Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por papayo »

Yo pese a la traicion de Lequi me gustaria que volviera,me parece un buen central.Hace tiempo que perdi la dignidad.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A ver, aqui se trata de buscar a un central valido para segunda y que subamos a primera, ahora la dignidad esta bien para el Barca o Madrid que les sobra el dinero, ahora mejor seria uno joven al que le saques partido en 1 o 2 años, pero de no ser asi un Veterano tambien esta bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y Capdevilla que tambien fue campeòn y ya dejamos el flanco izquierdo cubierto,de cualquier contingencia.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

papayo escribió:Yo pese a la traicion de Lequi me gustaria que volviera,me parece un buen central.Hace tiempo que perdi la dignidad.
Esa postura me parece respetable. Mejor decir las cosas sin tapujos que buscar justificaciones peregrinas.

A mí me da igual que venga o que no, pero no le voy a exigir a un tio argentino que tenga lo que algún canterano no ha tenido y aún así ha vuelto. Mismas exigencias para todos o para ninguno.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió:A ver, aqui se trata de buscar a un central valido para segunda y que subamos a primera, ahora la dignidad esta bien para el Barca o Madrid que les sobra el dinero, ahora mejor seria uno joven al que le saques partido en 1 o 2 años, pero de no ser asi un Veterano tambien esta bien.
Eso mismo es lo que he dicho.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

No a Marchena?? MI madre, ésto se nos va de las manos.. #DavidLuizOmuerte o qué? :error:

Ahora en serio, Ballesteros, el mejor defensas del Levante, equipo que lleva unas 3 ó 4 temporadas haciendo temporadas siendo un ejemplos de eficiencia económica con respecto a los fichajes, tiene 4 años más que Marchena.

La edad a este tipo de defensas no les pesa en demasía salvo para jugar al más alto nivel, cosa que no será en 2ª división. Tanto Marchena como Ballesteros son centrales que nunca fueron rápidos, de ahí que puedan mantener un nivel estable con el paso de los años por no depender de su físico para desarollar su juego.

Lo dicho, fichajazo si se confirma pese a que no sea como Murillo. Podríamos tener una defensa de primera división con los; Ángel---Marchena--Deivid/Atouba--Atouba/X.Castillo
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Curiosidad: un comentario que esta mañana deslizaron los miembros de la comisión deportiva sobre fichajes. "ninguno de los nombres divulgados ...".

Esto lo puso Manolo Borrego en su cuenta de Facebook.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Parece que Luis Enrique no cuenta con Túñez (probablemente el mejor defensa que tenga el Celta) para darle minutos a uno de sus conocidos del Barça B, Fontás... Sería una incorporación interesante, pero supongo que terminara en algún equipo de 1ª División...
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

sertrual escribió:Parece que Luis Enrique no cuenta con Túñez (probablemente el mejor defensa que tenga el Celta) para darle minutos a uno de sus conocidos del Barça B, Fontás... Sería una incorporación interesante, pero supongo que terminara en algún equipo de 1ª División...
La verdad que me gusta bastante aunque creo que está totalmente fuera de nuestro alcance puesto que tendrá varias ofertas de otros equipos de primera, aunque precisamente sus características son totalmente opuestas a las que buscamos, es lento y tiene poca salida de balón aunque lo suple con buena colocación y contundencia. No entiendo como lo dejan ir cuando es el mejor central que tienen quizás junto a Fontás (tiene que demostrar mucho todavía).
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Y además lo de Lequi... aparte de pedir perdón, no se fue a un equipo cualquiera, cosa importante también para mi, se fue para devolver a primera al equipo de su tierra...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Guardame un cachorro.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

soto y fernandez escribió:Guardame un cachorro.
No te gusta el patapum parriba de Lequi?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

derek escribió:
-JONIALI- escribió:Me he perdido algo. Hay gente que no quieren a Marchena y Delibasic... :eeeh: :thinking: No estamos cagando muy alto? Me refiero, tenemos el lujo de decir no a este tipo de jugadores? :wink: . Pues nada...a por Helder Postiga!!!!
Es a lo que voy, no entiendo en qué momento nos hemos vuelto tan exquisitos y exigentes. :pacient:

A lo mejor es porque ya son sólo nombres del pasado, nombres seguros y rendimiento incógnito. Los tiros deberían ir por el lado de Schorch, que también con rendimiento incógnito lleva ventaja con la edad y el hambre, además que estaba loquito por venir y reivindicarse de nuevo en el fútbol español. Y espero que todo eso de marchenas, lequis, tamudos y delibasics sean sólo rumores absurdos de los interesados o representantes e impere la cordura en la UD, porque lo que llevo leyendo estos dias es como para tirarse por el puente de Silva.

Branco, Branco es el maná, la prueba de hacer bien las cosas: Chrisantus, Atouba y Delev. Poco, bueno, bonito, barato y generador de valor añadido, esa expresión que tanto gusta en Pio XII.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Juanito y Tonicrú, guárdenme una cría que hasta el Tete está haciendo los deberes, como traigan a otro Pando es para cortarle la cabeza a estos dos sinvergüenzas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Juanito y Tonicrú, guárdenme una cría que hasta el Tete está haciendo los deberes, como traigan a otro Pando es para cortarle la cabeza a estos dos sinvergüenzas.
¿Que deberes? Nosotros podriamos tener ya el equipo echo con Mayores y Castillos pero se esta esperando por mejores opciones se supone. Mejor tarde y bien que temprano y mal, a la larga es peor y sino dime que futbolista fichado por el Tenerife traerias a la UD, yo ninguno ...
Responder