Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Jul 10, 2017 11:27 am Yo creo que la política deportiva del club debe cambiar. Ha terminado un ciclo y debe empezar otro. Otra manera de trabajar, otra manera de fichar jugadores. Nadie dice que pagues 15 millones o 10 por un jugador, pero por qué no pagar 2? Quo Vadis MAR?
Opino lo mismo, no paramos el hacer el ridículo y el sinvergüenza de presidente que tenemos no se gasta ni un **** duro en algo interesante, vamos camino de hacernos un Granada 2.0.
Ves otros clubes y lo hacen con discreción, pero nosotros la cagamos a más no poder por la boca grande que se tiene en este club, patético y deleznable además de estar engañado de la porquería del presidente y sus secuaces.

Lo dicho, Club de Tercera División en el tema de los fichajes y campaña de Abonados, Asco.
y de TC que puedo decir, otro mierdecilla que se junta con el lameculos de su jefe...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si esto está pasando con el fichaje de Calleri no me quiero imaginar lo del medio centro ahora si que creo que finalmente no vamos a fichar a ningún medio centro porque nos cuesta un mundo fichar a Calleri imaginate el medio centro, y luego decía Ramirez de que quería hacer un equipo mejor que la temproada pasada, pues no sé con qué fichajes la verdad, encima vendemos a nuestro mejor jugador en el centro del campo y todavía no hemos fichado a ninguno y me da a mi que ni ficharemos sustituto de Roque....
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Es que me parece una broma de mal gusto que no se tuviera planeado lo del sustituto de Roque, como sigan así vamos derechito al pozo yo no digo nada, pero es que en la gestión de los fichajes un cero patatero y todavía no aprenden los muy idiotas.
No son capaces de pasearse 3 minutos y ya la están cagando de por sí, demasiado cabreado estoy y menos mal que nunca me abonó por el mierdas del Presidente...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Despilfarro son los Larry,Juanito,la doble Secretaria Tècnica para nada,...............................y lo que habrá enchufado por ahí y que no nos enteramos,con 60 millones de ingresos y 25 kilos en plantilla profesional,quedan 35 millones que son muchos.......................
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Otra cosa no, pero si bajamos, seremos los mas ricos de segunda.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió: Lun Jul 10, 2017 11:46 am Despilfarro son los Larry,Juanito,la doble Secretaria Tècnica para nada,...............................y lo que habrá enchufado por ahí y que no nos enteramos,con 60 millones de ingresos y 25 kilos en plantilla profesional,quedan 35 millones que son muchos.......................
This.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

El mercado cierra el 1 de septiembre. Yo me siento más tranquilo con la "discreción" que se está llevando lo del sustituto de Roque que con los otros fichajes "preanunciados".
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Heraklitos escribió: Lun Jul 10, 2017 11:50 am El mercado cierra el 1 de septiembre. Yo me siento más tranquilo con la "discreción" que se está llevando lo del sustituto de Roque que con los otros fichajes "preanunciados".

Pero que no hay sustituto de Roque el Manolo marquez ha parado el fichaje para ver al Hernán y javi castellano a ver como se lesionan y fabio que está muy verde, olvidate del sustituto de Roque y encima el que suena es un jugador de la segunda división escocesa vamos de puta madre....
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

R_sur escribió: Lun Jul 10, 2017 11:47 am Otra cosa no, pero si bajamos, seremos los mas ricos de segunda.
Los cojones, conociendo al Papada, es capaz de decir que somos unos de los equipos más pobres de la categoría. :twisted: :twisted:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió: Lun Jul 10, 2017 11:30 am Yo no voy a perder el tiempo en pedir que MAR dimita porque el es el dueño de todo esto, pero si voy a pedir la de TC , uno de los mayores inútiles que hay en el mundo del futbol. Un fracasado de los banquillos , entre este y él laja de su jefe, porque es un laja que nadie lo dude, así nos luce el pelo.
Por supuesto que es un laja, lo mas parecido a un cachanchán...

Como digo yo; un segurata venido a mas que se cree que porque ha ganado dinero (Vete a saber como...) puede tener patente de corso/licencia para todo, y que cuando escuchas un minuto de cualquiera de sus discursos denota una falta de preparación bestial...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Señores, tranquilidad, la mayoría de equipos de primera se están haciendo y normalmente los fichajes llegan mas tarde. Hay algunos que están gastando mucho como el Betis pero no son la mayoría.
Yo también estoy nervioso, pero vamos a dar un poco de tiempo a ver como queda la cosa antes de sacar las antorchas, los picos y las palas.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Hombre, si el medio centro eran Pardo o el escocés, prefiero que lo hayan parado. Que vean el nivel de Fabio (que estará verde como todos los que salen de nuestra cantera) y que peinen el mercado con tranquilidad porque es un puesto clave.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si el sustituto de Roque es un fulano descartado de un 2ª escocesa, no me quiero ni imaginar el que vendrá por Calleri. A la que hay que fichar es a la virgen del Pino, si con los matados que estamos fichando y los que están aún en la plantilla, logramos la salvación, eso si que sería un milagro y no los de Lourdes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ésta que hoy comienza debería ser la semana de Vitolo, la de su salida del Sevilla. Sin embargo, su fichaje por el Atlético de Madrid previo paso por Las Palmas se ha ralentizado, hasta el punto que el propio presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado a ABC de Sevilla que es muy probable que el jugador se tenga que incorporar el miércoles a los entrenamientos del Sevilla. «El asunto debía haberse resuelto entre el pasado viernes y el lunes (por hoy), y no ha sido así. En estos momentos, no hay atisbos de que se vaya a depositar la cláusula del jugador esta semana. En el momento en que se haga, en Las Palmas estaremos encantados de contar con Vitolo, pero eso puede ocurrir ahora o dentro de quince días, o más tiempo… es el Atlético el que tiene que decidir, nosotros estamos al margen, y el presidente del Sevilla ha dejado muy claro que Vitolo sólo sale por el importe íntegro de su cláusula de rescisión».

En este sentido, este periódico ha podido conocer el importe exacto de la cláusula del extremo canario: 35,7 millones de euros. De esa cantidad, el 12,5 por ciento (4,7 millones) deberá ser abonado a Las Palmas, con lo que el Sevilla percibiría 31 millones. Sea como fuere, las partes están convencidas de que la operación se va a hacer. La novedad ahora es que no es tan inminente. Si entre hoy y mañana no hay movimientos en la sede de LaLiga, como parece, Vitolo se incorporará con normalidad el miércoles a los entrenamientos del Sevilla hasta resolver su futuro.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 41891.html

Vaya bocazas Ramirez, ahora dice que lo de Vitolo va para largo incluso alomejor ni se hace porque el Altético parece ser que ahora se lo están pensando según he leido en twitter jajaj osea que alomejor ni llega tampoco el fichaje de vitolo, puto bocazas!!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

MAR tuvo que irse de la boca con lo de Vitolo y Tolleri ,tras la venta de Roque y la monumental cagada con el no fichaje de De Zerbi, porque sino la campaña de abonos se va pal carajo, así de simple.
Responder