UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Dani Nieto ha dejado la concentración de pretemporada del FC Barcelona, supongo que habrá noticias en breve sobre su futuro ya sea de amarillo o no.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Luko46 escribió:
slap escribió:Si pudiera elegir entre Thievy y Dani Nieto me quedaría sin duda con el mallorquín, me parece mejor jugador y mucho más técnico. Además, aunque cuando Thievy estuvo aquí no hubo problema, se sabe que es un jugador con problemas disciplinarios y en cualquier momento puede liarla y dinamitar el vestuario. Todos esto de todas formas son suposiciones, seguramente ninguno de los dos tengan opciones reales de fichar por Las Palmas.

:roll: :silenced:
De lo único que me enteré fue de la pelea que tuvo con Tyronne, ¿algo más que deba saber? :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Dani Nieto ha dejado la concentración de pretemporada del FC Barcelona, supongo que habrá noticias en breve sobre su futuro ya sea de amarillo o no.
Pero imagino que para empezar con el filial. ..
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

slap escribió:Si pudiera elegir entre Thievy y Dani Nieto me quedaría sin duda con el mallorquín, me parece mejor jugador y mucho más técnico. Además, aunque cuando Thievy estuvo aquí no hubo problema, se sabe que es un jugador con problemas disciplinarios y en cualquier momento puede liarla y dinamitar el vestuario. Todos esto de todas formas son suposiciones, seguramente ninguno de los dos tengan opciones reales de fichar por Las Palmas.
Coincido en que me gusta más Nieto, la extrema velocidad de Thievy, la tiene el solo, pero me parece que Nieto es un futbolista mucho más completo que Thievy, no tan espectacular de cara a la grada, en plan sacar 5 metros a los defensas en 2, pero sí un jugador más práctico, más eficiente.

Con respecto a lo de la indisciplina no es problema, ya vimos la pasada temporada varios ejemplos de indisciplina del señor Nauzet y ahí sigue, en este club la indisciplina no tiene el castigo que debería tener .
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

para mi la falta de disciplina se castiga facil al banquillo u de reserva
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

Dani nieto es un jugador que además de ser bueno táctica y técnicamente se asocia muy bien, lo k es bueno para el equipo. The y es más desequilibrante pero mucho más anárquico a la hora de jugar. Dani nieto sin duda
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

De poder elegir me quedaba con Thievy, pero dudo que tengamos esa posibilidad.
José Artiles es nuestro hombre.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

Lo preguntó de nuevo a ver si esta ves no se me ignora :roll: ahí entrenamiento esta tarde en el estadio de maspalomas?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo prefiero el fichaje de Dani Nieto (dado por imposible por Nico públicamente) que el de Thievy (que parece imposible en la práctica), aunque si vinieran los dos, tampoco me iba a quejar. :lol:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:Yo prefiero el fichaje de Dani Nieto (dado por imposible por Nico públicamente) que el de Thievy (que parece imposible en la práctica), aunque si vinieran los dos, tampoco me iba a quejar. :lol:
Si uno está difícil, los dos ya... Pero ojalá. Aun así prefiero también a Dani Nieto, porque el carácter de Thievy si chupa banqueta es difícil de aguantar, con sus desplantes y demás pataletas.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Anda@ escribió:Lo preguntó de nuevo a ver si esta ves no se me ignora :roll: ahí entrenamiento esta tarde en el estadio de maspalomas?
En la web oficial esta ep plan de trabajo. Mejor mirarlo alli que preguntar aqui. En todo caso parece que si a partir de las 6
http://www.udlaspalmas.es/plan-de-traba ... EA28EEE033
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Anda@ »

Tonono5 escribió:
Anda@ escribió:Lo preguntó de nuevo a ver si esta ves no se me ignora :roll: ahí entrenamiento esta tarde en el estadio de maspalomas?
En la web oficial esta ep plan de trabajo. Mejor mirarlo alli que preguntar aqui. En todo caso parece que si a partir de las 6
http://www.udlaspalmas.es/plan-de-traba ... EA28EEE033
Muchas gracias no sabia que en la web se podía ver ;)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Olvidense Thievy que se va para el Almeria seguro. Necesitamos un goleador, un killer del area, un depradador de la oportunidad....necesitamos a alguno de los 2 delanteros de la Real Sociedad se quiere desprender Diego, y Fran es el otro.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:
Luko46 escribió:

:roll: :silenced:
De lo único que me enteré fue de la pelea que tuvo con Tyronne, ¿algo más que deba saber? :mrgreen:
Los hubo sin trascender a la prensa, al más puro estilo Mallorca.

Dicho esto Lobera dependía de Thievy pero no veo a Paco Herrera dándole carta libre al bueno de Bifouma entre otras cosas porque uno acababa de aterrizar en el fútbol profesional como quien dice mientras que el segundo ya ha lidiado con todo tipo de futbolistas y no va a dejar que ninguno le toree.
Responder