El Alavés se ve hace semanas que se salva fácil. Nuevamente la clave está en el entrenador. Cosa a la que nosotros no le damos la más mínima puñetera importancia.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 17, 2018 6:51 pm El Alavés está como una moto, se salvan de milagro, y mientras el Dépor, como siempre dando pena.
Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
-
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Mira que lo dije y na todavía decía NBTiempos que el Alavés podría caer jajaja pues ya está super lejos de nosotros, hay que ser realista solo hay un puesto para 4 equipos solo uno lo demás olvídense y me da que el Levante tiene toda las papeletas para quedarse en primera los que estamos en descenso lo tenemos super jodido.
Y encima por otra parte que nos cuesta un mundo tirar a puerta osea no sé como coño vamos a ganar partidos. Estamos en segunda no hay más.
Y encima por otra parte que nos cuesta un mundo tirar a puerta osea no sé como coño vamos a ganar partidos. Estamos en segunda no hay más.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ya llegará el tiempo cuando sea ya imposible, con pocos puntos no se puede lanzar las campanas al vuelo, además como temía, el Málaga ganando a un débil Valencia que da mucha pena y se arrastran desde hace varios meses, para mí se quedarán con el cuarto-quinto o sexto puesto.
Es lo que tiene perjudicarles mucho, pero en fin, lo de esta Liga no te puedes esperar mucho.
Ojalá en Segunda podamos ascender, pero directamente, a mi no me vale la excusita de pegarnos otra mierda de década sin hacer nada, y con esta gentuza de mierda, más aún.
Hay que regresar fuertes, y montar un buen equipo sin prisas y nada de apuros, es lo que hace un equipo muy endeble y sin ganas de jugar.
Y a jugar otra vez el suplicio de las 42 jornadas, que está más largo que el carajo, y no se compara a la segunda división inglesa que son 46 por la cara.
Es lo que tiene perjudicarles mucho, pero en fin, lo de esta Liga no te puedes esperar mucho.
Ojalá en Segunda podamos ascender, pero directamente, a mi no me vale la excusita de pegarnos otra mierda de década sin hacer nada, y con esta gentuza de mierda, más aún.
Hay que regresar fuertes, y montar un buen equipo sin prisas y nada de apuros, es lo que hace un equipo muy endeble y sin ganas de jugar.
Y a jugar otra vez el suplicio de las 42 jornadas, que está más largo que el carajo, y no se compara a la segunda división inglesa que son 46 por la cara.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Empata el Valencia.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Segundo del Valencia, el Málaga con diez....
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con este resultado se hunde aún más el Málaga, menos mal que van perdiendo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues a ver que hace mañana el Levante, prefiero que pierda en Anoeta, aunque un empate sería un mal menor teniendo en cuenta que la Real tampoco está muy bien.
-
Olvídense de que otros equipos vayan a caer tan abajo como nosotros. El resto por muy mal qie estén ya tienen suficiente colchón de puntos. Tendrían que hacerlo mucho peor que los que estamos abajo para tener problemas y eso lo veo muuuuuy dificil.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Ese debería ser el objetivo mínimo,ascenso directo si o si ya sea como campeón o subcampeón.No quiero ni de coña que este equipo tenga que pasar nuevamente los famosos play-off de ascenso.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 17, 2018 9:04 pm Ya llegará el tiempo cuando sea ya imposible, con pocos puntos no se puede lanzar las campanas al vuelo, además como temía, el Málaga ganando a un débil Valencia que da mucha pena y se arrastran desde hace varios meses, para mí se quedarán con el cuarto-quinto o sexto puesto.
Si con 38 jornadas en primera y con descansos en medio ya habían jugadores cansados y propensos a lesionarse,no me quiero ni imaginar en 2ªA con esas 42 jornadas sin los parones por la selección española.
Es triste volver a pensar en la segunda división después de los horrores que costó salir de ese fango.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Prefiero que seamos líderes, osea en el primer puesto, podría ocurrirnos con lo del Villarreal aunque fue diferente, estuvieron una década en Primera División y en una temporada convulsa descendieron, en Segunda ascendieron segundos por ser más meritorios y tener un plantillón de la hostia que te aseguran ganar partidos y incluso importantes, ojalá se tomará ejemplo de ello y con más tranquilidad y tampoco perder mucho la cabeza a causa de esta gentuza que nunca ha hecho nada decente, la peor con diferencia y no es de mucha ayuda, 9 años en Segunda División y se perdió ese valioso tiempo en gilipolleces sin sentido y pasando casi por Segunda B y nos salvamos por chorra, y algún que otro entrenador nos salvaba el culo y está el ejemplo de Juan Manuel Rodríguez.soychacho escribió: ↑Dom Feb 18, 2018 12:05 amEse debería ser el objetivo mínimo,ascenso directo si o si ya sea como campeón o subcampeón.No quiero ni de coña que este equipo tenga que pasar nuevamente los famosos play-off de ascenso.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 17, 2018 9:04 pm Ya llegará el tiempo cuando sea ya imposible, con pocos puntos no se puede lanzar las campanas al vuelo, además como temía, el Málaga ganando a un débil Valencia que da mucha pena y se arrastran desde hace varios meses, para mí se quedarán con el cuarto-quinto o sexto puesto.
Si con 38 jornadas en primera y con descansos en medio ya habían jugadores cansados y propensos a lesionarse,no me quiero ni imaginar en 2ªA con esas 42 jornadas sin los parones por la selección española.
Es triste volver a pensar en la segunda división después de los horrores que costó salir de ese fango.
Ya basta de tener otras pérdidas de tiempo en Segunda División, hay un objetivo en mente y es el dichoso ascenso directo que se nos escapado de las manos varias veces y sufrimos por la porquería del play-off que encima son 4 partidos más contando que son semifinales y la final.
Ojalá tomen ejemplo en ello y no quedemos en una posición así de mierdera, no me vale que seamos terceros,cuartos,quintos o sextos.
Sólo vale ser primeros o segundos, pero teniendo un gran colchón de puntos y estar siempre volcado arriba, si hay que ir por lo legal o criminal, se hace, pero sin mucho tiki-taka y jugar más directos y no dejar sólo al delantero, otra FACETA que tienen que mejorar pero MUCHO...
-
La temporada que viene volveremos a luchar por no descender. Acuérdense.
-
- Presidente del Club
Si está claro, si descendemos olvídense de ascenso directo
Tengan en cuenta que tenemos 80 cedidos y en verano toca hacer equipo nuevo, si estando en primera estos cáncamos no gastan un euro en mejorar la plantilla y traen a Jairos y Emenikes en segunda sin gastar tampoco un euro a saber la de trozos que traerán
Si bajamos (muuuy probable) estamos jodidos por culpa de los inútiles que toman las decisiones
Tengan en cuenta que tenemos 80 cedidos y en verano toca hacer equipo nuevo, si estando en primera estos cáncamos no gastan un euro en mejorar la plantilla y traen a Jairos y Emenikes en segunda sin gastar tampoco un euro a saber la de trozos que traerán
Si bajamos (muuuy probable) estamos jodidos por culpa de los inútiles que toman las decisiones
Sera mas facil mantenernos que subir,hay que hacer todo lo posible para no bajar,el Levante ya va perdiendo ,es cosa de cuatro y hay que darlo todo,yo tampoco creo que si bajamos vayamos a subir rapido.canarion_92 escribió: ↑Dom Feb 18, 2018 9:58 am Si está claro, si descendemos olvídense de ascenso directo
- Kokealca
- Presidente del Club
La última vez que bajamos tardamos trece años en volver a subir. La anterior, doce.
Como dice canarion_92, la desbandada en caso de descenso va a ser importante. Y estando en las manos en las que estamos, es para echarse a temblar.
Luego está lo difícil que es la Segunda División. El Granada por ejemplo hizo un plantillón (muy superior, sobre el papel, a cualquiera que pueda hacer Toni Cruz en Segunda), y no es que vaya sobrado precisamente.
Como dice canarion_92, la desbandada en caso de descenso va a ser importante. Y estando en las manos en las que estamos, es para echarse a temblar.
Luego está lo difícil que es la Segunda División. El Granada por ejemplo hizo un plantillón (muy superior, sobre el papel, a cualquiera que pueda hacer Toni Cruz en Segunda), y no es que vaya sobrado precisamente.