Sin duda alguno eso le convierte en el favorito de la Secretaría Técnica del TenerifeBLADEXS escribió:No es vasco, queda descartadodosreis escribió:soto y fernandez escribió:Busquen 2ª y 3º porteros de equipos de 1ª y por ahi està "echando el trasmallo" el Tenerife.
Cobeño del Rayo![]()
Podrían fichar a Aranzubía, tiene apellido vasco y está sin equipo.
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Para el puesto del portero no descarten que se traigan a un lateral izquierdo. Siempre y cuando sea del Athletic B.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Un vasco extracomunitario que le haga compañía al hondureño

- SAKI
- Administrador concursal
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
soychacho escribió:¿Qué les parece esta noticia?
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 49427.html
No creo que acepte la UDLP una cesión del jugador al equipo manchego , debilitaría al filial y quitaría un posible refuerzo para el primer equipo
- dosreis
- Administrador concursal
Yo lo cedería con los ojos cerrados, que se curta en 2ª y así disipa dudas de si vale o no. Alguno habrá por el juvenil que pueda sustituirle y la función del filial es la de ir sacando jugadores, no ganar la liga.
No hay otro, el filial el único delantero puro que tiene es Manu Dimas. Además el filial no carburó hasta que llegó él. Cuando el filial consiga la permanencia se podrá decidir si se sube al primer equipo o no. Yo no lo veo yéndose a otro equipo y me da igual que juegue en segunda. En el filial jugará sí o sí, en el Albacete tengo mis dudas.
Yo lo cedería, si al final va a tener el mismo papel que Héctor Figueroa en el primer equipo prefiero a título personal que se vaya curtiendo en el fútbol profesional para así valorar o no sus posibilidades.
Lo más seguro es que juegue más en el filial que en el Albacete. Para eso que se quede aquí y si Paco lo ve oportuno que lo convoque para algún partido, ya que tiene la opción de jugar un partido y volver a bajar.Luko46 escribió:Yo lo cedería, si al final va a tener el mismo papel que Héctor Figueroa en el primer equipo prefiero a título personal que se vaya curtiendo en el fútbol profesional para así valorar o no sus posibilidades.
Ahí hay que entrar a valorar cuales son las intenciones del Albacete, todo se puede negociar siempre y cuando el club interesado ofrezca garantías. En estos momentos la UD Las Palmas podría plantearse una cesión o no.alvarus escribió:Lo más seguro es que juegue más en el filial que en el Albacete. Para eso que se quede aquí y si Paco lo ve oportuno que lo convoque para algún partido, ya que tiene la opción de jugar un partido y volver a bajar.Luko46 escribió:Yo lo cedería, si al final va a tener el mismo papel que Héctor Figueroa en el primer equipo prefiero a título personal que se vaya curtiendo en el fútbol profesional para así valorar o no sus posibilidades.
Yo no lo cederia, que siga en el flial porque ahi jugara mas que en el Albacete seguro.
La cesion de Carlos no esta saliendo bien porque el pibe apenas juega con el Leganes.
La cesion de Carlos no esta saliendo bien porque el pibe apenas juega con el Leganes.
+1, además la 2ªB también es una buena categoría para "curtirse". Si en el filial es indiscutible, mejor en casa, con seguimiento del cuerpo técnico y en la órbita del primer equipo. Mejor 2ªB jugando que 2ªA "sin garantía" de jugar. Y como decían más arriba, que ayude al filial a conseguir la permanencia (o a ascender si seguimos asíTuRuLP escribió:Yo no lo cederia, que siga en el flial porque ahi jugara mas que en el Albacete seguro.

Al que sí cedería es a Héctor, porque no parece que se esté contando mucho con él y es una pena. Mala idea la de los que lo subieron el año pasado para no confiar en él. Estaría bien una cesión a un 2ªA para que se reivindique (Mirandés, Albacete,...).
Saludos
-
- Presidente del Club
Yo antes cedería a Héctor, porque ahora mismo no puede bajar al filial al tener contrato con el primer equipo
En cambio Manu Dimas es importante para el filial, además de que puede entrenar con el primer equipo e incluso debutar a las órdenes de Herrera, pudiendo jugar en las dos categorías, en el Albacete sólo sería interesante tenerle si fuera titular, pero eso no lo sabemos, y para que se quede sin jugar mejor que se quede en el filial y vaya entrenando con el primer equipo
En cambio Manu Dimas es importante para el filial, además de que puede entrenar con el primer equipo e incluso debutar a las órdenes de Herrera, pudiendo jugar en las dos categorías, en el Albacete sólo sería interesante tenerle si fuera titular, pero eso no lo sabemos, y para que se quede sin jugar mejor que se quede en el filial y vaya entrenando con el primer equipo
+ 1, a eso iba en mi comentario anterior.canarion_92 escribió:Yo antes cedería a Héctor, porque ahora mismo no puede bajar al filial al tener contrato con el primer equipo
Saludos
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Yo también cedería a Manu Dimas al Albacete, aunque eso sí, trayendo a un buen sustituto en el filial para que el equipo no baje de nivel.