Si hubiera continuado Valles dudo mucho que continuara con esas paradas porque muchas fueron suertes y demás, en muchos partidos pudimos salir goleados, recuerdo el Alavés o Rayo etc, que Valles vuelve a tener otra actuación como la que tuvo en la primera vuelta ya sea aqui o en otro equipo es difícilJasikevicius escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 6:48 am¿Quién es el sustituto de Coco? Porque si me vas a decir el escocés que se parece en su manera de jugar tanto como yo, vamos bonitos.james escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 11:20 pm Pero es que de esos ya hay sustituto, de Valles y Coco y es que la gente está dando por hecho lo que se dice en twitter de un tal Javier Rodriguez que a veces acierta y otras no de que puede que se venda a alguien yo la verdad que flipo, están dando por sentado que se va a vender a Moleiro o Mika Marmol y a lo mejor no pasa nada. Lo mejor que se puede hacer es no especular y ya veremos que pasa.
El sustituto de Valles a mi me gusta, ahora solo falta que le aparezca la virgen como la primera vuelta de Valles el año pasado, tengo serias dudas de Jasper llegue a ese nivel de milagros, pero no por tener el nivel o no, si no que la primera vuelta de Valles es impresionante.
Lo de Moleiro y Mika, nadie lo ha dado por sentado, estamos en un foro para opinar, solo es eso, ojalá no sea cierto.
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
- Edu
- Juez de la administración concursal
Jugador con unas condiciones tremendas pero que todavía está por pulir. Debe salir del Liverpool para crecer porque con gente como McAllister, Konaté o Endo por delante lo va a seguir teniendo difícil para tener minutos. A esas edades no se puede chupar tanto banquillo
- Kokealca
- Presidente del Club
AQUÍ hablan del interés del Celta en el jugador, de que sería un destino especial para él (ya jugó en sus categorías inferiores), de que podría tener un salario fuera del alcance del Celta y de que viene de un año casi en blanco por lesión...Edu escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 10:15 amJugador con unas condiciones tremendas pero que todavía está por pulir. Debe salir del Liverpool para crecer porque con gente como McAllister, Konaté o Endo por delante lo va a seguir teniendo difícil para tener minutos. A esas edades no se puede chupar tanto banquillo
- Edu
- Juez de la administración concursal
Así es y el hecho de que su familia viva en Vigo, sin entrar en cábalas económicas, puede ser algo que decante la balanza a favor del Celta. A mí me encantaría verlo aquí, además creo que pegaría mucho en nuestro equipo e iba a gustar mucho, pero va a estar complicada la cosaKokealca escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 10:25 amAQUÍ hablan del interés del Celta en el jugador, de que sería un destino especial para él (ya jugó en sus categorías inferiores), de que podría tener un salario fuera del alcance del Celta y de que viene de un año casi en blanco por lesión...Edu escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 10:15 amJugador con unas condiciones tremendas pero que todavía está por pulir. Debe salir del Liverpool para crecer porque con gente como McAllister, Konaté o Endo por delante lo va a seguir teniendo difícil para tener minutos. A esas edades no se puede chupar tanto banquillo
Si se vende a Moleiro por más de 30 millones me parecería un muy buen movimiento. Tenemos a Fuster en su posición que no es cojo el niño. Eso si, si se vendiera a Moleiro por ese precio espero un central que sustituya a Coco, un delantero rápido y un mediocentro defensivo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Bueno, solo se ha eco esa página, doy por hecho que dicho rumor o interés no llega a nada en este club aunque tengamos las excepciones de McBurnie y McKenna que eso si avanzaron bastante, y mucho menos si el Celta va a tener un fuerte interés por el chaval.
Pues en vez de eso te vas a llevar más obras en barranco seco, que te parece? La política de MAR de no gastar un duro en fichajes no va a cambiar por hacer una venta cuantiosa, y eso lo sabemos todos.canaria11 escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 11:20 am Si se vende a Moleiro por más de 30 millones me parecería un muy buen movimiento. Tenemos a Fuster en su posición que no es cojo el niño. Eso si, si se vendiera a Moleiro por ese precio espero un central que sustituya a Coco, un delantero rápido y un mediocentro defensivo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Además de quererlo todo a low cost como a él le encanta, difícilmente vamos a ser el Sevilla o Villarreal en su día que vendían a jugadores suyos por una cantidad de dinero que les permitían acometer ventas o fichajes que son necesarios hacer, con Ramírez no es así porque se piensa y basa que el mercado es traerse a gente a precio de ganga sabiendo que a esos jugadores se les ofrecen más además de que a él no le interesa estirar el chicle mucho.aLxoO escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 1:46 pmPues en vez de eso te vas a llevar más obras en barranco seco, que te parece? La política de MAR de no gastar un duro en fichajes no va a cambiar por hacer una venta cuantiosa, y eso lo sabemos todos.canaria11 escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 11:20 am Si se vende a Moleiro por más de 30 millones me parecería un muy buen movimiento. Tenemos a Fuster en su posición que no es cojo el niño. Eso si, si se vendiera a Moleiro por ese precio espero un central que sustituya a Coco, un delantero rápido y un mediocentro defensivo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No te olvides de alguna "inversión" en Miami, la pajarera no se paga sola.aLxoO escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 1:46 pmPues en vez de eso te vas a llevar más obras en barranco seco, que te parece? La política de MAR de no gastar un duro en fichajes no va a cambiar por hacer una venta cuantiosa, y eso lo sabemos todos.canaria11 escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 11:20 am Si se vende a Moleiro por más de 30 millones me parecería un muy buen movimiento. Tenemos a Fuster en su posición que no es cojo el niño. Eso si, si se vendiera a Moleiro por ese precio espero un central que sustituya a Coco, un delantero rápido y un mediocentro defensivo.
Vender a Moleiro en estos momentos sería una estupidez
- Canarion2006
- Presidente del Club
Estupidez? yo creo que una grandísima y monumental gilipollez de las grandes en que no se pueden estar quietos sin hacer el ridículo para algún jugador que apunte a ser el buque insignia del equipo o que hayan otros que sepan mejor hacer las cosas.
+1.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 10:51 pmLa plantilla es limitada, que no significa que se vaya a descender ni parecido, igual suena la flauta como el año pasado y escapamos, pero desde la Dirección Técnica se están empeñando en hundir el proyecto.aLxoO escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 7:33 pmLo de "una plantilla muy cogida con pinzas", si les parece, nos esperamos a jugar la primera vuelta para decirlo.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 4:30 pm Si vendemos a Moleiro o Mika, teniendo una plantilla muy cogida con pinzas, que se ahorren la temporada.
Vaya veranito...
Mala planificación, mismos errores año tras año y encima te desprendes de los jugadores que dan el salto de calidad a esta plantilla.
La columna del año pasado eran Valles, Coco, Mika, Kirian y Moleiro. Si te cargas a 3 sin tener sustitutos similares, está la cosa complicada.
Ojalá me equivoque.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Pero de dónde salen los rumores de Moleiro?