Hay que decir tambien que luego pidio disculpasMaracoca escribió:Que venga cualquiera que no sea Lequi,nos dejó tirados de mala manera para irse a jugar porque su equipo lo necesitaba pues que se quede donde esta.

Hay que decir tambien que luego pidio disculpasMaracoca escribió:Que venga cualquiera que no sea Lequi,nos dejó tirados de mala manera para irse a jugar porque su equipo lo necesitaba pues que se quede donde esta.
osky escribió:Hay que decir tambien que luego pidio disculpasMaracoca escribió:Que venga cualquiera que no sea Lequi,nos dejó tirados de mala manera para irse a jugar porque su equipo lo necesitaba pues que se quede donde esta.
Murillo y Deivid son jóvenes, no tienen estatura NBA, no tenían experiencia en Primera (Deivid algunos partidos), no manejan ambas piernas, vinieron de Segunda B, no cobran lo de Messi, etc.Guayadeque escribió:Agrupando opiniones, también estoy de acuerdo en el perfil de central:
- La velocidad de Usain Bolt.
- Con experiencia contrastada en 1ª e internacional
- Edad no superior a 21 años (22 negociable)
- Estatura de pivot de NBA y con buen manejo del juego aéreo
- Contundencia espartana en defensa
- Manejo de ambas piernas y buena salida con balón.
Se ofrece: Sueldo de “machupichu”, eso sí, a cambio de que trabaje y corra como un madafaka
ASADERO5 escribió:Yo creo que marchena esta al caer...
-JONIALI- escribió:ASADERO5 escribió:Yo creo que marchena esta al caer...
Marchena y Deivi? Tambien me gusta
+1, Delibasic lleva muchos años jugando en España y no termina de explotar como goleador. Necesitamos otra cosacarloslp escribió:Por Marchena puedo pasar pero por Delibasic, ni de coña.
¿Barbosa?¿nos dejo por otro equipo?100%canario escribió:Los que no quieren a Lequi por "traidor" supongo que tampoco querrán que juegue Barboba no?
Porque no tenia nada Amarrado, porque mira que se hizo de rogarpapayo escribió:¿Barbosa?¿nos dejo por otro equipo?100%canario escribió:Los que no quieren a Lequi por "traidor" supongo que tampoco querrán que juegue Barboba no?
Ya pero eso sucede con todos los jugadores,todos se quieren ir a equipos de primera y si pueden lo hacen.Duardo85 escribió:Porque no tenia nada Amarrado, porque mira que se hizo de rogarpapayo escribió:¿Barbosa?¿nos dejo por otro equipo?100%canario escribió:Los que no quieren a Lequi por "traidor" supongo que tampoco querrán que juegue Barboba no?
No nos ha dejado por ningún equipo porque nadie de momento esta dispuesto a pagar por el, pero se ha ofrecido a equipos tanto de España como del extranjero como un locopapayo escribió:¿Barbosa?¿nos dejo por otro equipo?100%canario escribió:Los que no quieren a Lequi por "traidor" supongo que tampoco querrán que juegue Barboba no?