hoy, en el .NET. Arrancamos.
Todo esto y mucho más, hoy, en el .NET. Arrancamos.
Yo espero que se fiche a un jugador más, un delantero y que no se venda a nadie.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Renovar a Loiodice esa es la tarea bàsica y tambien a Mfulu.
-
Yo lo que veo fundamental, incluso más que el 9, es traer un jugador que pueda hacer las labores de Enzo. Una lesión de este ahora mismo nos mata. Moleiro , Clemente y Fabio pueden ocupar su lugar, pero son muuuuy diferentes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cazurreando informa que el Getafe estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Moleiro. Ramón Planes es el DD del club azulón, el artífice del fichaje de Pedri al Barça.
No se vende a nadie.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 10:14 am Cazurreando informa que el Getafe estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Moleiro. Ramón Planes es el DD del club azulón, el artífice del fichaje de Pedri al Barça.
No veo al Getafe pagando 15M (que es lo que pide la UD) y menos dejándolo un año cedido (que es lo otro que pide la UD). Estara muy interesado pero la realidad es otra
Mas unosoto y fernandez escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 10:00 am Renovar a Loiodice esa es la tarea bàsica y tambien a Mfulu.