Sergio ARAUJO
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Sergio Araujo
Aquì lo esperamos en el Perpetuo Socorro con la bascula de Setièn y el I.M.C.,mientras estè currando en sus vacaciones y llegue afinadito pues perfecto,en cuanto a las titulaciones del colaborador ya puestos se podia haber sacado lo de Manipulador de alimentos y el de Carretillas elevadoras.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Araujo se va a salir esta temporada. Espero sea con nosotros.
Si quiere es un gran jugador. Apoyémosle para que se centre y de todo lo que tiene.
Este va a ser su año!
Si quiere es un gran jugador. Apoyémosle para que se centre y de todo lo que tiene.
Este va a ser su año!
- Kenneth
- Administrador concursal
Que pasa, que para tener un nivel de estudio digno hay que tener una carrera universitaria?
En fin...
En fin...
Eso se llama titulitis y clasismo.Kenneth escribió:Que pasa, que para tener un nivel de estudio digno hay que tener una carrera universitaria?
En fin...
Lo utilizan muchos titulados superiores para desmerecer la formación profesional aun sabiendo que en muchos casos les dan mil vueltas. Estoy arto de escuchar decirle a algunas personas " Es que no ha estudiado, es un FP"
De este tema podríamos hablar muchísimo pero no creo que sea el sitio.
- Kenneth
- Administrador concursal
AncarUD escribió:Eso se llama titulitis y clasismo.Kenneth escribió:Que pasa, que para tener un nivel de estudio digno hay que tener una carrera universitaria?
En fin...
Lo utilizan muchos titulados superiores para desmerecer la formación profesional aun sabiendo que en muchos casos les dan mil vueltas. Estoy arto de escuchar decirle a algunas personas " Es que no ha estudiado, es un FP"
No es el sitio, está claro, pero meterse con el entrenador personal de Araujo sólo por no tener carrera universitaria y "sólo" disponer de cursos específicos es eso, lo que tú bien dices.
lamentablemente es asíKenneth escribió:AncarUD escribió:Eso se llama titulitis y clasismo.Kenneth escribió:Que pasa, que para tener un nivel de estudio digno hay que tener una carrera universitaria?
En fin...
No es el sitio, está claro, pero meterse con el entrenador personal de Araujo sólo por no tener carrera universitaria y "sólo" disponer de cursos específicos es eso, lo que tú bien dices.
Digo que no es el sitio el tema de la titulitis y el clasismo. Si es el sitio sobre el caso concreto
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Habrá mucho con titulo de Educación Física que está rabiando por el tirón mediático que está consiguiendo éste chico entrenando a jugadores de primer nivel como Sandro y Araujo..(más 343 personas hasta la fecha entre los que se encuentran personajes canarios como los humoristas Rudy y Ruyman, el presentador Baby Solano, o algún otro)... y ver que ellos no han tenido la suerte o el coraje de emprender y tener ese éxito.
Porque eso es lo que se demuestra descalificando los titulos conseguidos por alguien, sin saber si realmente se está preparado para la gestión que hace..y sobre todo SIN CONOCERLO.
Más de uno tendrá que hacerselo mirar.
Y sobre todo y más importante.... importantísimo... que el Chino llegue en forma a la pretemporada y si no se marcha antes haga una gran temporada con nosotros en Primera... por lo bien que nos vendrá a nivel deportivo...y por lo que podriamos conseguir luego.
Porque eso es lo que se demuestra descalificando los titulos conseguidos por alguien, sin saber si realmente se está preparado para la gestión que hace..y sobre todo SIN CONOCERLO.
Más de uno tendrá que hacerselo mirar.
Y sobre todo y más importante.... importantísimo... que el Chino llegue en forma a la pretemporada y si no se marcha antes haga una gran temporada con nosotros en Primera... por lo bien que nos vendrá a nivel deportivo...y por lo que podriamos conseguir luego.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso que se lo digan al que colgò el Curriculum del Preparador.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo lo colgué... pero no entiendo la analogía. Yo no critico a ese pibe sin conocerlo.. ni he dudado de su capacidad para sacar rendimiento o no a Araujo..soto y fernandez escribió:Eso que se lo digan al que colgò el Curriculum del Preparador.
Así que si me lo explicas..mejor.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues que es el tìpico tema que solo sirve para sacar punta,si Araujo està contento con el, pues listo como si es analfabeto,pero lo de querer adornar al personaje con titulaciones de la Srta. Pepis con no sè que fin,repito si es un personal trainer lo que vale es la satisfacciòn del cliente.Alma amarilla escribió:Yo lo colgué... pero no entiendo la analogía. Yo no critico a ese pibe sin conocerlo.. ni he dudado de su capacidad para sacar rendimiento o no a Araujo..soto y fernandez escribió:Eso que se lo digan al que colgò el Curriculum del Preparador.
Si este preparador tiene su buena cartera de clientes y estàn contentos con el y con lo que les cobra pues perfecto.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Las titulaciones de la Srta Pepis o no, cosa que no voy a juzgar (que orgullo estar rodeado de universitarios y Matrículas de Honor)...las he puesto porque el compañero decía que no tenía NINGUNA PREPARACIÓN para hacer lo que hace... y tenerla la tiene... y lo que es mejor, se sigue preparando para ampliarla.soto y fernandez escribió:Pues que es el tìpico tema que solo sirve para sacar punta,si Araujo està contento con el, pues listo como si es analfabeto,pero lo de querer adornar al personaje con titulaciones de la Srta. Pepis con no sè que fin,repito si es un personal trainer lo que vale es la satisfacciòn del cliente.Alma amarilla escribió:Yo lo colgué... pero no entiendo la analogía. Yo no critico a ese pibe sin conocerlo.. ni he dudado de su capacidad para sacar rendimiento o no a Araujo..soto y fernandez escribió:Eso que se lo digan al que colgò el Curriculum del Preparador.
Si este preparador tiene su buena cartera de clientes y estàn contentos con el y con lo que les cobra pues perfecto.
Lo que ha sido un ataque gratuito por su parte no sé con qué motivo... y en el que creí conveniente defender a alguien que no está aquí para hacerlo. Para que no sea "gratis" desprestigiar y salir de rositas.
Sin que ello me quede claro, que lo que pueda pensar un forero de aquí no influye ni perjudica la labor que hace ese chico con la gente a la que prepara.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El calificativo "ese chico" no le hace mucho favor al personaje.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo de "ese chico" va mas por la edad mía con respecto a la de él... que por deméritos de él. Que hay que explicarlo todo...soto y fernandez escribió:El calificativo "ese chico" no le hace mucho favor al personaje.

Todo viene a raíz de un comentario en el que simplemente exijo la contratación de un profesional y no la de alguien que se ha ganado su "fama" entrenando a canis.
Lo de los títulos es caso a parte, que ni me voy a parar a analizar por que hay cada cosa ahí que es para mear a parte.
Disfruten del verano.
Lo de los títulos es caso a parte, que ni me voy a parar a analizar por que hay cada cosa ahí que es para mear a parte.
Disfruten del verano.
Última edición por R_sur el Jue Jun 16, 2016 2:32 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Todo viene a raíz del menosprecio que usas cada vez que te diriges a esa persona sin conocerla.R_sur escribió:Todo viene a raíz de un comentario en el que simplemente exijo la contratación de un profesional y no de un entrenador de canis.