Posibles fichajes,rumores...
-
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
Hay que estar muy fumado para pensar que Negredo viene a Las Palmas.
Noticia a la altura de cuando Di María..michaelscottud escribió:Hay que estar muy fumado para pensar que Negredo viene a Las Palmas.

- eurico
de madrid de nacimiento!!!???. como anterior residencia???... o por que su avión hace escala???.... jajajajajajaja ...
-
- Administrador concursal
Borja bastón me parece muy muy buen fichaje. A mi me encanta.
Tanto respirar humo de porros en el estadio tiene efectos secundarios.michaelscottud escribió:Hay que estar muy fumado para pensar que Negredo viene a Las Palmas.
-
Kanarion escribió:Noticia a la altura de cuando Di María..michaelscottud escribió:Hay que estar muy fumado para pensar que Negredo viene a Las Palmas.![]()
![]()
![]()
![]()
Hay un troll en twitter que la gente se lo cree cuando no tiene ni puta idea de nada de los fichajes que lo dice. Lo que la gente es medio boba y se lo cree.

- Kokealca
- Presidente del Club
Pues ya está. Es él.derek escribió:Paco ha dicho que viene de Madrid... Vamos, que o sorpresa o Borja Bastón.
Yo me quedo con bastón goleador en segunda, vendrá con la máxima ambición del mundo para intentar e
jugar en su club de presencia. Y mucho viene de un año en blanco y viene de más a menos desde que salió de España.
jugar en su club de presencia. Y mucho viene de un año en blanco y viene de más a menos desde que salió de España.
Di Maria y negrodo le pega a drogas muy duras jajajjamichaelscottud escribió:Kanarion escribió:Noticia a la altura de cuando Di María..michaelscottud escribió:Hay que estar muy fumado para pensar que Negredo viene a Las Palmas.![]()
![]()
![]()
![]()
Hay un troll en twitter que la gente se lo cree cuando no tiene ni puta idea de nada de los fichajes que lo dice. Lo que la gente es medio boba y se lo cree.![]()
![]()
-
Kokealca escribió:Pues ya está. Es él.derek escribió:Paco ha dicho que viene de Madrid... Vamos, que o sorpresa o Borja Bastón.
NOOOOOOOOOOO es NEGREDO que lo dice uno troll de twitter.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya, no?..michaelscottud escribió:Kokealca escribió:Pues ya está. Es él.derek escribió:Paco ha dicho que viene de Madrid... Vamos, que o sorpresa o Borja Bastón.
NOOOOOOOOOOO es NEGREDO que lo dice uno troll de twitter.![]()
- Canarion87
Yo diría que leí no hace mucho que lo largaron... por tanto estaría libre...Maleante1 escribió:Michu no vendría libre, tiene contrato con el Swansea hasta 2016.Canarion87 escribió:A alguno se le va...
Se ha dicho que es un jugador que viene cedido y se ponen a hablar de algunos que vendrían libre como Michu (que no viene ni de coña)
Y entre Borja Bastón y Aguirretxe yo lo tengo clarisimo, me quedo sin dudas con el primero. Y eso no tiene nada de mentalidad de segunda. De segunda sería fichar al de donosti..
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Negredo es de Vallecas, ojito.
Es que alma es difícil tomarse enserio quien saca rumores como el de Negredo.
Mientras no sea Miku... todo puede ser mejor. Por seguir sacando posibles y por eso de que fue tanteado hace años.