Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

BLADEXS escribió:
dosreis escribió:
soto y fernandez escribió:Busquen 2ª y 3º porteros de equipos de 1ª y por ahi està "echando el trasmallo" el Tenerife.

Cobeño del Rayo
No es vasco, queda descartado :mrgreen:

Podrían fichar a Aranzubía, tiene apellido vasco y está sin equipo.
Sin duda alguno eso le convierte en el favorito de la Secretaría Técnica del Tenerife
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Para el puesto del portero no descarten que se traigan a un lateral izquierdo. Siempre y cuando sea del Athletic B.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Un vasco extracomunitario que le haga compañía al hondureño :mrgreen: :mrgreen:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por SAKI »

soychacho escribió:¿Qué les parece esta noticia?

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 49427.html

No creo que acepte la UDLP una cesión del jugador al equipo manchego , debilitaría al filial y quitaría un posible refuerzo para el primer equipo
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo lo cedería con los ojos cerrados, que se curta en 2ª y así disipa dudas de si vale o no. Alguno habrá por el juvenil que pueda sustituirle y la función del filial es la de ir sacando jugadores, no ganar la liga.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

No hay otro, el filial el único delantero puro que tiene es Manu Dimas. Además el filial no carburó hasta que llegó él. Cuando el filial consiga la permanencia se podrá decidir si se sube al primer equipo o no. Yo no lo veo yéndose a otro equipo y me da igual que juegue en segunda. En el filial jugará sí o sí, en el Albacete tengo mis dudas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo lo cedería, si al final va a tener el mismo papel que Héctor Figueroa en el primer equipo prefiero a título personal que se vaya curtiendo en el fútbol profesional para así valorar o no sus posibilidades.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Luko46 escribió:Yo lo cedería, si al final va a tener el mismo papel que Héctor Figueroa en el primer equipo prefiero a título personal que se vaya curtiendo en el fútbol profesional para así valorar o no sus posibilidades.
Lo más seguro es que juegue más en el filial que en el Albacete. Para eso que se quede aquí y si Paco lo ve oportuno que lo convoque para algún partido, ya que tiene la opción de jugar un partido y volver a bajar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió:
Luko46 escribió:Yo lo cedería, si al final va a tener el mismo papel que Héctor Figueroa en el primer equipo prefiero a título personal que se vaya curtiendo en el fútbol profesional para así valorar o no sus posibilidades.
Lo más seguro es que juegue más en el filial que en el Albacete. Para eso que se quede aquí y si Paco lo ve oportuno que lo convoque para algún partido, ya que tiene la opción de jugar un partido y volver a bajar.
Ahí hay que entrar a valorar cuales son las intenciones del Albacete, todo se puede negociar siempre y cuando el club interesado ofrezca garantías. En estos momentos la UD Las Palmas podría plantearse una cesión o no.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo no lo cederia, que siga en el flial porque ahi jugara mas que en el Albacete seguro.
La cesion de Carlos no esta saliendo bien porque el pibe apenas juega con el Leganes.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

TuRuLP escribió:Yo no lo cederia, que siga en el flial porque ahi jugara mas que en el Albacete seguro.
La cesion de Carlos no esta saliendo bien porque el pibe apenas juega con el Leganes.
+1, además la 2ªB también es una buena categoría para "curtirse". Si en el filial es indiscutible, mejor en casa, con seguimiento del cuerpo técnico y en la órbita del primer equipo. Mejor 2ªB jugando que 2ªA "sin garantía" de jugar. Y como decían más arriba, que ayude al filial a conseguir la permanencia (o a ascender si seguimos así :-)
Al que sí cedería es a Héctor, porque no parece que se esté contando mucho con él y es una pena. Mala idea la de los que lo subieron el año pasado para no confiar en él. Estaría bien una cesión a un 2ªA para que se reivindique (Mirandés, Albacete,...).

Saludos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo antes cedería a Héctor, porque ahora mismo no puede bajar al filial al tener contrato con el primer equipo
En cambio Manu Dimas es importante para el filial, además de que puede entrenar con el primer equipo e incluso debutar a las órdenes de Herrera, pudiendo jugar en las dos categorías, en el Albacete sólo sería interesante tenerle si fuera titular, pero eso no lo sabemos, y para que se quede sin jugar mejor que se quede en el filial y vaya entrenando con el primer equipo
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Yo antes cedería a Héctor, porque ahora mismo no puede bajar al filial al tener contrato con el primer equipo
En cambio Manu Dimas es importante para el filial, además de que puede entrenar con el primer equipo e incluso debutar a las órdenes de Herrera, pudiendo jugar en las dos categorías, en el Albacete sólo sería interesante tenerle si fuera titular, pero eso no lo sabemos, y para que se quede sin jugar mejor que se quede en el filial y vaya entrenando con el primer equipo
+ 1, a eso iba en mi comentario anterior.

Saludos
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Yo también cedería a Manu Dimas al Albacete, aunque eso sí, trayendo a un buen sustituto en el filial para que el equipo no baje de nivel.
Cerrado