· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Agatio escribió:
pio pio UDLP escribió:Pero la temporada penosa que lleva el Tenerife no es solo culpa de Marc, lo que pasa es que les vendieron a todos los chichas que tenian un super equipo y no es así. Los únicos jugadores destacables del Tenerife son Nino y Aragoneses, los demás...
... Los demás son Juanlu, Kome, Ricardo o Bertrán, que fueron piezas claves en el ascenso, más Julio, Melli, Prieto, Hidalgo o Natalio, jugadorazos en Segunda con experiencia en Primera. El Tenerife no tienen un superequipo porque a la vista está que el conjunto no ha funcionado, pero que individualmente tiene jugadores de primer nivel es indudable. A priori sí era un buen equipo, y no porque nos lo vendieran así, sino porque uno ve los jugadores que se quedan y los que van viniendo, y desde luego no se imagina que acaben de esta forma.

Lo de Marc en concreto ha sido de pena. De mejor defensa de Segunda el año del ascenso (Premio LFP) a jugador lamentable de un equipo de Segunda B, en sólo dos años. Cómo se ha notado que quiso irse el verano pasado, lo que no entiendo por qué hicieron capitán a un tío con tan poca sangre y que ni siquiera quería estar en el equipo.
Muchos de esos jugadores bajaron a Segunda y no hicieron casi nada en Primera. Si el Tenerife estuvo hasta la última jornada peleando por la permanencia fue gracias a Nino y Aragoneses. Si crees que Natalio es un jugadorazo y que tiene experiencia en Primera cuando solo ha estado 2 temporadas en 1ª con el Almería... cuando ha bajado con el Cádiz y Murcia y probablemente lo haga ahora con el Tenerife cuando tenian proyectos de subir a 1ª y han terminado descendiendo Segunda B..... que baje Dios y lo vea. A Melli no lo querian en el Betis era un paquete según los béticos, Hidalgo no es aquel gran jugador como en su anterior etapa en el Tenerife y Kome fue una pieza importante en el ascenso, lo que pasa es que pensaban que con esa plantilla iban a volver a subir y no ha sido así, ya no tienen nivel.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BLA BLA BLA

La unica realidad es la siguiente:

28 puntos de 99 posibles = bajo mi punto de vista PIE Y MEDIO en la 2ºB

De que coño vale hablar de buenos jugadores, recuerdan esto:

Molina
Gaspar (Valerón, m.27)
Ayala
Gamarra
Capdevila
Aguilera
Bejbl (Baraja, m.62)
Solari (Luque, m.46)
Hugo Leal
Kiko
Hasselbaink

:o
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

pio pio UDLP escribió:Muchos de esos jugadores bajaron a Segunda y no hicieron casi nada en Primera. Si el Tenerife estuvo hasta la última jornada peleando por la permanencia fue gracias a Nino y Aragoneses. Si crees que Natalio es un jugadorazo y que tiene experiencia en Primera cuando solo ha estado 2 temporadas en 1ª con el Almería... cuando ha bajado con el Cádiz y Murcia y probablemente lo haga ahora con el Tenerife cuando tenian proyectos de subir a 1ª y han terminado descendiendo Segunda B..... que baje Dios y lo vea. A Melli no lo querian en el Betis era un paquete según los béticos, Hidalgo no es aquel gran jugador como en su anterior etapa en el Tenerife y Kome fue una pieza importante en el ascenso, lo que pasa es que pensaban que con esa plantilla iban a volver a subir y no ha sido así, ya no tienen nivel.
Viendo la hora quizás no leíste mi anterior comentario, estoy hablando del pensamiento de la gente al principio de la temporada, incluyendo mucha gente de este foro. Pego el comentario de nuevo:
Agatio escribió:Me refiero al momento de ser fichados. Después de vistos está claro que son unos paquetes, pero no creo que nadie dijera que Julio Álvarez era un paquete cuando se le fichó (quitando algún fanático quizás).
Al último comentario ni me molesto en comentar, está visto que sólo entendió eso de "bla bla bla". Como si yo no supiera que estamos en Segunda B, si llevo un mes diciéndolo...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Agatio escribió:Me refiero al momento de ser fichados. Después de vistos está claro que son unos paquetes, pero no creo que nadie dijera que Julio Álvarez era un paquete cuando se le fichó (quitando algún fanático quizás).
Es verdad que al principio de temporada deciamos muchos (entre ellos yo) que el Tenerife tenia un buen equipo, eso es verdad, pero está demostrado que no todo lo que brilla es oro. Creo que uno de los mayores fracasos deportivos de Segunda División lo puede protagonizar el CD Tenerife y no exagero. Aún hay vida para el equipo chicharrero ya que el Gimnástic de Tarragona está cayendo en estos momentos en El Alcoraz.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pobre Pier, vaya cara de depresion
takiroud

Mensaje por takiroud »

Hay muchos comentarios por ahí sobre el Todo Goles de la atinómica y las reacciones de Pier y la Castro. ¿Alguien podría aportar algo de información?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

takiroud escribió:Hay muchos comentarios por ahí sobre el Todo Goles de la atinómica y las reacciones de Pier y la Castro. ¿Alguien podría aportar algo de información?
Pues por lo que he leido en algunos comentarios en Marca, al Pier y la Mayte sólo les faltó lucir crespones negros esta tarde. Ese puntito del Nástic parece que también les ha hecho mucha pupita. :P
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Aparte de las caras y alguna que otra puntilla, dicen que se pusieron a habalr del tt y no dio tiempo para la rueda de prensa de JMR, que resolvio la fañosa con un lo sentimos bastente rintintinoso y alegre.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió: De que coño vale hablar de buenos jugadores, recuerdan esto:

Molina
Gaspar (Valerón, m.27)
Ayala
Gamarra
Capdevila
Aguilera
Bejbl (Baraja, m.62)
Solari (Luque, m.46)
Hugo Leal
Kiko
Hasselbaink

:o
Y todos esos jugadores si no me equivoco habían sido o terminaron siendo internacionales por sus selecciones, excepto Gaspar.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Punto importante el del Nástic hoy y al final pudo ganar el partido. Mañana obliga a ganar o ganar al Tenerife, un empate le sigue dejando en las mismas pero con menos opciones y la derrota mañana lo deja virtualmente en segunda b y ya si que por cojones no puede fallar mañana.
piopioalways

Yo cuando llegue del estadio mi padre me comento que casi se quita la chaqueta y la camisa Pier en el plato para celebrar que no le pitaron un penalti claro en el 90' al Nastic.

A todo esto, alguien que este viendo el tenerife y pase el link!

Se agradeceria!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

piopioalways escribió:Yo cuando llegue del estadio mi padre me comento que casi se quita la chaqueta y la camisa Pier en el plato para celebrar que no le pitaron un penalti claro en el 90' al Nastic.

A todo esto, alguien que este viendo el tenerife y pase el link!

Se agradeceria!
Se televisa?. En el plus es el Abacete - Celta
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Creo que no es televisado, no lo veo por ningun lado.

Por cierto gol del Celta al Albacete.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pues no es televisado, sera que el Tenerife esta entrenandose para su nuevo horario de la temporada que viene :lol:
piopioalways

Ok gracias!
Cerrado